Berlitz

Enrique Granados, 6 Enrique Granados, 6 28224 - (Pozuelo De Alarcon) - Madrid
Educación

Opiniones Berlitz

¿Cuánto duran los niveles en Berlitz?

¿Qué quieres saber sobre Berlitz?

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

(eliminado por el administrador)

antońillo

hay que tener experiencia para entrar?

varw

cuanto pagan mas o menos?

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Berlitz es un centro reconocido por contar con profesionales expertos en la enseñanza de idiomas. Dichos profesionales afirman estar satisfechos al trabajar allí, por tener las oportunidades de crecer en cuanto a conocimientos y experiencia dentro de este campo, aparte de que cuentan con un buen sueldo.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Berlitz es una empresa de gran reputación a nivel global en la enseñanza de las lenguas. Hace algunos días vi anunciado en un sitio web que buscan profesores con nivel C1 o C2, para la enseñanza de inglés profesional. Los candidatos deberan contar con experiencia de aprendizaje personal y tener conocimiento amplio en otras culturas.

Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Calidad precio

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Son una escuela de idiomas con renombre dedicada a la formación para empresas y particulares en: idiomas, seminarios ejecutivos, movilidad internacional, intercambios lingüísticos. También ofrecen servicios de traducciones técnicas y juradas. Si sabes idiomas y estas buscando por un trabajo con buena paga y muchas horas, este es el lugar indicado. Te sientes partes de un equipo y además, me ayudo a conocer a mi actual pareja.

¿Todos los que trabajan en Berlitz como English Teacher ganan salario mensual de 2880 €?

De momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Berlitz. Comparte con nosotros tu noticia, ¡esperamos!

Berlitz recientemente recluta para puestos de trabajo:

English Language Teacher, English Teachers Needed

Hay una nueva oferta de trabajo en Berlitz. Buscan un Remote Freelance Swedish Instructor.

Berlitz busca personas para el cargo de Remote Spanish Instructor.

Berlitz Preguntas frecuentes