BERMA 2000 TELEFONÍA

Madrid
Calificación 2.5/5

Opiniones BERMA 2000 TELEFONÍA

2.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en BERMA 2000 TELEFONÍA?

¿Qué quieres saber sobre BERMA 2000 TELEFONÍA?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

La peor empresa en la que entrar. No te pagan comisiones, aunque llegues a números. El trato del jefe es pésimo, un megalomano que está mas interesado en realizar trapicheos y engaños que de gestionar la tienda. Habla a los trabajadores como si le debiésemos la vida. Los coordinadores una es la mujer, que al igual que el jefe, no tiene ni idea de como funciona nada. El otro coordinador no ayuda, se la pasa hablando por telefono creyendose que es el mejor.

Carlos

Esta bien que por parte los administradores censuren comentarios. Esta empresa (eliminado por el administrador) a sus clientes, es una realidad por mucho que borres mi comentario.

Alexis

Carlos, puedes contestarme el comentario que te hice anteriormente? Cuanto tiempo has durado en esta situacion?

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Las reseñas sobre BERMA 2000 TELEFONÍA destacan problemas en la gestión, trato irrespetuoso y falta de comisiones y conciliación laboral. Parece ser una empresa que no se recomienda para trabajar. ¿Qué te llevó a considerar trabajar en esa empresa a pesar de las malas opiniones? ¿Qué aspectos son más importantes para ti al elegir un empleador?

Carola
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Me gustaría trabajar con vosotros

José
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

La peor empresa con el peor equipo directivo,
Faltas de respeto continuas, amanezas, nunca cobras comisiones, no existe la conciliación familiar, no respetan loa turnos ni los contratos de trabajo.
Desde luego no tengáis intención de trabajar en dicha en empresa ni de comprar ni contratar nada allí, ya que detrás de la cara amable del comercial se esconde un tormento.

Sara

Gracias por tus palabras, es lamentable que haya empresas que actúen así.

Tiffany

algueon sabe si tienen puestos libres y si es dificil de aplicar? estaria interesada

Colibri

Huye de ahí

Luna

Totalmente de acuerdo contigo José ,y más que se podría decir de ellos de sus artimañas

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Hace algunos días me topé con uno de los trabajadores de esta empresa y me sorprendió la cantidad de buenos comentario sobre esta. Comenta que les ofrecen un día de recreación para cambiar la rutina y el salario tan elevado que recibe. Dice que desde que trabaja allí a conseguido su estabilidad emocional.

Pelusa

Me sorprende que te haya contado eso por qué es mentira más bien todo lo contrario, me has hecho reir

Apoderado de toros era

El jefe se llama Javier y la "mujer" cuando yo curraba no era la mujer si no una amiga erena se llamaba, yo me fui por ella y podría dar datos y cosas que se hacían mal yo trabaje 4años así que intentar no entrar ahí

alexandra
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Esta empresa cuenta con empleados expertos en el Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados. La jornada de trabajo es muy flexible, se puede trabajar en el horario nocturno también.

Fecha del acontecimiento 2020-10-17

¿Te han suspendido el contrato?:
Mala gestion, mal trato, mal sueldo, 0 comisiones, no lo recomiendo

Anonimo

Son lo peor como empresa en todos los niveles , y con muchos frentes abiertos por su mala praxis

Arnau
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

BERMA 2000 TELEFONÍA me ha parecido un lugar de trabajo muy serio, por lo que quisiera saber un poco acerca de las condiciones laborales con las que cuenta, pues en mi ultimo empleo estas eran pesimas. Malos tratos y compañeros muy competitivos, además de salario muy bajo. Quedo atento!

Anonimo

Esta no es tu empresa caerás en lo mismo vivido o peor

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

BERMA 2000 TELEFONÍA, empresa dedicada al comercio de equipos de telecomunicaciones. La compañía cuenta con un proceso de selección de una entrevista preliminar y luego una reunión con los directivos. Si posees el perfil solicitado te invito a formar parte de esta gran organización.

La peor empresa de telefonía del país, mala praxis , malos jefes , mal sueldo , no se cobran comisiones , no tienes conciliación familiar ,es más si tienes hijos te invitan a irte, no tienes vida ... No es una buena empresa en nada, pagan mal y tarde , no busques comisiones

Esta debe ser la lameculos de los jefes , que se cree que va a heredar la empresa.

COVID-19

¿ En BERMA 2000 TELEFONÍA los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia?

no, eso es cosa tuya

conor
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Como distribuidor oficial de Movistar y líderes de referencia en el sector de la telefonía con tiendas en Madrid y Castilla la Mancha, está firma se encuentra en plena expansión por todo el territorio nacional. Sus productos están relacionados con el ámbito de las telecomunicaciones, Internet, telefonía fija y móvil, fibra óptica, televisión y servicios web. Mi recorrido previo como comercial me lleva a optar a una de las posiciones de esta empresa. ¿La contratación que se ofrece es en régimen de autónomo? ¿Existen primas o comisiones de venta?

BERMA 2000 TELEFONÍA busca un trabajador para el puesto COMERCIAL PUNTO DE VENTA MOVISTAR (sueldo: 15.000€ - 24.000€ al año). ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

FE

¿Solicitasteis el puesto COMERCIAL PUNTO DE VENTA MOVISTAR (15.000€ - 24.000€ al año) en BERMA 2000 TELEFONÍA y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de BERMA 2000 TELEFONÍA? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

BERMA 2000 TELEFONÍA Preguntas frecuentes