Berna Obras Y Proyectos

Avda. Diagonal 14 Plaza 50197 ZaragozaEspaña
Calificación 3.4/5

Opiniones Berna Obras Y Proyectos

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Berna Obras Y Proyectos?

¿Qué quieres saber sobre Berna Obras Y Proyectos?

Aviador
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Empresa que construye de mala manera sin profesionales, sin seguimiento de obras y con defectos y malas prácticas en la totalidad del edificio. Tampoco cumplió plazos de entrega y cuando lo hizo los pisos estaban sin terminar.
En definitiva una constructora nefasta.

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

No hacen caso de nada

Marie

Les has pagado para un trabajo y pasan de ti?

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Se puede obtener bonos: No.
En la empresa Berna Obras Y Proyectos se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Las mayores desventajas de Berna Obras Y Proyectos son: empleador incompetente.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
Mal trato

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Entregaron los pisos sin terminar, mal acabados y no se hacen cargo de losrepasos

Vali

Hola campeón soy vali tienes razón nunca no va a terminar porque no quiere pagar a la gente son muy malos en todo no vale nada berna solo se dedica (eliminado por el administrador) a los de más empresas, además no te paga los metros que estas haciendo en las obras, no quiere pagar ninguna hora y quiere todo gratis. No se lo recomiendo a nadie para trabajar con ellos, ya que al final, cuando se esta haciendo la factura se tienen muchos problemas.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Estar en Berna Obras ha sido una experiencia agradable. El ambiente laboral es muy amigable y motivador, lo que ayuda a que el trabajo sea ameno. El cliente queda más que satisfecho con nuestro trabajo, además, la paga es buena y los horarios me resultan cómodos.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Berna Obras y Proyectos se encuentra en Zaragoza. Se dedican a la construcción y reforma de edificios residenciales. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años en el sector la ubican como una empresa referente en el sector. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo,buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

Aviador

Eres amigo o familia…..
(eliminado por el administrador) de empresa lo mismo del empresario.

¿Qué sabéis acerca de Berna Obras Y Proyectos ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de usuarios. Y algunos están interesados por el empleo allí.

¿Qué puestos en Berna Obras Y Proyectos tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

Berna Obras Y Proyectos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de Obra, Arquitecto técnico, Buscamos Arquitecto técnico