Bernardino Abad Valencia

Calificación 4.7/5
DEL PUERTO, 306 2 3. 46024 VALENCIA. (VALENCIA)
Transporte y logística
Calificación 4.7/5

Opiniones Bernardino Abad Valencia

4.7

Oye, ¿tienes una llamada telefónica en curso con Bernardino abad?

¿Qué quieres saber sobre Bernardino Abad Valencia?

Fede
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Navegando por internet he encontrado una en Bernardino abad oferta la cual busca "Secretario" con mínimo 3 años de experiencia. Se necesita tener conocimientos de mecanografía, tratamiento de textos así como de transcripción de audio, y posiblemente de taquigrafía u otro sistema de escritura rápida. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Bernardino abad es una excelente empresa especializada en el sector de transporte y logística, he oído que sus empleados cuentan con múltiples capacitaciones y además tienen la oportunidad de ascender dentro de la misma empresa. Recomendado.

Manolo
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

¿Tienen algunas ofertas de trabajo actuales?
Estoy interesado

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Bernardino Abad es un Grupo Logístico con sedes en los principales puertos de todo el país y está especializado en servicios de transporte y transitarios. Conformado por un equipo comprometido y motivado por proporcionar el mejor servicio, promueve la incorporación de personal con ofertas laborales tentadoras, que incluyen salarios y beneficios contractuales ventajosos.

XXX
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Asesoramiento para Bernardino abad:
Si algún día tenéis que tratar con esta (eliminado por administrador) hacerlo con pies de plomo solo quieren dinero hoy día 20 de marzo e llegado a Lanzarote con mi furgoneta la cual an denominado camión ,en la cual traigo cosas personales nada para vender,me an hecho pagar casi XXX y aquí en Lanzarote me dicen que no la puedo sacar del puerto hasta mañana y la única opción que me an dejado en que tengo que dormir en ella hasta que aduanas compruebe la carga,ya qué dicen que estoy exportando mercancía (eliminado por administrador) en Cádiz vienen a comprobar el vehículo (eliminado por administrador) y nos dice que este (camión),no sube al barco que ya veremos lo que la compañía transmeditereanea hace con nosotros y con la carga (eliminado por administrador) damos las quejas en la oficina después de estar casi 8 horas dando vueltas por su culpa y mala gestión que por los transtornos ocasionados nos dan 1 camarote con ventana al exterior si se piensan que con esto lo arreglan,pues no (eliminado por administrador) es lamentable que seamos españoles y nos traten como nos an tratado.

(eliminado por administrador)

Diego

Hola, me gustaría saber como se trabaja en esta empresa . Tiene algunos informaciones ? Sería muy agradecido que me diga albo más sobre este tema ya que estoy en punto de aplicar. Cree que vale la pena o me van a esperar igualmente malas experiencias?

Bernardino Abad - Cádiz

Nos sorprende ver ésta nota de protesta hacia nuestros servicios y sentimos que haya llegado a nuestro conocimiento a destiempo, pues no conocíamos ésta página.

En toda ella hay una gran confusión y nos gustaría tener la posibilidad de aclararle de dónde parte esta mala interpretación de los servicios de nuestra Empresa.

A título de resumen, tenga en cuenta que Ud siempre se comunicó, desde un principio, con la Naviera, adquiriendo un billete que Ud. interpretó podía hacerlo como pasajero y al llegar al Puerto de Cádiz, la Naviera, no nosotros, consideraron que por el tipo de vehiculo (camión) y su mercancía, debería tratarse y documentarse aduaneramente como una carga que era.

Nosotros intervinimos solo cuando, al final, nos requirió para que le solucionásemos su problema y pudiera embarcar, fue lo que hicimos.

Nadie de nuestro personal le atendió en el Puerto. Nosotros hicimos solo los trámites para que pudiera embarcar.

Por todo ello nos gustaría poder aclararle la gran confusión que tiene y hubiéramos quedado muy agradecidos si antes de exponer su planteamiento, de la forma que lo ha hecho, se hubiera preocupado de enterarse bien de las circunstancias.

Nuestra Empresa lleva más de 125 años en el tráfico con Canarias y jamás hemos tenido queja de nuestro servicio, contrariamente agradecimientos.

Nos ponemos a su disposición para cualquier aclaración que precise.

Emi
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Bernardino Abad es un grupo lider en logística y transporte cuyo origen se remonta a 1890. Con más de 125 años de experiencia, cuentan a día de hoy con sedes en distintos paises y siendo considerados referentes a nivel mundial.
He escuchado varias opiniones sobre la empresa pero me gustaría saber más ya que estoy pensando en presentar mi curriculum vitae, ¿alguien podría aportar más información?

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Bernardino Abad Valencia. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

Bernardino Abad Valencia Preguntas frecuentes