Calificación 4.7/5
C/Alberola, nº 40, bajo, esquina C/ Foglietti. Frente Iglesia Benalúa - 03007 - Alicante, España
Calificación 4.7/5

Opiniones Bernardino Segura

4.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Bernardino Segura?

¿Qué quieres saber sobre Bernardino Segura?

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Me han hablado de un empleo en Bernardino Segura, la cual comercializa licores, como vinos y whisky, según mis búsquedas en internet, sus empleados, hablan muy bien de los salarios, pues son buenos, quisiera que alguien me comentara un poco más sobre el tipo de contrato que la empresa brinda; si tienes alguna información referente a esto déjamelo saber.

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Mis beneficios económicos se han elevado, gracias al empeño que he implementado en mí trabajo el cual esta destinado al comercio al por menor de vinos, ya que es muy bien bonificado. La buena marcha laboral que existe acá, me permite llevar a cabo otras acciones como es la recreación. Por ello continúo cooperando y aportando lo mejor de mí.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Bernardino Segura es una empresa muy responsable y puntual con sus empleados. Tengo la ventaja de trabajar ahí desde hace dos años y me han tratado muy bien. El horario es muy flexible y el salario que recibo es adecuado a mi cargo

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

En Bernardino Segura tengo el placer de trabajar en un ambiente laboral muy ameno, con muy amigables compañeros. El horario es bastante flexible y el salario bueno, la empresa mantiene puntualidad con los sueldos.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Bernardino Segura
Es una empresa que trasmite confianza, seguridad en tí mismo, hay mucho compañerismo, respetan los horarios de trabajo y de descanso, es una empresa dedicada al comercio al por menor de vinos y bebidas todas clases

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Bernardino Segura dedicados a los vinos, licores y cervezas. Buen ambiente de trabajo, muy recomendable. Cada duda que tengas, te ayudan a solucionarlo, tanto compañeros, como superiores. Me encantó conocer gente grandes profesionales. Lo recomiendo por sus buena estabilidad y pagos!

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Bernardino Segura
Empresa familiar fundada en 1942 por el abuelo del actual gerente.Situada en la calle Foglietti nº 34 del barrio Benalúa en Alicante. es una empresa muy buena con sus trabajadores, yo me encargo de la distribución a proveedores y me gusta tengo buen salario y buen jefe.

¿Está pasando algo en la empresa Bernardino Segura ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los empleados a compartir su opinión!

Bernardino Segura Preguntas frecuentes