Bernat petrus

C/ Artrutx 22 Parcela 25 Poima 07714 Maó-MahónEspaña
Calificación 4.2/5

Opiniones Bernat petrus

4.2

¿Qué tipo de servicios ofrece Bernat petrus? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Bernat petrus?

aida
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Comercio al por menor de artículos de menaje,ferretería,adorno, regalo o reclamo. Con excelente personal, dispuesto a atenderle, los cuales perciben buenos salarios, mas otros beneficios, ambiente laboral grato y seguro.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Yo era coordinador de ventas en Ibiza y mi esposa fue coordinadora en Alaior. Es una empresa seria, estable, tranquila, pero al final nos fuimos a vivir a Madrid y ya tuvimos que entrar en otros lugares ¿alguien que esté trabajando aquí sabe qué pasó con el proyecto de llegar a Madrid?

¿Alguno de los empleados Bernat petrus está en cuarentena debido a la pandemia de coronavirus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Bernat petrus sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Bernat petrus Preguntas frecuentes