Bernesga motor

Madrid
Automotor

Opiniones Bernesga motor

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Bernesga motor?

¿Qué quieres saber sobre Bernesga motor?

David
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Acabo de comprar una BMW R 1250 GS TRIPLE BLACK y el resultado no puede ser mejor. Vivo en Segovia y he tenido todas las facilidades (desde el mejor precio posible comparado con varios concesionarios pasando por la aclaración de todas las dudas posibles durante el proceso e incluyendo la puesta de la moto en la puerta de mi casa, todo ello gracias a Pablo Trapote.
Una experiencia de 10, puedo decir que este es el comienzo de una relación de futuras compras de más motos.

Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Mi experiencia en BMW Bernesga Motor León ha sido horrible. En febrero 2023 compré un coche con casi 4 años, 109.000 kms por casi 40.000 euros en BMW PREMIUM SELECTION pero el servicio ha sido una tomadura de pelo constante. El vehículo me lo iban a entregar en 2 semanas, dando pares y nones tardaron mes y medio, sin hacer nada de lo que dijeron, arañazos no los repararon, un led intermitente fundido, las alfombras no eran originales, un led interior en mal estado, las pastillas de frenos en las últimas, control por gestos y llamada de emergencias dejaron de funcionar, y enviaron unas alfombras nuevas que tampoco son originales. Hasta septiembre de 2023 estuve llevando el coche al concesionario de mi ciudad, eso si se hicieron cargo de todas las reparaciones, aunque en alguna ocasión tuve que reclamar en varias ocasiones, y tengo un para de juegos de alfombras que no son originales. La documentación del vehículo tuve que reclamarla varias veces y me llegó muy muy tarde, tuve que ir a tráfico y sacar la documentación para pasar la ITV, No recomiendo la compra de vehículos de BMW PREMIUM SELECTION en este concesionario, es muy poco serio.

Agaznar
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Falta de seriedad, concretamos un tiempo para la reparación del vehículo y se lo han sacado sin dar explicaciones. Es la última vez que voy a ese taller.

Nazareno

¿Qué tan incompleta fue la reparación? ¿Qué fue lo que faltó por hacerle al vehículo?

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Como vendedora en Bernesga motor es bastante bonito trabajar los jefes son amigables y nos dan confianza, aparte de la buena remuneración que se nos otorgan cuando superamos las metas trazadas para final de mes.

Bernesga motor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electromecánico BMW-MINI

¿Qué tal está ahora el trabajo en Bernesga motor ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir sus observaciones?

Bernesga motor Preguntas frecuentes