Bernetsalva

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Bernetsalva

3.8

¿Hay buen acceso a Bernetsalva en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Bernetsalva?

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Trabajé en esta cadena rápida antes de graduarme y fue una buena experiencia, sobre todo para aprender a trabajar bajo estrictos controles de calidad, cumpliendo horarios y tiempos con puntualidad, dispuesto a atender siempre al cliente de manera cordial. Además, el salario y los beneficios eran los esperados, siendo puntuales en los pagos siempre.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Bernetsalva es una empresa que trabaja bajo los valores de tratar con excelencia y modales a cualquier persona que se acerque tanto a los clientes como a los empleados. Los mismo empleado han manifestado que se sienten de manera grata y muy importantes para este sistema laboral porque lo toman e cuenta y como lo tratan.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Investigando me he enterado que Bernetsalva está en búsqueda de un cocinero con experiencia, actualmente cuento con 5 años de experiencia como cocinero... Estoy interesado en formar parte de su cadena, ¿aún se encuentra es puesto disponible?

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

¡Hola! ¿Alguien sabe si ésta empresa posee puestos vacantes disponibles? He leído mucho acerca de la misma y me interesé de inmediato porque me llamó la atención su increíble trayectoria, así como referencias acerca de su excelente clima laboral.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

McDonalds es una de las empreas de comida rápida más famosas a nivel internacional, y es conocida por sus horarios de trabajo rotativos y remunerados. Adaptándose perfectamente para perfiles como estudiantes o personal mas experimentado en sectores de administración, recursos humanos y cocina.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Hola trabaje para ellos en uno de sus locales trabajamos en equipo, con los jefes muy buen ambiente me ayudaron mucho para ser encargada y era un trabajo que me encantaba con los clientes super bien y con todos en general no tengo problemas.

denis
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Restaurante de la cadena mcdonalds, con la mas alta cadena de restaurantes.
Actualmente esta solicitando personal para el area de equipo mcdonalds.
Alguien que este trabajando en esta Empresa que pudiera asesorarme cuales son los requisitos que piden y cuales son las tareas a laborar para la empresa

Esperamos noticias nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Bernetsalva y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Bernetsalva Preguntas frecuentes