Beroa Estella

Berriobeiti

Opiniones Beroa Estella

¿Es posible ganar bien en Beroa Estella?

¿Qué quieres saber sobre Beroa Estella?

Fecha del acontecimiento 2021-03-21

EXCELENTE EL SERVICIO EN NUESTRA INSTALACIÓN COMUNITARIA.
DESDE QUE LES CONTRATAMOS LOS CONSUMOS SE HAN REDUCIDO CONSIDERABLEMENTE

roberto

Por las letras mayúsculas se sabe que están satisfechos con sus servicios ¿puedes decirnos que tan costosos son? ¿hay algún aspecto del servicio que no les haya gustado?

ztemik

Qué bien! Entonces se ve diferencia en consumos de inmediato o hay que esperar un poco?

Biel

comentarios así animan mucho a contactar a una empresa

john
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Buena jornada que he sabido en Beroa Estella una empresa que ofrece asesoramiento técnico, líder en el mercado de la Ingeniería. Supe por algunos trabajadores que conozco de hace tiempo que laboran ocho horas diarias de lunes a viernes, en ocasiones final de mes horas nocturnas, sábado domingo libres.

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Beroa Estella es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Xoel

tiene experiencia en realizar las instalaciones de calefacción?

dani

Si has trabajado para ellos, ¿puedes decir cuánto se puede ganar aprox?

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Beroa Estella una compañía fundada en 1981 dedicada al Diseño, Montaje y Gestión Integral de instalaciones técnicas varias: vapor, aceite térmico, vacío, acondicionamiento de aire en salas blancas. Me ha gustado saber de esta empresa, fui hasta única sucursal que tienen POLIGONO BERRIAINZ-CALLE D, N 124 en la gran navarra, fue a través de bus Aizoáin Avda. Gipuzcoa, también está el bus Berriozar.

andreas
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Esta empresa especializada en diseño e instalaciones de acondicionamiento de aire para industrias y proyectos de ingeniería ofrece muy buenos beneficios laborales a sus empleados. Los sueldos son competitivos, además de brindar oportunidades de crecimiento profesional mediante capacitaciones. Los empleados disfrutan de seguridad social y prestaciones.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Grandes profesionales. Saben lo que hacen. Tienen una gran capacidad tecnica. Estoy contento de haberles contratado.

Rose

gracias por tu opinión y ¿qué tal son los precios?

Julen

Se ve que no te han decepcionado con su servicio técnico.

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Beroa Estella. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

Beroa Estella recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Mantenimiento Instalaciones Térmicas, Administrativo/a

Beroa Estella Preguntas frecuentes