Beroni informatica

Servicios de TI
Calificación 1.5/5

Opiniones Beroni informatica

1.5

En Beroni informatica se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Beroni informatica?

TravelerCad
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

no son profesionales, la comercial es una vendehumos

Anelise

Es comprensible que esté ofendido, pero explique ¿por qué razones los descalifica como no profesionales y vendehúmos?

RunMay

Hola muy buenas. Como se llamaba y por que?

Anelise

Hola supongo la pregunta no es conmigo, ¿Como se llama quién y porque de qué? No entiendo.

RunMay

Mi Pregunta era por el comentario de que la comercial es una vendehumos...etc. Sabéis si tienen buen trato y si es un buen lugar para trabajar? Gracias y un saludo.

Anelise

Tengo la misma curiosidad y le pregunto a un trabajador activo o no que de su opinión sobre si beroni es un buen lugar para laborar?

los comerciales son de lo peor, el resto bien.

Viajera incansable
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Grado de satisfacción y con qué agencias de viajes colaboran

a
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

basura

Ambiente ostil.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Vale la pena el ambiente donde elaboramos nuestras tareas y todo lo demás en esta compañia de programación de software de gestión para agencias de viajes, ERP y CRM sincronizados. Todo lo aprendido anteriormente lo he realizado de la mejor manera en esta empresa gracias a la colaboración de todo el grupo de colegas y los superiores.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Empresa de servicios tecnológicos, dedicada desde su fundación en 1987, única y exclusivamente al desarrollo de software y servicios complementarios para el sector turístico, en concreto agencias de viajes, tour-operadores y organizadores profesionales de congresos (OPC). Si te interesa el sector tecnológico, ésta puede ser una excelente oportunidad para ti de formar parte de un gran equipo en una empresa líder en el sector tecnológico pata agencias de viajes, en un ambiente dinámico, y con pasión por la tecnología, donde recibirás entrenamiento y capacitación para brindarte las herramientas para que desarrolles todo tu potencial en una empresa sólida y en crecimiento donde también se te ofrecerán oportunidades para crecer.

Somos dinámicos y nos mueve la pasión por la tecnología. Nuestro espíritu de servicio nos permite ofrecer las mejores experiencias a nuestros clientes

Mateo
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

Beroni Informática es una empresa de servicios tecnológicos, dedicada desde su creación en 1987, única y exclusivamente al desarrollo de software y servicios complementarios para el sector turístico, en concreto agencias de viajes emisoras, tour-operadores, agencias receptivas y organizadores profesionales de congresos (OPC).
Alguien que me pueda ayudar a saber, ¿que ventajas se obtienen por trabajar en esta empresa y cual es el ambiente que se vive en el trabajo?

En tu opinión, ¿cuál es la mayor virtud de la empresa Beroni informatica como empleador? Habla de esto en el foro y añade un comentario. Tu entrada puede crear un mercado de trabajo transparente.

Beroni informatica Preguntas frecuentes