Berria Bike

C/ Blasco De Garay 19 Bajo 02600 VillarrobledoEspaña
Calificación 2.5/5

Opiniones Berria Bike

2.5

¿Dónde se fabrican las bicicletas de la marca Berria?

¿Qué quieres saber sobre Berria Bike?

amadeor
Fecha del acontecimiento 2024-04-19

Las reseñas mencionan problemas con la garantía de Berria Bike, como retrasos en la entrega de repuestos, cambios de modelos sin justificación y dificultades para obtener asistencia. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con el servicio de garantía de Berria Bike? ¿Recomendaríais comprar una bicicleta eléctrica de montaña de esta marca a pesar de estos problemas?

joselopezgarrido16@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

La garantía debe de cubrir los dos tornillos sí sé rompe me pone uno y el otro no como es posible el tornillo me a costado más de 30 euros estoy indignado
La bici es de lujo

Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Ampliar la garantía de Berria es gratis?

Marc

Hey, qué tal estás? He trabajado con ésta empresa pero no tengo información certera acerca de ello. Te recomendaría visitar su página web y comunicarte con el soporte directamente. Ojo, no lo des por seguro.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 829 visitantes únicos

Alfonso Ascensión
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Se me rompió el núcleo de una berria Bravo a últimos de junio y todavía han mandado el nuevo.
Dos meses y lo que te rondaré sin bicicleta

Delia
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

La mayoría de las reseñas sobre Berria Bike se refieren a problemas con la garantía y el servicio al cliente. Algunos compradores han tenido dificultades para obtener soluciones y han expresado su decepción. ¿Has tenido alguna experiencia similar con el servicio al cliente o la garantía de Berria Bike? ¿Qué otros aspectos consideras importantes al elegir una bicicleta eléctrica de montaña?

Alan
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Impresentables. NO COMPRAR BERRIA y menos si van con asistencia eléctrica.
La GARANTIA luego es nula. Te dan largas hasta cansarte. NUNCA MAS UNA BERRIA.

Patricia

Si hay algo de lo que no se deberían evadir es precisamente de la parte electrica. ¿Qué hiciste para resolver?

Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Motor Bafan m510 para cuando gracias

Fecha del acontecimiento 2022-11-20

quiero comprarme una ebike

Loredi

Y por qué no lo haces? tiene que ver con el precio? porque si quieres comprarla cómprala

Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Solo conozco la marca

Alejandro

Cuándo dices que conoces la marca es que has usado las bicicletas de berria bike?

Jajisan
Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Las garantias con esta gente son de cachondeo. De mi se estan riendo. Me cambian mi bravo BR por un bravo basico, pero eso actual que dicen que cuesta mas que el mio que es del 2021. Por que lleva cableado interno y pesa mas de 250 gramos mas. Una ganga.

Valeria

Y tu has aceptado ese cambio o no?

Jajisan

Que remedio o la acepto o me quedo con el cuadro roto

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Como va la marca Berria? No se si es buena porque me quiero comprar una bicicleta eléctrica de montaña

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Bueno en mi caso e tenido algo de problemas que ya me están resolviendo sobre la compra de una bici e-bike

Alexia

¿Cuál era exactamente tu problemas con la compra? Es bueno que ayuden al cliente. Conozco empresas que no se preocupan por nada.

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

(eliminado por el administrador)

Lluís

NO paramos nuestra línea de producción con tal de poder seguir abasteciendo nuestros productos a todos los clientes y distribuidores que ya habían pedido una bicicleta antes del Estado de Alarma . No obstante, ante la previsión de estas medidas de confinamiento, decidimos aumentar los turnos de producción con varias semanas de antelación con tal de adelantar trabajo y que esta crisis nos afectara lo menos posible.

Pep
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

No fabriquen tanto y den mejor servicio POSTVENTA al cliente. Su garantía es INEXISTENTE en la práctica. Hasta sus distribuidores echan pestes de su servicio. NUNCA MAS BERRIA.

Iren

Hola. ¿Por qué dices que no cumplen con las garantias? ¿Si es así de que sirve, para despues estar padeciendo?

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

(eliminado por el administrador)

Arturo

Es raro, es una empresa muy responsable y correcta, varias veces he solicitado sus servicios y nunca me fallan. Te sugiero dirigirte personalmente a la empresa a ver que pasa.

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Es mentira. Servicio de garantia NEFASTO

No Dan la garantía legal. Nunca más Berria

Arturo

No entiendo, si tienes un problema con sus productos, como no te lo van a corregir ¿Qué excusa te pueden dar para pasar, no está por escrito?

Escribid qué está pasando ahora en Berria Bike. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo!

Berria Bike Preguntas frecuentes