Berry Iberica

Alcalá de Henares
Calificación 3.9/5

Opiniones Berry Iberica

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Berry Iberica?

¿Qué quieres saber sobre Berry Iberica?

Jonan
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Ha llegado a mis oídos que la empresa Berry Iberica, en la que se describe la forma de contratación basada en diferentes pruebas de aptitud, después de la cual los admitidos pasan a una fase de prueba por un periodo de 3 meses tras lo que seran contratados permanentes.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Es una empresa distribuidora y comercializadora de revestimientos para suelos, eficiencia y responsabilidad de parte de los empleadores, se respetan todos los derechos del trabajador y las condiciones del contrato laboral, me ocupo principalmente de labores administrativas y de comunicarme con la clientela.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Berry Iberica
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, me desempeño como depdienta y ha sido un buen empleo, me dedico al comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Empresa dedicada a la comercialización de todo tipo de suelos flexibles, suelos laminados, parqué flotante, moquetas y suelos de pvc. Lugar productivo y muy animado para trabajar con un personal increíble y excelente Comercialización . Tuve una gran experiencia trabajando aquí fue grandiosa la recomiendo.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando informaciones nuevas acerca del trabajo en Berry Iberica, ¡cada opinión es importante!

Berry Iberica Preguntas frecuentes