Opiniones BERSHKA

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2019-08-20 03:28:12 con un promedio de 4 estrellas
saioa - Barcelona

Bershka S.A. con sede en Barcelona y fundada en 1998, Es una cadena de tiendas que comercializa ropa para Damas y Caballeros. Soy Vendedora con experiencia en tiendas por departamentos y quiero saber ¿Cuales son las ofertas de empleo, como es el ambiente de trabajo y sobre las comisiones por ventas?

marinaymarga - Barcelona

La empresa tiene el objetivo dentro de la empresa de venta al por menor de ropa y complementos.
Se encuentra localizada en La coruña. En España. esto quiere decir que las personas que se encuentran dentro de este lugar tienen una muy buena oportunidad para laborar dentro de la empresa.
Se dedica al comercio al por mayor de toda clase de prednas de vestido y tocado.las ventas de la empresa son lo mejor, esto es muy bueno por que tienen muchas posibilidades de crecimiento dentro de la empresa, y con esto el reclutamiento de nuevas personas.
Se dice que tiene cerca de 33 años dentro del mercado español, lo que significa que la empresa tiene mucha experiencia dentro de el y que tiene mucho conocimiento que entregar a las personas que deseen trabajar con ella dentro de la empresa.
No se saben los horarios de la empresa, esto quiere decir que tienen que mejorar la calidad de su informacion.
En todos los rankings ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba en los años anteriores, se puede decir que la empresa, tiene muy buenos ocmpetidores .
Nos gustaría saber que tipo de ambiente laboral tienen dentro de la empresa.

JEU
BERSHKA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado/a de tienda Las Palmas, Mozo/a de Almacén Bershka Logistica, Responsable Tienda Sevilla

Roco - Barcelona

Trabajo en Bershka en Barcelona desde 6 meses y no es fácil. Mucha gente hace copras aquí. Clientes son exigentes e impacientes. Sin embargo salario es justo y mis amigos de trabajo muy amables.

pàola - Palafolls

BERSHKA los cuales tiene como objetivo la venta de ropa y accesorios.Es una gran experiencia para la moda en nivel mundial. Excelente equipo de trabajo, el ambiente es muy positivo con músicas que hacen que el colaborador sea 100% siempre y que este sea muy alegre y motivado para el comprador, así que no lo creo. La seguridad mucho al interior como afuera es genial.

dylaila - Tordera

Trabajé en la tienda de Bershka durante una temporada, y fue una de las experiencias laborales más enriquecedoras y estimulantes: las mismas tareas no siempre se llevan a cabo, pero a menudo cambian, resultando en trabajo, en absoluto monótono. Incluso el entorno, muy joven, hace que el lugar sea dinámico y vivo en sí mismo trabaje como responsable de tienda.

Bea - Barcelona

En 1998, fue creado Bershka, una marca innovadora dirigida a este público joven cada vez más exigente y dinámico respecto a las últimas tendencias.
Después de 19 años de experiencia, continuamos creciendo y contamos con más de 1.000 tiendas en más de 70 países.

Bershka precisa cubrir vacante

Community Manager
Tordera, Barcelona provincia
Bershka

En Bershka, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, buscamos un/a Community Manager para el departamento de Comunicación que refleje en su trabajo nuestra identidad urbana, joven y actual.

¿Cuáles serían tus funciones?
Planificación de contenidos en redes sociales: gestión de calendarios para las distintas redes de la marca, principalmente Instagram, Facebook y Twitter, y programación a través de herramientas de gestión del contenido.
Creación de copies para las distintas redes en inglés y español (nivel nativo).
Community management en inglés y español en las principales redes de la marca.
Reporting y seguimiento de nuestras publicaciones: análisis y valoración de los resultados obtenidos.
¿Cómo te imaginamos?
Con una experiencia mínima de 3 años como Community Manager en un entorno similar al de Bershka.
Te imaginamos creativo/a, capaz de captar y entender las últimas tendencias así como las necesidades de nuestros clientes.
Nos gustaría que tuvieses especial sensibilidad por la moda y el producto, con un buen conocimiento de las tendencias del mercado así como de nuestros competidores.
Si eres una persona con buenas dotes de comunicación, flexible y con capacidad para trabajar en equipo en un entorno dinámico, ¡Eres nuestro/a candidato/a ideal!

En Huelva, Huelva BERSHKA está buscando un trabajador para el puesto Segundo/a Responsable. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

PP

BERSHKA busca una persona para el puesto Dependientes/as Burgos. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

JBE

¿Cómo es el trabajo en el puesto DEPENDIENTE/A? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en BERSHKA?

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en BERSHKA ? ¡Cada opinión es importante!

Ofertas de trabajo BERSHKA