BERSHKA

Calificación 3.4/5
Avenida Deputacion - pg ind Sabon - Edif. Inditex, S/N, Arteixo, 15142, La Coruña
CIF: A78276854 Teléfono: +34 900 456 003
Calificación 3.4/5

Opiniones BERSHKA

3.4

¿Qué tipo de ropa es Bershka?

¿Qué quieres saber sobre BERSHKA?

Leyla - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Las reseñas más comunes sobre Bershka se centran en la mala atención al cliente, desde empleados poco serviciales hasta respuestas automáticas a reclamaciones sin soluciones reales. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva con el servicio al cliente de Bershka? ¿Qué medidas podrían tomar para mejorar su atención al cliente y evitar situaciones como estas?

Lucia
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Cola para pagar y Un Empleado sólo,en una tienda tan grande. Patético.Para no volver.

Alicia May - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Las reseñas indican que Bershka tiene graves problemas en cuanto a atención al cliente. Muchas quejas se refieren a la falta de respuesta a las reclamaciones y la falta de seriedad en el trato. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con el servicio al cliente de Bershka? ¿Cómo se pueden mejorar estos problemas de atención al cliente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 148 visitantes únicos

Avenida Rosello (Palma)
Fecha del acontecimiento 2022-04-10

Solemos ir a comprar a esta tienda pero desde hace un tiempo preferimos ir a otra,no nos gusta el trato que recibimos por parte de una dependienta del Bershka, de Avenida Rosello en Palma de Mallorca. Su nombre es (eliminado por el administrador). Si podemos hacer que nos atienda otr@ dependient@, preferimos esperar. Las veces que le hecho una pregunta o le he pedido alguna talla, siempre me mira mal y me contesta con un tono...como si fuese idiota, y a veces ni me contesta..no es la primera vez que me lo hace y no sólo a mí, a mi hija de doce años que suele venir conmigo de compras, le responde igual de mal, es maleducada y ordinaria. Se comunica a voces con su equipo, aunque eso es lo de menos. Se lo hicimos saber a un superior varias veces y se ha reído en nuestra cara. No tenemos porque aguantar este trato.En la calle San Miguel os atenderán mejor.

Jimena

¿En serio el gerente se reía de los clientes? Para mí, deberían avergonzarse de su trato a los clientes. Gracias por el aviso. Si te gusta la ropa puedes pedirla por internet o escribir una queja por correo electrónico, ¿lo has intentado?

Mariquita
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

No compreis nada en esta tienda son unos (eliminado por el administrador) hice una compra online que nunca me llego y por mas que reclamo no me hacen ni caso, se han quedado con mi dinero y dan largas para no devolverlo.y asi llevo un mes de mails y llamadas que caen en saco roto

Camila

Bajo que excusa no te regresan tu dinero? sea la cantidad que sea es tu dinero.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2021-12-26

Poca o nula seriedad. Una vergüenza de atención al cliente

Eric

Buenas... ¿qué fue lo que te ocurrió cuando fuiste atendida? Espero que puedas narrar la situación y así poner en alerta a quienes piensen acudir a esta tienda.

Miriam

¿En qué tienda exactamente compraste en Barcelona? Haymuchas tiendas. Yo también soy cliente de bershka y siempre estoy satisfecha con las compras

Noelia
Fecha del acontecimiento 2021-12-26

El pedido Bershka online iba a llegar hace tres o cuatro días. No nos dan solución, q lo sienten. Nos hemos quedado sin regalos de papá Noel. Menudos (eliminado por el administrador)s!!

- - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

(eliminado por el administrador)

mimi - Sucursal Barcelona

y cuanto pagan mas o menos?

Luna - Sucursal Barcelona

hay que tener experiencia para entrar?

Me puedeis informar si ectualmente en BERSHKA estan buscando la gente en Gestión de Catálogo Online?

hebo

Siii!!!!

Fecha del acontecimiento 2020-10-24

hola buenas quiero haceme dueña de breska

samira - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

¡Hola! me llamo Samira y me he dedicado a la venta de ropa los últimos 3 años. Me gustaría trabajar en una tienda como BERSHKA, no sólo por su prestigio sino porque últimamente no me he sentido cómoda en mi trabajo actual. Las normas han cambiado mucho volviéndose cada vez más inflexibles y se ha tornado estresante y agotador el día a día. Quiero un cambio de aire y creo que sería un buen cambio. Espero comentarios sobre cómo es realmente trabajar en BERSHKA, gracias.

Olga
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

No hacen caso a las reclamaciones, envían respuestas automáticas, sin dar alternativas. Nefasto, negativa total atención al cliente. No aconsejo comprar en Bershka

Nicole

Escribe aquí que problema has tenido, con la experiencia de todos te podremos ayudar

daura

O te contactaran después de unos días

Eduard - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

BERSHKA es una compañía multinacional con gran trayectoria en el comercio y confección de ropa, calzado y cualquier tipo de prendas. Se encuentra en la búsqueda de una persona con amplios conocimientos en el área de ventas, trabajaría en un maravilloso ambiente laboral para un público joven interesado en música, cultura y moda. Actualmente no hay candidatos para esta vacante, no dudes en anotarte.

Zalo - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Me interesa saber si las obligaciones se asignan por igual a los empleados

soniaponcemula - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

¿Es este trabajo estresante? Por ejemplo durante periodo de rebajas

Que asco
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

LO PEOR

Ana

y por qué ?

rodri - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

BERSHKA es una empresa de capital Español que se encarga de comercializar ropa y accesorios de moda. Trabajar aquí como comercial es una experiencia de atención al cliente completa. Estas en horarios rotativos con un equipo de compañeros que gestionará todo tipo de tareas como la caja, control de stock y concretar las ventas!

saioa - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Bershka S.A. con sede en Barcelona y fundada en 1998, Es una cadena de tiendas que comercializa ropa para Damas y Caballeros. Soy Vendedora con experiencia en tiendas por departamentos y quiero saber ¿Cuales son las ofertas de empleo, como es el ambiente de trabajo y sobre las comisiones por ventas?

marinaymarga - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

La empresa tiene el objetivo dentro de la empresa de venta al por menor de ropa y complementos.
Se encuentra localizada en La coruña. En España. esto quiere decir que las personas que se encuentran dentro de este lugar tienen una muy buena oportunidad para laborar dentro de la empresa.
Se dedica al comercio al por mayor de toda clase de prednas de vestido y tocado.las ventas de la empresa son lo mejor, esto es muy bueno por que tienen muchas posibilidades de crecimiento dentro de la empresa, y con esto el reclutamiento de nuevas personas.
Se dice que tiene cerca de 33 años dentro del mercado español, lo que significa que la empresa tiene mucha experiencia dentro de el y que tiene mucho conocimiento que entregar a las personas que deseen trabajar con ella dentro de la empresa.
No se saben los horarios de la empresa, esto quiere decir que tienen que mejorar la calidad de su informacion.
En todos los rankings ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba en los años anteriores, se puede decir que la empresa, tiene muy buenos ocmpetidores .
Nos gustaría saber que tipo de ambiente laboral tienen dentro de la empresa.

Roco - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Trabajo en Bershka en Barcelona desde 6 meses y no es fácil. Mucha gente hace copras aquí. Clientes son exigentes e impacientes. Sin embargo salario es justo y mis amigos de trabajo muy amables.

pàola - Sucursal Palafolls
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

BERSHKA los cuales tiene como objetivo la venta de ropa y accesorios.Es una gran experiencia para la moda en nivel mundial. Excelente equipo de trabajo, el ambiente es muy positivo con músicas que hacen que el colaborador sea 100% siempre y que este sea muy alegre y motivado para el comprador, así que no lo creo. La seguridad mucho al interior como afuera es genial.

dylaila - Sucursal Tordera
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Trabajé en la tienda de Bershka durante una temporada, y fue una de las experiencias laborales más enriquecedoras y estimulantes: las mismas tareas no siempre se llevan a cabo, pero a menudo cambian, resultando en trabajo, en absoluto monótono. Incluso el entorno, muy joven, hace que el lugar sea dinámico y vivo en sí mismo trabaje como responsable de tienda.

Bea - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

En 1998, fue creado Bershka, una marca innovadora dirigida a este público joven cada vez más exigente y dinámico respecto a las últimas tendencias.
Después de 19 años de experiencia, continuamos creciendo y contamos con más de 1.000 tiendas en más de 70 países.

Bershka precisa cubrir vacante

Community Manager
Tordera, Barcelona provincia
Bershka

En Bershka, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, buscamos un/a Community Manager para el departamento de Comunicación que refleje en su trabajo nuestra identidad urbana, joven y actual.

¿Cuáles serían tus funciones?
Planificación de contenidos en redes sociales: gestión de calendarios para las distintas redes de la marca, principalmente Instagram, Facebook y Twitter, y programación a través de herramientas de gestión del contenido.
Creación de copies para las distintas redes en inglés y español (nivel nativo).
Community management en inglés y español en las principales redes de la marca.
Reporting y seguimiento de nuestras publicaciones: análisis y valoración de los resultados obtenidos.
¿Cómo te imaginamos?
Con una experiencia mínima de 3 años como Community Manager en un entorno similar al de Bershka.
Te imaginamos creativo/a, capaz de captar y entender las últimas tendencias así como las necesidades de nuestros clientes.
Nos gustaría que tuvieses especial sensibilidad por la moda y el producto, con un buen conocimiento de las tendencias del mercado así como de nuestros competidores.
Si eres una persona con buenas dotes de comunicación, flexible y con capacidad para trabajar en equipo en un entorno dinámico, ¡Eres nuestro/a candidato/a ideal!

Conviene saber qué es el acoso laboral, ya que suele empezar de forma relativamente inocente. ¿Sabes cuáles son los ejemplos de acoso laboral? ¿Se pueden observar en BERSHKA?

La economía española sigue resintiendo los efectos de la crisis financiera en términos de empleabilidad. ¿Ha influido el alto desempleo en España en las decisiones estratégicas de BERSHKA a corto y largo plazo?

¿Alguna vez has recibido un producto en BERSHKA que no coincidía con lo que pediste? ¿Qué hiciste para resolver el problema?

¿Te gustaría trabajar usando excel? Hay muchas ofertas que lo requieren en jobsora.

Para el cargo de logística en la empresa BERSHKA. ¿Cuáles condiciones piensas que pueden limitar la selección?

En Huelva, Huelva BERSHKA está buscando un trabajador para el puesto Segundo/a Responsable. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en BERSHKA. Buscan un Product Manager Junior (recién Licenciado). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en BERSHKA. Buscan un Online Booker.

¿Qué quieres saber sobre BERSHKA?

BERSHKA Preguntas frecuentes