BERTACHY

CALLE EXTREMADURA 42 30565, TORRES DE COTILLAS (LAS), MURCIA
Calificación 4.2/5

Opiniones BERTACHY

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si BERTACHY ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre BERTACHY?

christian
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Bertachy
Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero. Muy buen ambiente de trabajo, fácil uso de herramientas de trabajo, rápido aprendizaje, recomendable en todo.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo en el área de corte y costura, aquí encontre un trabajo estable, que se ajusta a la ley laboral y beneficios justos. Mis compañeras son personas muy colaboradoras, siempre dispuestas a ayudar, los horarios son de tiempo completo y los jefes son personas que se integran, conocen al personal y manejan bien al equipo.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Bertachy (comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero ). En el que hay un buen ambiente con los empleados. Me gusta mucho, trabajo de comercial donde la paga era normal y horarios cómodos, la gestión de los pagos es muy bueno todo muy correcto , fue una de las geniales experiencias en mi vida !

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Bertachy
os recomiendo a ciegas a postularse o trabajar con esta empresa, es lejos la mejor de su rubro, tienen buena oportunidades de promoción interna, y instalaciones muy buenas, a demás del apoyo de los jefes.

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa BERTACHY . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!