Bertana Ingenieria

C/ Ecuador 36 5º Izda 36203 VigoEspaña
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Bertana Ingenieria

En Bertana Ingenieria se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Bertana Ingenieria?

adriana
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Lo que mas me gusta de esta empresa es que nos enfocan en llevar acabo poniendo en practica los principios y valores de la organización siendo estos de gran uso en nuestra vida cotidiana así como también se encuentra un gran equipo de trabajo lo cual genera un excelente ambiente laboral.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Bertana Ingenieria
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Mucho aprendizaje, sobre todo, la relación humana, familiar y personal es la optima me encanta trabajar con ellos.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

En Bertana Ingeniería el 57% de los empleados se sienten satisfechos en relación al pago, ¿Qué tenéis que decir el otro 43% de la nómina laboral? ¿Cumple esta compañía con beneficios justos para vuestros empleados? Gracias por responder mis interrogantes.

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Bertana Ingenieria en Vigo?

¿Qué novedades hay en Bertana Ingenieria? Desde hace un tiempo no hay observaciones de empleados.

Bertana Ingenieria Preguntas frecuentes