Bertschi Container Transport

info@bertschi.com
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Bertschi Container Transport no está verificada

Opiniones Bertschi Container Transport

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Bertschi Container Transport.

3.8

¿Piensas que en Bertschi Container Transport se reconoce económicamente el desempeño y la dedicación de los trabajadores?

¿Qué quieres saber sobre Bertschi Container Transport?

Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Si reconozco sobre q es una empresa seria y responsable

Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Busco empleo para ruta internacional vivo en valencia

Lutxi

¿Cuánta experiencia tienes en rutas internacionales y cuál es tu disponibilidad para viajar?

Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Es una empresa seria con sus empleados y me gustaría ser parte de la empresa

¿Consideras que Bertschi Container Transport ha demostrado ser una empresa comprometida con la seguridad emocional de sus empleados?

Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Por lo q e escuchado si lo creo

Kauldi

¿Podría dar más detalles sobre lo que ha escuchado? La información adicional puede ayudar a entender mejor su perspectiva.

Fecha del acontecimiento 2023-09-07
Resumen

Basado en las reseñas, se menciona que la empresa ofrece un servicio de calidad al cliente, pero también se menciona que hay falta de coherencia en lo que la empresa predica y lo que realmente hace. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia laboral en Bertschi Container Transport? ¿Pudisteis percibir una diferencia entre lo que se promociona y lo que realmente se practica en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Busco trabajo en suiza de chófer de trailer

Iker

¿En algún momento te has postulado a través de su página web o algún portal de empleo?

Por mejora laboral

Iker

Venga que digo mejora laboral es si ya estas trabajando allí, ¿Que quieres decir con lo que escribes? ¿Que tal será trabajar esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Una empresa predica lo que no hace una persona que siempre ha mirado siempre por la empresa,acuerdo más horas que el director lo han hechado,

urko

Disculpa que quieres decir con el acuerdo de más horas? no entendí bien, saludos

Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Es una empresa que ofrece un servicio de calidad al cliente.

Angus

Buenos días. ¿Sabe usted si esta empresa hace rutas internacionales? Un saludo

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Bertschi es una empresa Suiza con alcance internacional; se dedica al transporte y distribución de productos químicos líquidos. Tengo el conocimiento de que en la empresa todos los empleados gozan de un seguro de salud y de vida desde el primer día de empleo, asimismo, los trabajadores reciben clases de idiomas totalmente gratuitas, ya que en ocasiones es necesario hablar con extranjeros.

Barroso
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

¿Es requerido saber inglés para postular?

Briger
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

¿Es una empresa Suiza ?

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Bertshchi es una empresa Suiza líder en el sector del transporte Intermodal, especializada en ofrecer a la industria química servicios por ferrocarril, carretera y vía marítima. Su rama en España recibe el nombre de Bertschi Ibérica Sociedad Limitada, y tiene sede en el Polígono Industrial Riuclar, Tarragona.

13Rothers

hola buenos dias.
Soy conductor ADR português. Vivo em Manresa e quiero trabajar en Bertschi.
Com quien hablo para hacer uan inscricion?
Gracias.
Uanderson de Moura