Besson Chaussures

Leganés

Opiniones Besson Chaussures

¿Cuánto se gana de media en Besson Chaussures? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Besson Chaussures?

A.M.Z.
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Buenas tardes, hice compra en Besson, y unos zapatos tengo que cambiarlos, al ir a hacerlo, me he encontrado conque la tienda esta cerrada, la valided del tiket es hasta el dia 28, ese dia no puedo ir a hacer el cambio, que hago, si la tienda esta cerrada y no puedo hacer el cambio antes del lunes?
Agradeceria una solucion,gracias.

AMZ

Sí, y no me cogen el tfno.

Elsa

Venga pero lo que este cerrada no es vuestra culpa, deberían compensar esos días,. no queda de otra que asistir ese día y ver como te va, esperemos que todo salga bien

Fecha del acontecimiento 2022-07-17

Zapatos de Mala calidad

Ferran

Por que lo dices? Que le ha pasado a tus zapatos? Hace cuanto tiempo los compraste?

Porque hay marcas buenisimas

Antonio

Y los precios tambien son buenos? Esto es importante saberlo jajajja

Kuki
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Qué tal el sueldo y el ambiente?

Algar

Hola, estoy como tu interesado en una vacante en esta empresa por eso me gustaría unirme a tu pregunta y además me gustaría saber ¿Cómo son los horarios?, ¿de casualidad tienes información al respecto?

¿Es posible conseguir trabajos part-time en la ciudad de Leganés?. Especificamente para el puesto de director de tienda

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la compañía Besson Chaussures hay pocas informaciones.

Besson Chaussures busca personas para el cargo de Assistant(e) Administratif(ve) H/F.

Besson Chaussures busca personas para el cargo de Gerente Mandatario En Madrid F/H.

Besson Chaussures Preguntas frecuentes