Best option media

Calificación 3.6/5
Calle Agastia, 80, Madrid, 28043 , Madrid
CIF: B86549201 Teléfono: +34 91781350
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.6/5

Opiniones sobre Best option media

3.6

¿Hay buen acceso a Best option media en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Best option media?

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Tras haber escuchado un par de referencias positivas sobre esta compañía me llamaron la atención como profesional que soy de este sector (por más de cinco años) y quisiera saber cómo es trabajar allí ya que quisiera unirme a su equipo, el cual parece ser excelente.

emilio
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Soy publicista tengo contrato de trabajo en una Empresa de Marketing, me voy a retirar porque hay una competencia mal sana entre los compañeros promovida por el supervisor, el no promueve el trabajo en equipo lo entorpece crea discordia entre los trabajadores evitando el desarrollo individual y colectivo. Conozco por referencia la Empresa Best option media, sé que son excelentes profesionales y que es una Compañía estable y organizada, con buen ambiente laboral.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Recientemente ha llegado a mi información referente a la empresa Best option media, esta dice que dentro de la empresa es posible escalar de manera rápida siempre que se tengan aptitudes de liderazgo, puntualidad y dedicación, los cuales son muy bien vistos por la gerencia; por lo que dicen también los sueldos aumentan de manera exponencial al escalar posiciones.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Best option media es una agencia que presta servicios de publicidad. Es una empresa con oficina amplia donde trabajamos en un ambiente excelente, muy agradable y donde podemos actualizarnos y ponernos creativos, tenemos la responsabilidad de entregar proyectos a tiempo. Es un buen empleo con buen salario y jornada flexible.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Best option media es una empresa que ofrece servicios de publicidad de todo tipo y relaciones públicas. Busca personal capaz de seguir orientaciones y que pueda trabajar en equipo. También requiere personal que gestione y administre planes de logística y difusión creativa. Las condiciones laborales son favorables y el salario es llamativo. Los supervisores son organizados y respetuosos al hacer sus indicaciones y evaluaciones.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

He visto esta empresa de publicidad el cual buscan empleados me apuntare ya que tengo la experiencia necesaria para trabajar en su área de publicidad , solo una pregunta ¿ que tipo de contrato hacéis ? espero comentarios.

¿Cómo se puede saber si en Best option media de Madrid necesitan de un técnico?

¿Cumplen con las normas de bioseguridad en Best option media de Madrid?

Best option media me interesa como una persona que ha trabajado antes para este sector ¿Creéis que vale la pena moverse hasta Madrid solo para trabajar allí? ¿Qué me recomendáis?

Espero que en las entrevistas en Best option media de Madrid no hagan preguntas personales tipo ¿cuándo planeas tener niños, no?

¿Best option media verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de Best option media? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Best option media. Buscan un Best Option Media Is Looking For International Account Managermedia Planner.

Best option media busca personas para el cargo de International Account Managermedia Planner Tu Jefe Te Va A Extrañar Best Option Media Está Contratando.

Best option media Preguntas frecuentes