Best Selling Cars

Calificación 3.9/5
C/ JAIME SEGARRA 51 BAJO (ALICANTE)
Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones Best Selling Cars

3.9

¿Consideras que Best Selling Cars brinda el apoyo necesario para garantizar tu bienestar psicológico en el trabajo?

JULIO MARTÍNEZ
Fecha del acontecimiento 2022-06-05

Compré un Nissan Juke muy equipado, un gran precio y muy profesional, contrate seguro garantía mecánica y estamos muy contentos.

JULIO MARTINEZ

Dices que es un coche superior a 3000 euros, supongo que es un coche caro, si no lo reparan a lo mejor es por que no les corresponde, en segunda mano todo no entra, a saber lo que ha ocurrido, aquí cada uno pone su versión y a su manera, pero vamos no funciona el juzgado, ni oficina consumidor, ni es su local y recomiendas que busquen otra compra-venta, a parte de insultar al profesional, que es lo que se da a entender entre paréntesis en eliminado por el administrador, sinceramente aquí no cuadra nada, y aquí se comentan reseñas sobre la empresa y su servicios, los compra-ventas de segunda mano no fabrican coches y no cubre todo, eso lo sabe todo el mundo, y lo que se tiene que hacer es mirar bien y estar seguro de tu inversión, o si buscas tanta garantía compra un coche nuevo, que por su puesto se puede romper, como cualquier maquina, y seguro que si eso ocurre y es por negligencia del conductor o por que no les corresponde, entonces todo el mundo se calla. A mi me parece que las otras compra-ventas que recomiendas, estoy seguro que no quieren clientes como usted. Yo seguiré comprando coches y recomendando a todo el mundo, y nunca llueve a gusto de todos.

Julio

Le hemos comprado varios vehículos, y cuando tuvimos alguna avería la solucionaron de inmediato, seguramente a usted no se lo repararon por que no les correspondería, siempre que necesite un vehículo se lo compraré sin dudarlo.

Vio
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

En el primer mes Ya llevo 1000€ gastados en el cadaver de coche que me vendió y se negó a hacerse cargo de la reparación, he intentado denunciarte y me dicen que es tontería.
Solo espero que mis 4000€ te los tengas que gastar en medicamentos.

Vio

(eliminado por el administrador) los vicios ocultos si debes hacerte cargo (eliminado por el administrador) a alguien que ha depositado todos sus ahorros en un coche tuyo, (eliminado por el administrador) deberías dar la cara y llamarme.
(eliminado por el administrador)

Seguramente no lo reparo por no corresponder, y si no llevarlos al juzgado, para que sirve la coletilla de los medicamentos, todo sandeces y mala educacion.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Las reseñas destacan que Best Selling Cars vende coches de buena calidad a precios competitivos, con garantías opcionales. Sin embargo, también hay quejas de problemas en los vehículos y dificultades para que la empresa se haga cargo de las reparaciones. ¿Alguien ha tenido problemas similares con los coches de Best Selling Cars? ¿Las garantías opcionales realmente cubren las reparaciones necesarias?

Javier
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Venden vehículos de calidad y totalmente revisados, la garantía no es opcional, es la que elige el cliente y que está amparada por la ley V.O. en vehículos usados, y lo que no entra por ley, lógicamente lo cubre el comprador. Además su gabinete jurídico te informa de las coberturas en todo momento .

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 660 visitantes únicos

XIMO
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Genial la citroen berlingo 2021 que le he comprado con 28000 kms, a muy buen precio e impecable, Javier un gran profesional, muy recomendable.

Gracias Ximo, espero que te salga bien y te dure

Iñaki
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Nos costó encontrar un vehículo con tan pocos kilómetros, tan bien cuidado, y con tan buen precio. Nos lo recomendó un amigo y vimos los coches que tenían, y nos llevamos un volkswagen polo moderno impecable, y nos ha funcionado muy bien, totalmente recomendable, muy buen trato y muy profesional. Cuando necesite otro vehículo me pondré en contacto con ellos.

Gracias por tu reseña Iñaki, disfrutalo.

Iván S.
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Le he comprado un Citroen Berlingo 2021 100 cv. a muy buen precio, con muy pocos kilómetros, con todo garantizado y demostrado, y es el segundo vehículo que les compramos, y de momento nos funcionan muy bien, totalmente recomendable. Y sobre todo el informe técnico del vehículo, fue lo que me motivo a comprar.

Gracias por la reseña, y espero que te duren muchos años.

Tobías

Que excelente que tú experiencia haya sido tan buena, que tal el proceso, realmente rapido? Me ha interesado

Elena
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Genial el Audi A·3 sportback DSG que le compramos, cuando necesitemos otro vehículo contaremos con ellos sin dudarlo, muy recomendable.

Gloria

Guao pero que maravilla que haya sido, cuánto tiempo te tomo el proceso de la compra? Has hecho que me interese aún más

Valentin
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

He comprado un DS3 Crossback, un gran vehículo y muy buen precio, con dos años de garantía, todo perfecto, muy profesional, totalmente recomendable.

Tienen muy buenos vehículos, nosotros compramos un peugeot 3008 2021 hibrido y todo perfecto.

Tobi

Saludos que tal estás? Que bien y el papeleo que tal? Es sencillo? Me llama la atención

Federico
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Genial el Volkswagen Golf GTi, va muy bien y nos resulto muy económico, siempre contaré con ellos para cambiar de vehículo. Continua así Javier.

Gracias Federico, da gusto clientes como usted.

Rovira
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Compramos una Mercedes Vito de 9 plazas alta gama con todas sus revisiones y muy cuidada, y nos funciona muy bien, cuando necesite algún vehículo contaré siempre con ellos, un gran profesional.

A nosotros nos vendieron una Vito y nos ha salido muy bien, tiene buenas furgonetas y SUV.

Adolfo
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Le compramos un peugeot 3008 hibrido a muy buen precio, y nos ha salido fantástico, muy recomendable, muy buenos coches.

Te llevaste un buen coche, nosotros lo estuvimos probando, pero al final no conseguimos financiación, disfrutarlo, y si que tiene buenos vehículos

Fuster
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Compré un Nissan 4x4 le hemos hecho más 150000 kms y todo bien.

Raúl
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

(eliminado por el administrador)
Compré a (eliminado por el administrador) un Peugeot 508 importado de Francia. El coche de aspecto estaba perfecto.Supuestamente con 114.000 km,(que (eliminado por el administrador),visto todos los problemas que me ha dado).

A las 2 semanas y casi sin haberle hecho kilómetros me da fallo motor,(error ESP).
En un primer momento lo llevo,lo revisan y al poco tiempo me vuelve a dar el mismo fallo.
En contrato firmamos además de la garantía que me incluye 2 revisiones,pues cuando le pido cita para llevarle el coche me dice que la empresa ha quebrado y que está todo embargado y acto seguido me bloquea.
El coche me ha dejado tirado desde que lo compré tres veces.
Resumiendo tiene muy buenas palabras para vender pero luego se desentiende por completo si tienes algún problema y te bloquea del WhatsApp.
A día de hoy llevo gastados más de 3000 euros con el coche:(cambio de los 4 inyectores,Limpieza del FAP,turbo y demás).
%MODDERATED% es un (eliminado por el administrador)
(eliminado por el administrador)

Las averias que comentas son limpieza de inyectores y filtro partículas, yo tengo un vehículo igual, y todo eso son mantenimientos, los Peugeot todos igual. Los que venden coches no los fabrican y venden muy buenos coches y bien revisados, eso de que se ponen buenas opiniones ellos mismos es mucho decir , y además cerraron hace ya más de dos años. Son coches de segunda mano, si quieres tanta garantía ves a la Peugeot con lo que pagaste y a ver qué te compras.

Adolfo

Lo que no entiendo es que te atiendan bien y con buenas palabras. ¿ Que quieres que te atiendan mal?, a saber el tiempo que hace que lo compraste, y seguro que el vehículo paso su periodo de garantía que son 12 meses de conformidad, y lo que comentas, son todo piezas en desgaste y mantenimientos. Son vehículos de segunda mano, los compra-ventas no fabrican coches, ni dan garantía de por vida. No existen las bicocas.

Pere
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Hicimos muy buena compra, el X2 S-DRIVE UN GRAN COCHE. Continuar así . Lo recomiendo a todo el mundo.

La temporada navideña es el momento en el que los trabajadores suelen descansar y relajarse. ¿Best Selling Cars organiza algún tipo de evento para mantener el ánimo de sus trabajadores?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Muy bien la comida de Navidad, gracias por la invitación . Muy grandes.

Nora
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Estamos muy contentos con el Nissan que le hemos comprado, trato cordial y todo muy bien explicado, muy recomendable.

PACO F.
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Nos aconsejo en varios vehículos y de momento todos salieron muy bien, se nota su experiencia en el sector, Javier un gran profesional, siempre que necesite otro coche contaré con el. Muy recomendable.

Gracias Paco por tu reseña, seguiremos haciendo las cosas bien.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Los nuevos SUV y furgonetas anunciados están muy bien, sin duda los mejores V.O. SEMINUEVOS.

HUGO
Fecha del acontecimiento 2022-09-18

GENIAL LA PEUGEOT PARTNER QUE NOS VENDIERON, MUY EQUIPADA Y MUY BUEN PRECIO, LE HEMOS HECHO YA MAS DE 100000 KMS Y SIN PROBLEMAS, SON LOS MEJORES.

SON LOS MEJORES EN FURGONETAS PARTNER Y BERLINGO, VEHICULO TOTALMENTE REVISADOS Y GARANTIZADOS.

ALONSO
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Muy recomendable, han vendido buenos coches en Agosto, a muy buen precio, varias furgonetas y varios SUV, VERDADEROS PROFESIONALES, le compramos un Renault Kadjar 4x4 y va de maravilla, lo recomendamos a todo el mundo.

Victor
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

El Audi Q5 que le compramos salió muy bien, cuando tenga que cambiar de vehículo, contactare con ellos, verdaderos profesionales.

OMAR
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

VENDEN COCHES MUY REVISADOS, Y CON MUY BUENOS PRECIOS, LE COMPRE UN BMW XDRIVE Y VA DE MARAVILLA.

Isidro
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Comercial:

La entrevista se realizó en línea. Duración de la entrevista de trabajo: de 30 minutos a 1 hora. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: medio. as preguntas fueron de dificultad media. El proceso de selección duró bastante tiempo. El candidato consiguió el trabajo, pero rechazó la oferta. La empresa no se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

Me informaron en todo momento, y al final lo rechace, pero el trato y el ambiente de la empresa muy bien, al final encontré otro puesto que me convenció mas.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Fantástico el Mercedes ML Automático que le compramos, ni un solo problema, verdaderos profesionales, cuando necesite otro vehículo le compraré sin dudarlo.

Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Compramos un smart four a muy buen precio, nos demostraron kilómetros y mantenimiento, con seguro garantía 12 meses, y nos va de maravilla

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Alguien tiene el móvil? Para quedar y ver sus coches o tiene en alguna pagina publicados?

Julio

Solo atienden con cita previa al correo electrónico bscarsalicante@gmail.com. Tienes que dejar datos y comentar que vehículo buscas.

JAMES STUART
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

We are very happy with the peugeot 3008 allure diesel that we bought with only 3000 km, we have traveled all over Europe and have already done more than 20000 km, whithout any problem, when we decide to change vehicles we will buy another one without hesitation.

Ortega
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Nos atendieron muy bien y al final compramos un mitsubishi outlander.

JULIO MARTINEZ

Nosotros estuvimos viendo ese vehículo y mientras lo pensamos se vendió, es un buen coche, tuvimos uno igual y le hicimos muchos kilómetros, le hemos pedido otro y nos están gestionando la compra. Ya le compramos varios vehículos y siempre nos han salido bien.

M.D. LORCA
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Compre una citroen berlingo xtr 2014 muy equipada, con todo su mantenimiento y nos ha salido muy bien de precio, la garantía totalmente explicada y tuvimos que darnos prisa, tenían a otros interesados, y la verdad venden muy buenos coches, y muy profesionales, todo demostrado.

En furgonetas, suv y monovolumen tienen buenos vehículos.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Buenos vehiculos, buenos precios y profesionalidad

¿Qué quieres saber sobre Best Selling Cars?

Best Selling Cars Preguntas frecuentes