Best Supply

CTRA GENERAL DEL SUR Km 9,5 73 - EL CHORRILLO (SANTA CRUZ DE TENERIFE)

Opiniones Best Supply

En Best Supply se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Best Supply?

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Best Supply (Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales). Trabajo en el cual aprendes a conocerte a ti mismo, ya que cada cliente es una persona distinta con diferentes pensamientos, y cada cliente merece un trato personalizado en el cual tienes que aplicar diferentes maneras de trato, muy recomendable empleo salario bueno.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

El ambiente de trabajo fue muy bien, los trabajadores de Best Supply nos ayudaron mucho para que pudiéramos llevar a cabo la labor sin ningún problema.Me gustaba trabajar allí mas por el salario que estaba bien y el horario muy compatible con otras actividades personales.

¿Best Supply controla la situación en la compañía durante la enfermedad?

FE

Best Supply lleva a cabo una selección para el puesto Conductor/repartidor (sueldo: 800€ - 1.200€ al mes). ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Best Supply ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Best Supply recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor/repartidor (800€ - 1.200€ al mes)

Best Supply Preguntas frecuentes