Best Surface SL. IDYLIUM

l'Alcora
Calificación 3.7/5

Opiniones Best Surface SL. IDYLIUM

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Best Surface SL. IDYLIUM?

¿Qué quieres saber sobre Best Surface SL. IDYLIUM?

Joris
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Los usuarios del foro están buscando empleo en Best Surface SL. IDYLIUM y están interesados en conocer las condiciones de trabajo, la organización y la fiabilidad de la empresa. También hay usuarios buscando direcciones de RRHH para enviar sus currículums. ¿Alguien tiene información sobre las condiciones de trabajo en Best Surface SL. IDYLIUM o la dirección de RRHH de la empresa?

David
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Busco empleo como carretillero, poseo licencia certificada por el sepe y aenor, cumpliendo normativa europea.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Algún puesto de administración, RRHH, proveed, compras, contabilidad, reclamaciones clientes, medio ambiente, PRL, Calidad...con ganas.

silvia

Sabeis si actualmente tienen puestos libres? me gustaria enviar solicitud pero no se si hay sentido

Darío

pagan bien ?

westside
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

direccion rrhh, gracias

Mònica
Fecha del acontecimiento 2020-05-18

Como puedo enviar mi currículum

Fecha del acontecimiento 2020-04-16

Que opinas de esta empresa, condiciones, organización, fiabilidad....

Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Zona almacen carga y descarga hornos donde querais con ganas

MARZO 2019 ABRIL 2019

TECKNOPACKING
Onda Castellón

Carga y descarga de camiones.
Ubicar materiales en almacen logístico con carretilla retractil

JUNIO 2019 NOVIEMBRE 2019

GRUPO HALCON Onda Castellon

Ubicar cargas en almacen exterior.
Proporcionar materiales a linea de produccion.
Manejo de rodillera;embalaje y fleje de material para ubicar en almacen exterior.

Tengo experiencia con todas las carretillas incluida retractil al aver trabajado unos 14 meses continuos con ella en Sas automotiver ver en curriculum adjuntado
Y alguna empresa mas por menor tiempo con
CARRETILLA  retractil me refiero.

Hola

Necesito q me ayudeis a buscar empleo porfavor
Ya teneis mi perfil...
Tengo experiencia como mozo almacen carretillero de frontal retractil y grandes dimensiones
Cualquier cosa mi movil es 677169746

Marialf08@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Correo para enviar mi Currículum

Jimmy

Puedes ir a dejarlo allí directamente o apuntarte a las ofertas de Infojobs

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

El día de hoy estoy asistiendo para entrevista en BEST SURFACE SOCIEDAD LIMITADA, muy interesado en trabajar y tengo oportunidad en puesto vacante, voy el cargo de RESPONSABLE DE HORNOS, lo que me apasiona hacer y sinceramente años de experiencia.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Muy buenas. En mi etapa de búsqueda de nuevas opciones laborales me topé con esta empresa por sus excelentes valoraciones y recomendaciones. Soy ingeniero químico y leí que solicitan personal capacitado para el desarrollo en dicha área, dispongo de una experiencia de 7 años y considero que me siento lo suficientemente capacitado como para formar parte de su equipo. ¿A cuál de sus oficinas debo dirigirme?

Jimmy

A la misma planta, situada en Alcora

Alguien que aún esté trabajando en BEST SURFACE SOCIEDAD LIMITADA. de Comercio que pueda indicar cómo puedo hacer llegar mi CV a la compañía. Gracias.

¿BEST SURFACE SOCIEDAD LIMITADA. y otras compañías de l'Alcora luchan activamente contra la pandemia de coronavirus?

Best Surface SL. IDYLIUM recientemente recluta para puestos de trabajo:

CARRETILLERO/A LAMINA/PIEDRA, TECNICO/A INYECCION, DIRECTOR COMERCIAL (AREA MANAGER) ESPAÑA Y PORTUGAL

¿Qué sabéis acerca de BEST SURFACE SOCIEDAD LIMITADA. ?, porque sigo sin verobservaciones de usuarios. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Jimmy

Trabajo allí, el periódico “Castellon plaza” publicó un artículo recientemente sobre la empresa

Best Surface SL. IDYLIUM Preguntas frecuentes