Bestcycling

Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Bestcycling no está verificada
Carrer de la Blanqueria, 22, 46003 Valencia, España.
info@bestcycling.es
Educación
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Bestcycling no está verificada

Opiniones Bestcycling

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Bestcycling.

3.7
67% de las personas recomiendan

¿Qué beneficios tiene el ciclo indoor?

¿Qué quieres saber sobre Bestcycling?

Inma P.
Fecha del acontecimiento 2024-04-30

Quisiera información. Hago Spinning todos los días desde hace tiempo en el gimnasio pero últimamente está muy masificado y no cojo bici en toda la semana. Para poder coger bici es un verdadero estrés. Estoy planteándome comprarme una bici y darme de alta aquí. ¿Alguna recomendación tanto de bici como de plan? además hago otros ejercicios de fuerza.

Mirari

Vale no se bien de eso, pero no has pensado en ir a otro sitio o en otro horario?

JlR
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Aunque es una buena aplicación y cuentan con buenos instructores, es inaceptable que silencien y anulen a un usuario por el mero hecho de que las opiniones les parezcan poco favorables. Censuran y borran comentarios que no les interesan y limitan la aplicación sin explicaciones ni previo aviso. Es inexplicable que actúen así.

Lol
Fecha del acontecimiento 2021-07-25

Completa, buena música y muy bien de precio. De lo mejor que he encontrado en internet

Leticia

También me habían recomendado esta empresa ¿Cuando dices completa a que te refieres exactamente? quiero tener mejor información.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 210 visitantes únicos

alaitz
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Bestcycling S.L. es una empresa que se especializa en la formación en ciclismo indoor, ofreciendo cursos online y presenciales para monitor de ciclo indoor. Me interesa ser parte de su equipo por lo que he estado preguntando sobre ellos, pero aún me falta información sobre las condiciones de trabajo que ofrecen a sus empleados. Si alguien puede facilitarme información al respecto de verdad le agradezco.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Uno de los puestos más importantes en Bestcycling es el de instructor, quien debe estar formado y con experiencia en el área, para poder ser el mejor monitor en cicloindoor al cual cada practicante pueda acceder con facilidad por su don de gentes.

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Hola mi nombre es Diana buenos días.
La empresa Bestcycling esta en búsqueda de diseñador con experiencia, aquí os deja la localización; Calle Blanqueria, 22 - BJ, Valencia, 46003 , Valencia.
La empresa tiene 8 años en funcionamiento y es de muy fácil acceso si les interesa llenar la vacante. Espero os sirva mi información.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Bestcycling es una empresa lider en escuelas deporte y servicios de perfeccionamiento del deporte presencial u online. buscan un entrenador con mas de dos años de experiencia en preparación física, el proceso de seleccion esta conformado por varias etapas, una online y la otra presencial en donde debes resolver un test escrito y otro practico. Si consideras tener el curriculum, apuntate.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Esta empresa es una escuela que presta servicios de formación, organización de cursos y gestión de eventos de todo lo relacionado con el ciclismo, así como formación de monitores de ciclismo indoor. A su vez dan clases virtuales, cursos y servicios para monitores. Recomiendo laborar con ellos, yo imparto clases y me la paso muy bien, la paga es buena

¿Es posible confiar que Bestcycling, de educación ofrezca garantía por sus servicios durante el tiempo estipulado por ellos?

Esperamos noticias actuales sobre Bestcycling y sobre cómo está en este momento.