Bestinver

Calificación 3.9/5

Opiniones Bestinver

3.9

¿Cuánto gestiona Bestinver?

¿Qué quieres saber sobre Bestinver?

Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Aquest Novembre 2021 vaig comprar fons Bestinver Internacional i Grans Companyes, i a dia d'avui tinc pèrdues del 21%. Seguirem en aquesta línia o millorarem? Es millor vendre?

Guadalupe

És força lamentable que presentis pèrdues amb aquesta empresa. En algun moment t'han explicat els motius o si se solucionaria amb el temps?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 152 visitantes únicos

Youssef
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Bestinver es una empresa dedicada principalmente al servicio de inversiones y asesoramiento, donde tengo entendido sus empleados son profesionales que se encuentran bien capacitados gracias a las oportunidades de desarrollo que brinda la empresa. Recomendado.

Fecha del acontecimiento 2021-02-06

¿Te han suspendido el contrato?:
No me lo han suspendido

Envy
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Bestinver es una grandiosa organización con excelentes condiciones laborales dedicada a la actividad de las empresas holding, buscan un trabajador con una carrera relacionada con el sector financiero y un mínimo de 3 años de experiencia. El proceso de selección consta de una prueba de conocimientos y luego una reunión con todo el equipo de trabajo. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Bestinver es una empresa especializada en servicios de inversiones. Se encuentra ubicada en la calle de Juan de Mena de la ciudad de Madrid. Esta zona cuenta con una parada de bus cercana, así como una estación de metro.

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Bestinver es una empresa especializada en servicios de gestoría de fondos de inversión. Revisando en internet encontré que los empleados de este lugar cuentan con días saludables y contratos de tipo idefinidos.

Rubenn
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Hola, que pensáis sobre Bestinver de Grupo Acciona? Alguien ha usado sus servicios, buena gestora de fondos de inversión?

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Bestinver
Es una empresa que ofrece a los inversores las mejores rentabilidades posibles a largo plazo, trbajo hace seis meses en la emrpesa como agente de inversiones, ha sido una gran experiencia para mis conocimientos y mi desarrollo.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Bestinver dedicados a la actividad de las empresas holding. Es un lugar divertido para trabajar, el empleo es divertido trabajar con todos, esforzarse por mejorar y, por lo tanto, aprendí todo tan rápido en la empresa, nada es realmente difícil en este trabajo.( buen salario)

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Gestora independiente con más de 30 años de experiencia, líder en España, especializada en Fondos de Inversión y Planes de Pensiones. Disponen de oficinas de atención en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Pamplona y León. Actualmente gestiona un patrimonio de $6,200 millones de euros para más de 50,000 inversores.

De acuerdo con opiniones de alguno clientes, Bestinver cuenta con un equipo de profesionistas altamente capacitados en el área financiera que siemnpre estan preparados dy duispuestos a ayudaral cliente a resolver cualquier duda.

El personal cuenta con una amplia experiencia, fruto de haber trabajado en multiples entidades financieras de todos tamaños, por eso la plantilla laboral estpá siempre en constante capacitación y actualñizacón de las normas de indformación financiera y normatividad del sector.

La plazas son a tiempo completo, sin embargo, no existe un horario de trabajo riguroso de entrada ni de salida de la empresa, más bien, siempre tienes la oportunidad de diseñar tu agenda con base en el tiempo libre o que tus clientes le puedan dedicar a su caso, para ello siempre estarás respaldado por un equipo administrativo atento a los detalles y demás logística.

La empresa ofrece una gran cantidad de cursos de capacitación tanto en finanzas como en administración de negocios, incluso en temas relacionados con tu desarrollo personal.

Los sueldos son similares al resto de la industria, pero las comisiones que puedes llegar a ganar son incluso mas altas que en financieras de mucho mayor tamaño, esto solo refleja el éxito que la entidad tiene en su campo y a que en ella laboran los mejores profesionales.

La cultura organizacional influye considerablemente en el bienestar de los trabajadores. ¿Cómo calificarías la cultura de Bestinver en cuanto al agotamiento laboral?

El trabajo por turnos, por ejemplo, puede afectar la cantidad de descanso de los trabajadores. ¿Qué pasos se deben tomar para mitigar estos problemas en Bestinver?

¿alguno de vosotros cuenta con informacion sobre la empresa Bestinver como son los salarios en esta empresa? ¿son competitivos?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando observaciones actuales acerca del trabajo en Bestinver, ¡cada opinión es importante!

Bestinver Preguntas frecuentes