Opiniones Bestinver Madrid

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2019-07-15 11:10:56 con un promedio de 5 estrellas
Rubenn

Hola, que pensáis sobre Bestinver de Grupo Acciona? Alguien ha usado sus servicios, buena gestora de fondos de inversión?

olatz

Bestinver
Es una empresa que ofrece a los inversores las mejores rentabilidades posibles a largo plazo, trbajo hace seis meses en la emrpesa como agente de inversiones, ha sido una gran experiencia para mis conocimientos y mi desarrollo.

josefo rodo poligono

Bestinver dedicados a la actividad de las empresas holding. Es un lugar divertido para trabajar, el empleo es divertido trabajar con todos, esforzarse por mejorar y, por lo tanto, aprendí todo tan rápido en la empresa, nada es realmente difícil en este trabajo.( buen salario)

Jorge Javier

Gestora independiente con más de 30 años de experiencia, líder en España, especializada en Fondos de Inversión y Planes de Pensiones. Disponen de oficinas de atención en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Pamplona y León. Actualmente gestiona un patrimonio de $6,200 millones de euros para más de 50,000 inversores.

De acuerdo con opiniones de alguno clientes, Bestinver cuenta con un equipo de profesionistas altamente capacitados en el área financiera que siemnpre estan preparados dy duispuestos a ayudaral cliente a resolver cualquier duda.

El personal cuenta con una amplia experiencia, fruto de haber trabajado en multiples entidades financieras de todos tamaños, por eso la plantilla laboral estpá siempre en constante capacitación y actualñizacón de las normas de indformación financiera y normatividad del sector.

La plazas son a tiempo completo, sin embargo, no existe un horario de trabajo riguroso de entrada ni de salida de la empresa, más bien, siempre tienes la oportunidad de diseñar tu agenda con base en el tiempo libre o que tus clientes le puedan dedicar a su caso, para ello siempre estarás respaldado por un equipo administrativo atento a los detalles y demás logística.

La empresa ofrece una gran cantidad de cursos de capacitación tanto en finanzas como en administración de negocios, incluso en temas relacionados con tu desarrollo personal.

Los sueldos son similares al resto de la industria, pero las comisiones que puedes llegar a ganar son incluso mas altas que en financieras de mucho mayor tamaño, esto solo refleja el éxito que la entidad tiene en su campo y a que en ella laboran los mejores profesionales.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando observaciones actuales acerca del trabajo en Bestinver, ¡cada opinión es importante!