Beta Analytic

Madrid
info@betalabservices.com
La experiencia del usuario con Beta Analytic no está verificada

Opiniones sobre Beta Analytic

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Beta Analytic.

100% de las personas recomiendan

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Beta Analytic?

¿Qué quieres saber sobre Beta Analytic?

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Es asombroso todo lo que uno puede aprender del radiocarbono y todo gracias a mis compañeras y mis jefes que hacen dem ambiente laboral una maravilla donde impera el respeto y los buenos valores. Trabajar en un lugar así es bueno tanto para la salud mental de uno como emocional, muy buen lugar

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

La empresa Beta Analiytic es un laboratorio de datación por radiocarbono en las áreas de arqueología y de la geología. Están en la búsqueda de un gerente de cuentas para españa. Como soy freelancer con experiencia en el área contable, quiero ofertar para la vacante pero necesito más información o como puedo contactarlos?

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Beta Analytic es un laboratorio que se dedica a la producción, distribución y venta de radiocarbono ubicado en Madrid, ahora mismo requiere de personal de ventas que resida en Europa, esta empresa solo contrata freelancers. Indispensable excelente inglés y castellano.

¿Cómo es el trato a los/as empleados/as de Beta Analytic de Madrid?

¿Qué tareas debe realizar un Customer Support, Business Development & Science en Beta Analytic?

¿Para la compañía Beta Analytic es importante el dominio de progrmas como word? eso me han comentado.

¿Hay productos de limpieza adecuados en Beta Analytic?

Beta Analytic recientemente recluta para puestos de trabajo:

Account Managers for Europe - Freelancer based in Europe

Seguimos esperando observaciones actuales. Seguro que el hilo sobre el trabajo en Beta Analytic hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Hay una nueva oferta de trabajo en Beta Analytic. Buscan un Beta Analytic: Customer Support, Business Development & Science.