Beta editorial

Calificación 4.1/5
MIMOSA, 4 08480 AMETLLA DEL VALLES (L). (BARCELONA)
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.1/5

Opiniones Beta editorial

4.1

¿Beta editorial ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Beta editorial?

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Fue una experiencia muy grata haber trabajado en Beta editorial, las instalaciones fueron muy agradables y confortables, los superiores fueron muy dialogantes, me dieron un buen sueldo y el horario que me facilitaron me permitió compartir mas tiempo con mi familia y amigos.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Beta editorial es un equipo de profesionales expertos, quienes se encargan de supervisar los libros que los clientes le confían, brindando asesoramiento sobre el formato, el papel, la portada, con el objetivo de optimizar el resultado final. Busca sostener una relación cercana con los clientes y así proporcionar un servicio personalizado. Deseosa de seguir expandiéndose, mantiene la apertura a la incorporación de talento interesado en desarrollarse profesionalmente en el sector.

Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Beta editorial , ¡esperamos!

Beta editorial Preguntas frecuentes