BETA Implants

Salvatierra de Miño Teléfono: +34 986 65 85 66
Producción Productos a MedidaAsesoría BiomecánicaDiseño de Implantes Veterinarios

Valoración de la empresa 1.3/5

Opiniones BETA Implants

¿Qué medidas de seguridad se toman en BETA Implants a la hora de utilizar maquinaria industrial?

🔥
peter
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Beca:

El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: fácil. Número de etapas del reclutamiento: una. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

La entrevista me la hizo una persona que confundía las ingenierías, sin saber ni cual tenía yo ni cual era la que exigía el puesto ofertado. No me preguntaron nada sobre conocimientos técnicos ni me explicaron las funciones que iba a hacer. Todo se versó en preguntas surrealistas tipo "qué animal elijo ser". La entrevista duró apenas unos minutos.

Xabi
@peter

Hombre, muy normal no es

L.S.
@peter

No entiendo
De verdad hacen esas preguntas?
Por q? Para q?
No sé si será fake, no tiene sntido

El empleador BETA Implants fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.3.¿Por qué BETA Implants recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre BETA Implants - posición en el ranking de empresas
La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Buena pieza

Niko

Esto es una SECTA
Si de entrada no encajas: fuera. Pero si eres moldeable, sumiso y no te importa cobrar una limosna de salario, bienvenido!

Gonzalo
@Niko

Según entiendo aunque te vayas calladito y diciendo si a todo. ¿el sueldo qué? ¿mínimo?

Whosthedanger?
@Niko

Sueldo según convenio de Oficina Técnica en Galicia (de las peores y más bajas si se observa la del metal o demás)
Becarios - Según Feuga (500 € - 600 €)
Años de prácticas - 60% - 70% del sueldo base según tu puesto, al final va a ser rozando el mínimo estatal actual (esto hablando con estudios de postgrado, que cobrarías lo "máximo")
Años sin práctica - según el descrito convenio (Regulero para carga laboral)

Loira
@Niko

Es verdad, yo fui a una entrevista y ni te quieren pagar el salario mínimo

@Niko

Porque e ido a una entrevista

Mary Losada

Ay Dios, esto es del total de empresas de toda España?

Yasmina

Es el típico lugar donde hay malos rollos desde el minuto uno. El porqué sigue en pie? Pues porque hay una manipulación profunda que confunde a las personas hasta que es demasiado tarde para darse cuenta del percal.

Check

Pues no paran de salir en el periódico como si fuera una empresa super comprometida con los empleados, vaya hipocresía

Iris
@Check

¿tratan mal a los empleados? yo habia escuchado que era muy buena empresa, me ha sorprendido ver los comentarios, ¿podrian ser mas especificos con que es lo que os ha sucedido? esta informacion me interesa, asi que si pueden ser mas especificos de verdad os lo agradeceria

Noestrascendental

Yo he trabajado en BETA, y sinceramente no volvería a trabajar ahí.
Empecé con una Beca Feuga, y acabé marchándome porque todo lo que hacías te lo criticaban.
Hay compañeros que genial, pero los jefes y sobre todo una chica que no quiero nombrar te hacían todo mucho más difícil….

Jamón serrano
@Noestrascendental

No quieres nombrar .... Y ahora nos dejas con la duda de quién será

Pechuga de pavo

Eres tú

Jamón serrano

Lo siento soy hombre

Edicta

Empresa nada recomendable. Son unos chapuzas, no he visto nada igual en mi vida

Aubrac

Gracias a beta implants, grupo tecnológico arbinova o como se quiera llamar, sé qué es vivir con ansiedad. Odio ir a trabajar.

Roxanna
@Aubrac

¿Realmente vale la pena "aguantar" en un trabajo?
Lo mejor que puedes hacer en casos así es correr. Correr lo más lejos que puedas porque no hay nada más valioso en esta vida que la salud

vilcheSS
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de destructotra:

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: fácil. Las preguntas fueron difíciles. Número de etapas del reclutamiento: una. El proceso de selección duró poco. El candidato consiguió el trabajo, pero rechazó la oferta. La empresa no se puso en contacto después de la entrevista. Recibí una oferta de trabajo por recomendación. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

en cecotec van de ese rollo, que pena y que verguenza

¿...?
@vilcheSS

puesto de destructotra? cecotec?

perepepé tureporé
@vilcheSS

uyuuyy
suena a tapadera
leyendo por aqui ahora entiendo la entrevista que me hicieron jijiji y yo tomándomelo en serio, menos mal que se queda como una enécdota extraña para contar alos colegas tomando unas cañas
ya molaba que fueran los de la tele con cámaras ocultas al estilo investigasión de negosio susio jijijijjjjjj
viva ejpaña y la constitusió

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Begoña

Ërase una vez una triste historia...

Summum est
Encuesta

Los aumentos son poco frecuentes.
El número de días laborables a la semana en BETA Implants es 5.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El mayor problema de BETA Implants es el trato de empleados.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Me gustaría que en BETA Implants hubiera más bonificaciones y concursos.
El punto débil de BETA Implants es falta de organización.
Las mayores desventajas de BETA Implants son: empleador incompetente.
Se puede obtener bonos: No.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
Las vacaciones: tengo que consultarlas con el jefe.

XXV
@Summum est

Yo diría que te están invitando amablemente a irte por tu cuenta

Summun est
@Summum est

Si todo fuera así, no quedaría allí ni la fresadora.

Perogrullada
@Summum est

Respeto las opiniones de todos y de todas, primer punto y bastante necesario, por cierto.

Segundo punto, creo que la trayectoria de G.T. Arbinova habla por sí misma, destacando, entre otras, cuestiones tales como el promedio de duración de las personas que han trabajado en la empresa o la tasa de continuidad.

Resultados de análisis, datos de empleabilidad y feedback de antiguos y actuales trabajadores y trabajadoras son más que suficientes para realizar un corolario ajustado a la realidad, sin necesidad de tener una dilatada experiencia en relaciones laborales, ya que la obviedad cae por su propio peso.

Wobbler
Encuesta

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El empleado recibe el salario al final del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
BETA Implants es una terrible empresa.
Evolución lenta, donde comienzas a cobrar muy poco y terminas cobrando poco. Promesas de estabilidad, las cuales se ven copadas según interesen en sus planes. Descompensación de trabajo entre departamentos. Nada de flexibilidad de horarios como prometen, sueldos poco competitivos, horarios adaptados si quieres una vida entre paredes de cemento. Repudian la crítica, aunque te cuentan que son abiertos a cualquier tipo de cambio. En general otra empresa gallega amarrada al Feuga, que cogen mansalva de becarios con ilusiones de formación y estabilidad y solo reciben perdida de esfuerzos en nada.

Saskatchewan
@Wobbler

Son manipuladores, cínicos, hipócritas, explotadores... vamos, unos (eliminado por el administrador) de libro! Publican en los medios que están en pleno crecimiento con unas instalaciones de lo más moderno y después te encuentras con la realidad en las opiniones de sus trabajadores. Qué triste.

Luis
@Wobbler

Txurro de empresa...... se ve a km

Faker, C.

Salario 600 euros/mes

Naiara

No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en BETA IMPLANTS. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. Por el momento, puedo calificar al jefe con 1.

jose bernardo
Encuesta

Los aumentos son poco frecuentes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los descansos en BETA Implants son insuficientes.

Nancy
@jose bernardo

Es una pena que haya empleadores con políticas de la edad media

Palos
Encuesta

BETA Implants busca personas sin experiencia.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Por si es de interés a alguna persona: el Ministerio de Trabajo tiene un buzón para quejas totalmente anónimo. Si reciben varias quejas de una empresa, envían a un funcionario para inspeccionar. Creo que es interesante que la gente lo sepa: (eliminado por administrador)

Jonás
@Palos

Me ha costado decidirme pero finalmente lo he hecho: he enviado una queja al buzón y la verdad es que ha sido muy fácil. A ver ahora si sirve para algo

Chino mandarino
Encuesta

La empresa ofrece contrato de prácticas.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
BETA Implants es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
BETA Implants es una terrible empresa.
La seguridad e higiene en BETA Implants es insuficiente.
BETA Implants ofrece teletrabajo: nunca.
Cada trabajador de BETA Implants es ignorado.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
Los superiores son tóxicos.
(eliminado por administrador)

Firulais
@Chino mandarino

mucho ánimo!!!

Meri Blossom
@Chino mandarino

Mmmmmmmmmm.... cuanto AMOR se respira por aki..!!!!

Pino
Encuesta

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La jornada de trabajo en BETA Implants es diurna.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.

Rodrigo
@Pino

No soy un experto pero me parece que durante 8 horas de trabajo, menos de 15 minutos es simplemente ilegal y lo podríais denunciar..

Salvaterra
@Pino

Pa comer e media hora e os quince minutos e tempo para tomar algo pola maña

Rodrigo
@Salvaterra

Que expresión tan horrorosa , por qué no intentan hacerlo mejor ? Nadie entiende semejante escritura

STOP ABUSOS
@Pino

No hay estabilidad ninguna, echan a la gente según se levante el de recursos humanos, quien te dijo eso.
Y pu tualidad al cobrar? Parece que les tengas que rogar, una parte (eliminado por el administrador) y te lo pagan cua do les parece 20 22. Los que trabajemos allí sabemos lo que hay. Si es una (eliminado por el administrador) de empresa

Milucha

Una verdadera vergüenza de antro con una cara de puertas afuera y otra para los trabajadores. Nunca me han hecho sentir tan miserable. Desilusión tras desilusión... No entiendo como se permite esto

Enri
@Milucha

Buenas tardes. En tu caso ¿qué trato en particular te marcó más como para que te hiriera tanto? ¿Y acaso la empresa no cuenta con un departamento que reciba los reclamos de los empleados y vele por su bienestar?

Chino mandarino

No me sorprende en absoluto: resultados de las encuestas 100% fiables

Beca + prácticas

Sebastián

Entre la gente que despiden y los que se van porque no aguantan más, tarde o temprano acabará cerrando.

Carlos
@Sebastián

Hola, trabajaste allí o hablas por experiencia de alguien cercano? sabes exactamente cual es la situación de esta empresa?

Cieeeeeerto!!

Carlos

Tu fuiste de los que no aguantan o despiden? estoy buscando más información acerca de ells, cualquiera me sirve!

Homero
@Sebastián

Carlos: tú eres de los que trabajan allí y buscas el bocazas que hay que castigar o los que no tienen nada que hacer en su vida y pasan por aqui para hacer preguntas absurdas?

Sofi

Huid de esta empresa. Te mienten prometiendo unas condiciones laborales que luego no vas a tener. Tienen normas absurdas, cero motivación de los trabajadores, tareas absurdas, pérdida constante del tiempo y una organización pésima, pero luego alardean de que son los mejores!

Aliza
@Sofi

Hola me llama la atención lo que dices, increíble que existan casos así. Ahora, nunca hablaste con Recursos Humanos o algún supervisor inmediato sobre esta situación? qué tareas tenías que realizar?

sss
@Sofi

precisamente esas figuras son las tóxicas! Hay muy mala relacion con los jefes y cuidadin con el de recursos humanos que cuando te descuidas te mete una buena por detras!!!

¿Es necesario hablar inglés para poder realizar un buen desempeño BETA Implants? Poco se habla de ello y es por eso que sería bueno si alguien comenta al respecto.

No, no hace falta

Zero

Lo que hace falta para estar es no hablar nada: ni inglés, ni español, ni por teléfono. Cuanto menos hables y más obedezcas, mejor te irá. Consejo de sabios es oír y callar, y todavía más si quien habla te manipula sin cesar. Títeres baratos forman ejércitos de cristal.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
El empleador BETA Implants fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué BETA Implants recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre BETA Implants - posición en el ranking de empresas
X. P.

no pobo é o que se está a dicir, vamos, que de tódalas do polígono é unha das máis inestabels. Poida que haxa muitos cambios de xente e cousas así, estaría bem que alguén que traballara aquí puidera dicer si é verdade que se asemella a un expremedor de ideias ou algo asím e por iso botan a xente a rúa ou si é por unha mala xestión

Nevil
@X. P.

En mi experiencia, la alta rotación de personal solo puede ser motivo de 2 causas, o los empleados no pueden con la cantidad de trabajo que se les asigna y se van, o los empleadores exigen demasiado a los mismos por lo que terminan cediendo; no sé si alguien pudiera aclararnos esa incógnita. Saludos @X. P.

rOsAlIndA dEl cAmpAnArIO

Tal cual

Mit Speck fängt man Mäuse

Rodman
@rOsAlIndA dEl cAmpAnArIO

¿Alguien puede escribir en español lo que ocurre en esta empresa? He intentado traducir los comentarios, pero es difícil de entender. . . Espero que alguien sepa

Fonseca
Encuesta

Describiría la estabilidad del empleo en BETA Implants como rotación grande.
La seguridad e higiene en BETA Implants es insuficiente.
El mayor problema de BETA Implants es el trato de empleados.

Kate
@Fonseca

Como es eso de que la higiene en la empresa es insuficiente? No cumplen con las medidas de desinfección y bioseguridad?

Meli
@Fonseca

No, ni limpieza básica ni PRL

@Meli

Pues eso es imposible. A una empresa tan grande ya la hubiera cerrado los inspectores. O es que acaso nadie va a revisarla?

@Fonseca

No es una empresa grande

@Fonseca

No, para eso se necesita una denuncia

@Anónimo

Vaya que al menos eso es lo que parece. De cuantos empleados estamos hablando? Menos de 30?

Correcto, menos de 30

@Anónimo

Y no han podido sugerir mejoras en la higiene de la empresa?

@Fonseca

Como dice el dicho no hay mejor ahorrar q poco gastar

@...

A ver si entiendo, entonces hay ratas y mas cosas sucias o tampoco llegan a ese nivel de decadencia?

Javier está en casa
@Fonseca

Siii rata humana de esas que te comen para lucrarse

Loira

Así es, es pequeña

BETA Implants por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Alta rotación

paula
@...

Y la alta rotación es por decisión empresarial o porque el trabajo es muy exigente y los empleados no aguantan?

Anónimo

Ambas. Te venden estabilidad y la realidad es que van probando con la gente que contratan sin tener claras las tareas que van a desempeñar y finalmente las despiden en el periodo de prueba

Gloria
@Anónimo

Que tal, disculpa y cuanto tiempo duro el periodo prueba?

Tic tac

6 meses

...

Con contrato de practicas...cero periodo de prueba.....

Nébul

El periodo de prueba no podrá ser superior a:
- Un mes para los contratos en prácticas celebrados con trabajadores que estén en posesión de título de grado medio o de certificado de profesionalidad de nivel 1 o nivel 2.
- Dos meses para los contratos en prácticas celebrados con trabajadores que estén en posesión de título de grado superior o de certificado de profesionalidad de nivel 3, salvo lo dispuesto en convenio colectivo.

A la finalización del contrato no podrá concertarse un nuevo periodo de prueba, computándose la duración de las prácticas a efectos de antigüedad en la empresa.

Rigoleg

Perdona, pero seis meses de contrato de beca. Eso del periodo de prueba no se da, si quieren te echan antes de que termine la beca/prácticas, según les conviene, hay muchas personas que acaban de terminar la carrera y mandan el curriculum sin informarse sobre la empresa y claro, cuando llegan a la entrevista les cuentan maravillas de la empresa, que si podrán aprender mucho, que si están en fase de expansión y una infinidad de cosas que pintan como empresa súper moderna, como si fueses allí a pasártelo bien... todo muy bonito hasta que entras y ves el panorama, empezando por las instalaciones y ese "miedo" que tiene todo el mundo de hablar

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Lucie

La empresa BETA Implants se especializa en el área industrial destacándose sobre todo por el diseño de implantes veterinarios y el asesoramiento biomecánico. Se encuentra en el Polígono Industrial Chan da Ponte, Parcela 10, Nave 11, en Salvaterra do Miño, Pontevedra, España. Al parecer el mejor medio para llegar al lugar es usando un coche particular porque no conozco ni me han logrado dar datos de paradas de transporte público cercanas. El dato más importante y que facilita bastante ubicarse es que se encuentra al lado del Instituto de Educación Secundaria IES Salvaterra de Miño.

BETA Implants busca personas para el cargo de Operario/a Pulido Piezas Metalicas.

¿Qué quieres saber sobre BETA Implants?