Opiniones BETA Implants

¿Cuántas horas se trabaja de pie en BETA Implants?
¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en BETA Implants?

¿Qué quieres saber sobre BETA Implants?

El empleador BETA Implants fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué BETA Implants recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre BETA Implants - posición en el ranking de empresas
X. P.

no pobo é o que se está a dicir, vamos, que de tódalas do polígono é unha das máis inestabels. Poida que haxa muitos cambios de xente e cousas así, estaría bem que alguén que traballara aquí puidera dicer si é verdade que se asemella a un expremedor de ideias ou algo asím e por iso botan a xente a rúa ou si é por unha mala xestión

Nevil
@X. P.

En mi experiencia, la alta rotación de personal solo puede ser motivo de 2 causas, o los empleados no pueden con la cantidad de trabajo que se les asigna y se van, o los empleadores exigen demasiado a los mismos por lo que terminan cediendo; no sé si alguien pudiera aclararnos esa incógnita. Saludos @X. P.

Fonseca

Describiría la estabilidad del empleo en BETA Implants como rotación grande.
La seguridad e higiene en BETA Implants es insuficiente.
El mayor problema de BETA Implants es el trato de empleados.

Kate
@Fonseca

Como es eso de que la higiene en la empresa es insuficiente? No cumplen con las medidas de desinfección y bioseguridad?

BETA Implants por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
...

Alta rotación

paula
@...

Y la alta rotación es por decisión empresarial o porque el trabajo es muy exigente y los empleados no aguantan?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Martita

BETA Implants es una empresa dedicada al diseño, fabricación y suministro de implantes desarrollados específicamente para traumatología, ortopedia y neurocirugía veterinaria.Contamos con profesionales altamente calificados en investigación y salud, los cuales devengan excelentes salarios, mas incentivos buenísimos.

Deja una opinión sobre BETA Implants

Lucie

La empresa BETA Implants se especializa en el área industrial destacándose sobre todo por el diseño de implantes veterinarios y el asesoramiento biomecánico. Se encuentra en el Polígono Industrial Chan da Ponte, Parcela 10, Nave 11, en Salvaterra do Miño, Pontevedra, España. Al parecer el mejor medio para llegar al lugar es usando un coche particular porque no conozco ni me han logrado dar datos de paradas de transporte público cercanas. El dato más importante y que facilita bastante ubicarse es que se encuentra al lado del Instituto de Educación Secundaria IES Salvaterra de Miño.

¿Es posible el teletrabajo en BETA Implants para algunos empleados?
Évaline

BETA Implants
Es una emrpesa majisima en la que trbajo hace dos años, en los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, soy asistente de logística y es donde me he formado.

Wardy

Una empresa cuyos objetivos no encuentras mucho en el mercado es BETA Implants. Diseña, fabrica y vende implantes para veterinaria. Incluso los hace especializados al caso que sea necesario. Trabajé en el pulido de sus piezas, aunque había diseñadores 3D, veterinarios y muchos más. Buena empresa.

¿Ha cambiado el salario desde la última opinión en BETA Implants?

¿Solicitasteis el trabajo Asistente a la dirección en BETA Implants y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

FF

En Salvatierra de Miño, Pontevedra provincia BETA Implants lleva a cabo una selección para el puesto Mecanizado. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando referencias actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa BETA Implants!

Fabricación de implantes/Mecanizado, Ayudante de marketing - Prácticas (12.600€ al año), Impresión 3D
BETA Implants recientemente recluta para puestos de trabajo:

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa BETA Implants. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
Los descansos en BETA Implants son
¿Tiene BETA Implants una página en Facebook?
Sí claro, BETA Implants tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/BETAImplants/. Revisa fb y otros detalles de BETA Implants.
La dirección del sitio web es https://www.betaimplants.com/inicio/. Revisa la dirección web y más información sobre BETA Implants.
¿Cuándo fue la última vez que BETA Implants ha contratado para ingeniero?
Apareció una oferta de trabajo en 2020-09-03. Comprueba más información sobre BETA Implants.
¿En qué región opera BETA Implants?
La empresa opera en Galicia. Comprueba más información sobre BETA Implants.
BETA Implants busca personas para el cargo de Programador.
Hay una nueva oferta de trabajo en BETA Implants. Buscan un Tecnico/a De Fabricacion.
BETA Implants busca personas para el cargo de Comercio Internacional.
BETA Implants busca personas para el cargo de Digital Content Creator - Prácticas.