BETA Implants

Salvatierra de Miño
Calificación 1.3/5

Opiniones BETA Implants

1.3

¿Te sientes descontento con los servicios proporcionados por BETA Implants? Recientemente, la empresa ha recibido calificaciones bajas.

Muy dolido
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Esta empresa contrata muchos .Becarios la razón no hay que pagar Seguridad Social y tampoco sueldos , y te exigen como como si fueses profesional y encima cuando la que hace la valoracion de tú trabajo no le gustas pir bueno qué seas te valora mal para no renovarte .Es una pena , que se deje a una persona asi , detras de chicos con toda ilusion , empiezan a formarse y esta persona los destruye . Lo que deberian es controlar a esta Empresa por la cantidad de becarios que pasan por ella .

Adri
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Espero que lean esto antes de entrar en esta empresa porque cualquier opción es mejor que está. Instalaciones (naves) pesimas (sin calefaccion, sin luces en los baños, oficinas humedas, sin material de oficina, se rompe el mobiliario, bichos, bajones de tension... Salarios por convenio de oficina tecnica (asdfgh, muy bajos), no hay prospección. Mucha carga de trabajo y no hay mandos a cargo. Inexistente PRL. Funcionamiento de empresa y ética peligrosamente cuestionables. Cuando te vas no les importa.

Joel

Coincido contigo San, cuanto tiempo estuviste como empleado ahi que te diste cuenta de cómo son las cosas ahí?

Porque conozco gente qué ha trabajado en esa empresa y se van . Muchos becarios ( salen gratis ) y se les exige como un profesional . Cuando deben preocuparse de enseñar .

peter
Fecha del acontecimiento 2022-02-23
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Beca:

El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: fácil. Número de etapas del reclutamiento: una. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

La entrevista me la hizo una persona que confundía las ingenierías, sin saber ni cual tenía yo ni cual era la que exigía el puesto ofertado. No me preguntaron nada sobre conocimientos técnicos ni me explicaron las funciones que iba a hacer. Todo se versó en preguntas surrealistas tipo "qué animal elijo ser". La entrevista duró apenas unos minutos.

Xabi

Hombre, muy normal no es

L.S.

No entiendo
De verdad hacen esas preguntas?
Por q? Para q?
No sé si será fake, no tiene sntido

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1328 visitantes únicos

Almu
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Las reseñas sobre BETA Implants muestran problemas como instalaciones en mal estado, salarios bajos, falta de seguridad e higiene, altas tasas de rotación de empleados y mal ambiente laboral con críticas constantes. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva trabajando allí o todos coinciden en estos aspectos negativos? ¿Se están tomando medidas para mejorar estas condiciones laborales?

Jonáthan
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Pero vamos a ver, señores, este antro todavía sigue en pie?

Qué malos recuerdos tengo de haber trabajado ahí....!! Esos jefes pasivo-agre-si-vos controlando esa "su empresa, su casa", estilo "13, Rue del Percebe".... es que me río por no llorar.

Que yo sepa no ha cerrado.

Roxanna

Me consta que sigue abierta y que sigue vendiendo los mismos tornillos comprados en el chino. No se entiende cómo los veterinarios se fían después de ver que esos productos son los que han acabado con la vida de tantas y tantas mascotas por la falta de calidad. Pena que no esté regulado el sector, porque de estarlo, esos impresentables estarían entre rejas

Tomas Pila
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

A mi lo que me gustaria saber es como van las obras de la PLISAN de las que llevan hablando durante AÑOS para hacer una nave moderna con la ultima tecnologia en maquinaria, con gimnasio, rocodromo.....
La ultima vez que pase por alli estaba igual, osea, no habian puesto ni el cartel de obra..... Y los dueños llevan años diciendo en periodicos, en ferias, en congresos y a todo el mundo, que BETA esta creciendo y que en nada seran 300 personas trabajando en esas supuestas instalaciones de la PLISAN.
Es que la Xunta da dinero a cualquiera? Por que no investigan un poco a quien le sufragia la vidorra que se esta dando a costa de los contribuyentes?
Por no hablar de la gestion de personal. Hasta que punto es legal contratar solo con becas? Asi cualquiera monta un negocio......

KLT
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

@Roxanna: Ahí le has dado. En el chino no, pero de Oriente, en general, sí que son los tornillitos de marras. El primer problema con el que nos encontramos es que, tanto las materias primas como los procesos de fabricación, por no hablar de las propiedades técnicas del producto final, no cumplen con las exigencias europeas, de ahí que carezcan de marcado CE. El segundo problema radica en la falta de regulación del sector sanitario animal.

Ecuación perfecta para una brillante idea de negocio.

Si a eso le sumamos las subvenciones y contrataciones que tan bien ha indicado @Tomas Pila, junto con las políticas de trabajo que ha dejado caer @Jonáthan, vualá, tenemos el pastel.

Lo que no se imaginan los iluminados que han ideado semejante aberración es la fuga de datos que fluye a medida que prescinden de personas que dieron su mejor esfuerzo y sonrisa.

No olvidemos que la sopa hay que tomarla en frío para que preste como debe ser.

Pepemurgi
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Ricos haciéndose más ricos. Lamentablemente somos los becarios los q posibilitamos el crecimiento de la empresa a costa de nuestro penoso salario. Con respecto a lo q comenta @KLT seguro q encuentran una solución a lo de las materias primas y etiqueta CE mientras continúan acumulando capital a nuestra costa. Sinceramente, después de lo pasado, espero que les vaya mal.

Alfonsito
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Cuando entras en un sitio donde huele un poco raro es que hay algo que se está pudriendo y, en el caso de Beta Implants, lo que se pudre son las ganas de vivir de quienes estamos dentro. Así que, amigo, si entras y ves algo extraño, corre. Corre lo más lejos que puedas antes de que llegue el día en el que seas tú el que desprendes miedo por salir de ese agujero y sea demasiado tarde.

Emilio
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Unos impresentables con el ego por las nubes...

Bruno
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Me vendieron un puesto y terminé haciendo trabajo que no me correspondía y que no me pagaron a mayores y al hacer notar mi descontento intentaron que me fuese pero tuvieron que exxxxpulsarme. Muchos abogados de por medio

Baulida

Ya pueden tener buenos abogados que les libren de tantas denuncias. O eso, o se dejan en multas lo que ahorran en salarios.
Una tras otra, es un no parar. Hasta cuándo???

Eli

A mi me paso parecido pro sin abogados. Un dia me dijeron que no valia que les defraudava o algo asi. me fui aguantando las lagrimas de rabia

Hazme una propuesta
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

No hay mucho más que decir que lo que ya se ha dicho.. Me produce repugnancia y vergüenza la gestión de estos dos impresentables que juegan a ser empresarios.
A los que os planteeis mandar un CV: no lo hagáis. Te van a marear lo que no está escrito, vas a pasarlo mal en las instalaciones porque hace calor y frío y no hay ventilación y, por mucho que te esfuerces, nadie te va a reconocer nunca nada.

Vilanova

Toda opinión aporta.
Pocas empresas he visto con tantas opiniones negativas. Quizás no sirva para que la administración se ocupe del caso, pero sí puede evitar que una persona pierda su tiempo creyendo que va a encontrar una oportunidad provechosa en Beta.
Esto es sólo la punta del iceberg. Sólo los que hemos estado allí sabemos lo que hay en profundidad.
Al que lea esto: si te estás planteando trabajar allí, deberías leer todas las opiniones de esta página. Y si ya estás en Beta, nunca es tarde para empezar de nuevo en otro sitio, créeme que si te vas, será la mejor decisión de tu vida.

Dolores
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Si quieres trabajar helado, con el perro del jefe ladrandote a la oreja, en la misma sala con otras personas hablando por teléfono, con olor a rancio. Este es tu sitio.

Mónica

Eh pero cómo es que se permite todo eso? Y esas condiciones son asi desde el principio?

Jajajaja buena descripción!!

Nisi
Fecha del acontecimiento 2022-12-06

Cuál es el sueldo que se cobra,pq a mí me llamó la atención que una conocida de 25 años la ascendieron a manager muy rápido,y no sigo con comentarios,pero subidita ahí lo dejo

Gloria

Pregunta a tu conocida cuanto cobra por ser manager y después nos cuentas

Adri

Correcto, pasas de prácticas a manager y te vas ala calle

Rafa

Imagino que lo que queréis decir es que ser manager esta mal remunerado y probablemente, las condiciones de trabajo también sean problemáticas, pero a mi me parece que es una oportunidad de enriquecer vuestros currículum y después marcharos a un lugar mejor. Qué opinarías de mi idea, es factible?

Pataca cocida

Lo de enriquecer el cv a cambio de unos eurillos a la risa! Y si todas las empresas pensaran igual? Qué pasaría si lo único importante es poner una línea en el cv? Y qué vivimos, del aire? Nuestro trabajo no hace acaso enriquecer a la empresa? Qué plan empresarial es el que coge continuamente a personas para echarlas cuando se acabe la beca? Eso es viable?

Antonio

No los echan, nos vamos y sino que hagan el recuento de cuántas personas se han ido en las últimas semanas.....de risa

Rafa

No quise decirlo de esa manera, sin embargo, para personas jóvenes puede ser una oportunidad de adquirir experiencia ¿no crees? Claro, si el sueldo no es bueno definitivamente no se debe regalar el trabajo; pero desconozco qué tan bueno (o no) es el salario en esta empresa.

Jandro
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Nefasta experiencia "profesional".
Puntuación de oportunidad para crecimiento y estabilidad: cero.
Nivel de relaciones interpersonales en la empresa: mejorable.
Falta de honestidad en todos los eslabones.

Cierto

Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Buena pieza

Niko
Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Esto es una SECTA
Si de entrada no encajas: fuera. Pero si eres moldeable, sumiso y no te importa cobrar una limosna de salario, bienvenido!

Gonzalo

Según entiendo aunque te vayas calladito y diciendo si a todo. ¿el sueldo qué? ¿mínimo?

Whosthedanger?

Sueldo según convenio de Oficina Técnica en Galicia (de las peores y más bajas si se observa la del metal o demás)
Becarios - Según Feuga (500 € - 600 €)
Años de prácticas - 60% - 70% del sueldo base según tu puesto, al final va a ser rozando el mínimo estatal actual (esto hablando con estudios de postgrado, que cobrarías lo "máximo")
Años sin práctica - según el descrito convenio (Regulero para carga laboral)

Loira

Es verdad, yo fui a una entrevista y ni te quieren pagar el salario mínimo

Porque e ido a una entrevista

Verdad

El empleador BETA Implants fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.3.¿Por qué BETA Implants recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre BETA Implants - Posición en el ranking de empresas

Mary Losada
Fecha del acontecimiento 2022-05-21

Ay Dios, esto es del total de empresas de toda España?

Yasmina
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Es el típico lugar donde hay malos rollos desde el minuto uno. El porqué sigue en pie? Pues porque hay una manipulación profunda que confunde a las personas hasta que es demasiado tarde para darse cuenta del percal.

Check
Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Pues no paran de salir en el periódico como si fuera una empresa super comprometida con los empleados, vaya hipocresía

Iris

¿tratan mal a los empleados? yo habia escuchado que era muy buena empresa, me ha sorprendido ver los comentarios, ¿podrian ser mas especificos con que es lo que os ha sucedido? esta informacion me interesa, asi que si pueden ser mas especificos de verdad os lo agradeceria

Noestrascendental
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Yo he trabajado en BETA, y sinceramente no volvería a trabajar ahí.
Empecé con una Beca Feuga, y acabé marchándome porque todo lo que hacías te lo criticaban.
Hay compañeros que genial, pero los jefes y sobre todo una chica que no quiero nombrar te hacían todo mucho más difícil….

Jamón serrano

No quieres nombrar .... Y ahora nos dejas con la duda de quién será

Pechuga de pavo

Eres tú

Jamón serrano

Lo siento soy hombre

Obviamente la señora de turno... qué vergüenza, debería estar en la cárcel!!

Noestrascendental

Es una que echaron después jajaj

Edicta
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Empresa nada recomendable. Son unos chapuzas, no he visto nada igual en mi vida

Aubrac
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Gracias a beta implants, grupo tecnológico arbinova o como se quiera llamar, sé qué es vivir con ansiedad. Odio ir a trabajar.

Roxanna

¿Realmente vale la pena "aguantar" en un trabajo?
Lo mejor que puedes hacer en casos así es correr. Correr lo más lejos que puedas porque no hay nada más valioso en esta vida que la salud

vilcheSS
Fecha del acontecimiento 2022-04-02
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de destructotra:

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: fácil. Las preguntas fueron difíciles. Número de etapas del reclutamiento: una. El proceso de selección duró poco. El candidato consiguió el trabajo, pero rechazó la oferta. La empresa no se puso en contacto después de la entrevista. Recibí una oferta de trabajo por recomendación. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

en cecotec van de ese rollo, que pena y que verguenza

¿...?

puesto de destructotra? cecotec?

perepepé tureporé

uyuuyy
suena a tapadera
leyendo por aqui ahora entiendo la entrevista que me hicieron jijiji y yo tomándomelo en serio, menos mal que se queda como una enécdota extraña para contar alos colegas tomando unas cañas
ya molaba que fueran los de la tele con cámaras ocultas al estilo investigasión de negosio susio jijijijjjjjj
viva ejpaña y la constitusió

Begoña
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Ërase una vez una triste historia...

Summum est
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

Los aumentos son poco frecuentes.
El número de días laborables a la semana en BETA Implants es 5.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El mayor problema de BETA Implants es el trato de empleados.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Me gustaría que en BETA Implants hubiera más bonificaciones y concursos.
El punto débil de BETA Implants es falta de organización.
Las mayores desventajas de BETA Implants son: empleador incompetente.
Califico la empresa en 1.
Se puede obtener bonos: No.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
Las vacaciones: tengo que consultarlas con el jefe.

XXV

Yo diría que te están invitando amablemente a irte por tu cuenta

Summun est

Si todo fuera así, no quedaría allí ni la fresadora.

Perogrullada

Respeto las opiniones de todos y de todas, primer punto y bastante necesario, por cierto.

Segundo punto, creo que la trayectoria de G.T. Arbinova habla por sí misma, destacando, entre otras, cuestiones tales como el promedio de duración de las personas que han trabajado en la empresa o la tasa de continuidad.

Resultados de análisis, datos de empleabilidad y feedback de antiguos y actuales trabajadores y trabajadoras son más que suficientes para realizar un corolario ajustado a la realidad, sin necesidad de tener una dilatada experiencia en relaciones laborales, ya que la obviedad cae por su propio peso.

Wobbler
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El empleado recibe el salario al final del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
BETA Implants es una terrible empresa.
Evolución lenta, donde comienzas a cobrar muy poco y terminas cobrando poco. Promesas de estabilidad, las cuales se ven copadas según interesen en sus planes. Descompensación de trabajo entre departamentos. Nada de flexibilidad de horarios como prometen, sueldos poco competitivos, horarios adaptados si quieres una vida entre paredes de cemento. Repudian la crítica, aunque te cuentan que son abiertos a cualquier tipo de cambio. En general otra empresa gallega amarrada al Feuga, que cogen mansalva de becarios con ilusiones de formación y estabilidad y solo reciben perdida de esfuerzos en nada.

Saskatchewan

Son manipuladores, cínicos, hipócritas, explotadores... vamos, unos (eliminado por el administrador) de libro! Publican en los medios que están en pleno crecimiento con unas instalaciones de lo más moderno y después te encuentras con la realidad en las opiniones de sus trabajadores. Qué triste.

Luis

Txurro de empresa...... se ve a km

Faker, C.
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Salario 600 euros/mes

Naiara
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en BETA IMPLANTS. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. Por el momento, puedo calificar al jefe con 1.

jose bernardo
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Los aumentos son poco frecuentes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los descansos en BETA Implants son insuficientes.

Nancy

Es una pena que haya empleadores con políticas de la edad media

Palos
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

BETA Implants busca personas sin experiencia.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Por si es de interés a alguna persona: el Ministerio de Trabajo tiene un buzón para quejas totalmente anónimo. Si reciben varias quejas de una empresa, envían a un funcionario para inspeccionar. Creo que es interesante que la gente lo sepa: (eliminado por administrador)

Jonás

Me ha costado decidirme pero finalmente lo he hecho: he enviado una queja al buzón y la verdad es que ha sido muy fácil. A ver ahora si sirve para algo

Chino mandarino
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

La empresa ofrece contrato de prácticas.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
BETA Implants es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
BETA Implants es una terrible empresa.
La seguridad e higiene en BETA Implants es insuficiente.
BETA Implants ofrece teletrabajo: nunca.
Cada trabajador de BETA Implants es ignorado.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
Los superiores son tóxicos.
(eliminado por administrador)

Firulais

mucho ánimo!!!

Pino
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La jornada de trabajo en BETA Implants es diurna.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.

Rodrigo

No soy un experto pero me parece que durante 8 horas de trabajo, menos de 15 minutos es simplemente ilegal y lo podríais denunciar..

Salvaterra

Pa comer e media hora e os quince minutos e tempo para tomar algo pola maña

Rodrigo

Que expresión tan horrorosa , por qué no intentan hacerlo mejor ? Nadie entiende semejante escritura

STOP ABUSOS

No hay estabilidad ninguna, echan a la gente según se levante el de recursos humanos, quien te dijo eso.
Y pu tualidad al cobrar? Parece que les tengas que rogar, una parte (eliminado por el administrador) y te lo pagan cua do les parece 20 22. Los que trabajemos allí sabemos lo que hay. Si es una (eliminado por el administrador) de empresa

Milucha
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Una verdadera vergüenza de antro con una cara de puertas afuera y otra para los trabajadores. Nunca me han hecho sentir tan miserable. Desilusión tras desilusión... No entiendo como se permite esto

Enri

Buenas tardes. En tu caso ¿qué trato en particular te marcó más como para que te hiriera tanto? ¿Y acaso la empresa no cuenta con un departamento que reciba los reclamos de los empleados y vele por su bienestar?

El empleador BETA Implants fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué BETA Implants recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Chino mandarino
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

No me sorprende en absoluto: resultados de las encuestas 100% fiables

BETA Implants busca personas para el cargo de Operario/a Pulido Piezas Metalicas.

¿Qué quieres saber sobre BETA Implants?

BETA Implants Preguntas frecuentes