BETALAB INNOVATION

Calificación 3.7/5
Cataluña 9, Entresuelo A, 46020, Valencia (España)
Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones BETALAB INNOVATION

3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en BETALAB INNOVATION?

¿Qué quieres saber sobre BETALAB INNOVATION?

El empleador BETALAB INNOVATION ocupó el 7 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que BETALAB INNOVATION merece tal distinción?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 378 visitantes únicos

Giacomo
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

¿Cómo es el ambiente en la empresa, si ofrecen formación, si se puede ascender a otros puestos de mayor responsabilidad?

Brandon
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Hola, soy Brandon les comento que cuento con una dilatada experiencia en este sector, estoy ampliamente cualificado y motivado, quisiera saber si en BETALAB INNOVATION cuentan con algun puesto de trabajo disponible, gracias antemano.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Buenos días, me llamo pitxajanorameki y requiero información respecto a la compañía BETALAB INNOVATION; para ser más específico, que rango salarial y si exigen depósito por uniforme, como tratan el tema maternidad así como informarme de si tienen la posibilidad de brindar apoyo educativo.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Buenos días, me llamo Leonor, para mí la tecnología y la educación son importantes, en el ámbito laboral me dedico a ambas y que esta empresa logre mezclar esto me ha hecho querer trabajar junto con ellos. Además de ser una entusiasta de la tecnología, profesional, como persona soy muy responsable, organizada y comunicativa.

noemi
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Betalab Innovation Sociedad Limitada es una empresa de recursos humanos y tecnología de la Información que se especializa en la formación y selección de personal con perfiles tecnológicos para ubicarlos en otras empresas. Sus oficinas se encuentran ubicadas en la Av. Cataluña cerca del centro de la ciudad de Valencia, hasta donde se puede llegar fácilmente en coche o transporte público.

Star
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

¿alguien sabe si tienen vacantes?

joseph
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Profesionales de HR y de IT especializados en recruitment tech

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

BETALAB INNOVATION (GeeksHubsAcademy) es una empresa que se dedica a la formación de programadores en distintas áreas. Alguien ya ha trabajado aquí que se encuentre interesado en compartir que tal ha sido la experiencia laboral en este lugar? Los leemos!

¿Creéis que con un conocimiento amplio del inglés podría ser fácil encontrar trabajo en un sitio como BETALAB INNOVATION en Valencia?

A las personas que están pensando en buscar trabajo en BETALAB INNOVATION les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

La empresa BETALAB INNOVATION está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en BETALAB INNOVATION. Buscan un Frontend React Developer - Full Remote, Barcelona. ¿Es cierto que se puede ganar 2500 €?

BETALAB INNOVATION Preguntas frecuentes