Betangas

CR BETANZOS-M. DEL VIENTO 3
Calificación 3.9/5

Opiniones Betangas

3.9

¿Trabaja Betangas también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Betangas?

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Betangas es una empresa dedicada a las ventas y gasolinera, cuenta con un fabuloso clima laboral, cordialidad, que favorece el crecimiento personal y como empleado. Hay respeto mutuo, libertad responsable, justicia y solidaridad. Sus superiores son justos. Recomendada.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

La tienda de autoservicio, no cuenta con página web, pero cuenta con un buen empleo de tiempo completo en el área de servicio al cliente, cuenta con un buen sueldo, prestaciones, así como un equipo laboral agradable

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Betangas
Comercio al por menor de combustible para la automoción. Excelente trabaje como comercial, transparencia de las personas, todo me hizo aprender muchas cosas. Muy satisfactoria experiencia. Un equipo lleno de profesionales y muy amables.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Betangas el cual tiene una estación de servicio con tienda y lavado. Un lugar brillante para trabajar, un gran trabajo en equipo y un gran potencial para triunfar en la empresa. Gran liderazgo desde arriba y realmente recompensa al personal por hacer un buen trabajo, mi cargo fue de dependiente de estación de servicio ( buena paga)

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu opinión acerca de la empresa Betangas. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

Betangas Preguntas frecuentes