BETICA DE COMUNICACION SRL

Servicios de TI
Calificación 4.1/5

Opiniones BETICA DE COMUNICACION SRL

4.1

¿Trabajan muchas mujeres para la BETICA DE COMUNICACION SRL?

¿Qué quieres saber sobre BETICA DE COMUNICACION SRL?

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Betica de comunicación trabaja con la mejores actividades de radiodifusión, tienen un excelente desempeño laboral. Ofrecen buen salario y su equipo de trabajo esta integrado por personas extraordinarias.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Betica De Comunicacion Srl
Actividades de radiodifusión. Muy buen empleo , buen ambiente de trabajo, gran presencia y muy genial trato con los compañeros, trabaje como administrativa donde la remuneración es bastante buena . Recomendable.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Tengo un amigo que ha laborado en esta empresa y siempre dice que le va bien, que tiene seguro y prestaciones muy buenas, que siempre se a pasa bien con sus compañeros de trabajo, y siempre se la pasa bien con su jefe.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Mi tía trabaja en esta empresa y tiene un buen sueldo, cuenta con seguro y prestaciones, además de la empresa me ha comentado que tiene buenos comentarios de su servicio al cliente y eficiencia en sus servicio de telecomunicación.

axel
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Betica De Comunicacion Srl, Servicios de radiodifusión, servicios de enlace y transmisión de señales de tv, La empresa Betica De Comunicacion Srl computa 28 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Corredera, 7, ARAHAL, SEVILLA se encuentra la empresa Betica De Comunicacion Srl. El CNAE que desarrolla es 6010 - Actividades de radiodifusión. Betica De Comunicacion Srl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €. Una empresa que a mi punto de vista está mal, realmente no se encuentra mucha información acerca de esta empresa en internet, no les puedo asegurar si aún sigue, pero lo poco que encontré es que realmente no cuenta con mucho capital como otras empresas, sus ventas se han visto en el 2016 muy bajas, pero a mediados entre el 2016 y 2017 incremento un poco y por ese año se mantuvo estable, una interesante información, por ahora no se encuentra página web oficial de parte de esta empresa, y tampoco puestos libres en internet, por lo que podemos decir que no contrata por el momento, una empresa que si yo fuese ustedes no iría a trabajar en tal sitio, aunque si la conocen y piensan lo contrario adelante.

¿Y qué tal está la situación ahora en BETICA DE COMUNICACION SRL ? ¿Qué está pasando en la compañía? Esperamos noticias actuales .

BETICA DE COMUNICACION SRL Preguntas frecuentes