Betica de Embalaje

MERCASEVILLA AUTOVIA SEVILLA MALAGA, KM 1 41020, SEVILLA, SEVILLA
Automotor

Opiniones Betica de Embalaje

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Betica de Embalaje?

¿Qué quieres saber sobre Betica de Embalaje?

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Mi cuñado se dedica al área de compra y venta de la empresa y admite que gran parte de la responsabilidad que hoy en día sea un hombre de negocios que sabe lo que hace y con gran habilidad en las estrategias de negociación es gracias a sus jefes y compañeros de trabajo. Todos aportaton en enseñarle y guiarle para hacerle el profesional que es hoy en día

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Yo laborando en esta empresa me encuentro conforme con el buen trato de los altos mandos y que siempre nos escuchen a todos por igual atendiendo nuestras necesidades, aplican métodos innovadores para motivar a los empleados mas allá de solo el sueldo que es bueno debo decir.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la epidemia?

EM

En Betica de Embalaje se lleva a cabo una selección para el puesto Mozo/a de almacén. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene opiniones recientes acerca de Betica de Embalaje? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

Betica de Embalaje recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo/a de almacén

Betica de Embalaje Preguntas frecuentes