Betpartner marketing

Cartagena
Calificación 3.6/5

Opiniones Betpartner marketing

3.6

¿Qué tipo de servicios ofrece Betpartner marketing? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Betpartner marketing?

mikame
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Esta es una empresa en donde tengo algunos meses trabajando y para ser honesto considero que es una organización muy honesta y que suele ofrecer beneficios bastante competitivos comparando otras empresas !

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Betpartner marketing es una empresa en la que acudo cada día entre semana a trabajar con mucho gusto ya que tengo un espacio de trabajo amplio y bien dotado de los implementos que necesito para desarrollar mis labores, además de que tenemos un grupo de trabajo muy disciplinado y agradable del cual formo parte y manejamos los proyectos de la empresa con prontitud. El salario es competitivo acorde al empleo que tenemos.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

La empresa se encarga en ventas de diversos productos en general electrónicos, oferta trabajo para las diferentes plataformas online. Ofrece un sueldo base, horario flexible, así como bonos herramientas y capacitación

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Betpartner marketing es una empresa caracterizada por ser distribuidor premium y contar con el mejor servicio técnico autorizado de Apple. La compañía ofrece a sus empleados salarios muy bien remunerados.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Es una empresa que cumple con el objetivo de la prestación de servicios de marketing, publicidad, relaciones públicas, informática, internet y medios de comunicación. De las actividades propias de la comercialización, compra y venta de todo tipo de productos y aplicaciones informáticos, electrónicos, de telefonía e internet; así como aparatos electrónicos.
Su actividad entra en el giro de comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados.
Sus números anuales hablan por sí mismos, es una empresa que no ha tenido problemas en el área financiera lo cual es un punto muy bueno porque una empresa que vende bien, paga bien. Ya lleva aproximadamente 10 años en el mercado español, ha conseguido posicionarse dentro de buenos lugares en el mismo mercado, esto lo dice los rankings en donde se encuentra enlistada, por ejemplo en el ranking que analiza su sector se encuentra en el lugar 14, lo que en verdad suena muy competitivo. Adema para favorecer su situación comercial, en los mismos rankings ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado. Entonces esto confirma la buena situación que tiene esta empresa, aparte deja ver una situación de bienestar para ella.

¿Sabes cómo está ahora el empleo en Betpartner marketing ? ¡Comparte tus observaciones con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Betpartner marketing Preguntas frecuentes