Bettelecom

Servicios de TI
Calificación 4.1/5

Opiniones Bettelecom

4.1

¿Cuál es el CIF de Bettelecom? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Bettelecom?

Fecha del acontecimiento 2022-03-04

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en Bettelecom es diurna.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las tareas son/están bien repartidas.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son el teléfono móvil.
Bettelecom es una terrible empresa.
En Bettelecom hay bono: por comisiones.
Trabajo aquí menos de 1 año.

Gerardo

teniendo en cuenta todo lo que has escrito no parece un trabajo de 1/5, sino un poco mejor. ¿Cuáles son tus otras razones?

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Bettelecom es una compañía del sector de las telecomunicaciones, dedicada a brindar servicios para empresas y autónomos de asesoría y distribución de Vodafone, como su representante oficial. Contamos con un horario de trabajo flexible, buena paga y buenos beneficios, y entre todos los compañeros promovemos un grato ambiente laboral. Si os gusta la atención al público y el mundo de las telecomunicaciones, intentadlo aquí.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Bettelecom es una empresa del sector de las telecomunicaciones, que se dedican a ofrecer servicios de asesoría y distribución como representantes oficiales de Vodafone, para empresas y autónomos. Conformada por personal esmerado en brindar la mejor atención, se mantiene abierto a la inclusión de colaboradores interesados en desarrollarse en esta área comercial.

MENTIRA

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Mi nombre es Juliette,
Os cuento, cuando postule a esta empres ay leí los comentarios, eran todos muy malos pero por falta de trabajo decidí seguir, y quede en el trabajo como comercial, llego ya 1 año y nunca he tenido problemas, siempre me pagan las comisiones, es una buena oportunidad.

Fecha del acontecimiento 2018-05-09

Esta empresa es un fraude contrate con un comercial de ellos y me engaño me vendió fibra y una línea ilimitada por 42 euros ya que soy autónomo y me pareció bien y lo acepte pero no paro de pagar 72 euros y ahora tengo permanencia y no me puedo marchar. Ya he leído que no soy el único que me ha pasado. No se como Vodafone consiente estas cosas.

anonymous

Los comerciales no tienen la culpa, a ellos también le dicen ofertas que luego no son ciertas y los dejan con el c... al aire, los responsables de la empresa tienen la culpa de que la gente se lleve una mala impresión de vodafone por engañar a sus propios comerciales, además también les animan a que hagan contratos a particulares aunque solo puedan a pymes y micro pymes.

ME PASO IGUAL

ANONIMUS

TOTALMENTE DE ACUERDO LOS (eliminado por el administrador) SON EL (eliminado por administrador) AND COMPANY

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún usuario de Bettelecom que tenga nuevas informaciones?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Ni se te ocurra, a mí me vendieron la moto, me tuvieron 4 MESES trabajando gratis y solo me dieron de alta el último mes mes para después echarme habiendo llegado a objetivos y debiendome las comisiones.

Fecha del acontecimiento 2022-03-04

LA VERDAD EMPIEZA A SALIR ...LO MALO SALE CUANDO YA HAN DADO DE BAJA LA EMPRESA PARA FORMAR OTRA

¿Bettelecom se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la epidemia?

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Agente Comercial en Bettelecom? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

EMP

Bettelecom busca una persona para el puesto Agente Comercial (sueldo: 1.200€ - 2.000€ al mes) en Madrid, Madrid. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Bettelecom?

Bettelecom Preguntas frecuentes