Better Consultants Srl

Calificación 2.8/5
Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.8/5

Opiniones Better Consultants Srl

2.8

¿Paga Better Consultants Srl más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Better Consultants Srl?

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

En general, las reseñas destacan los bajos salarios y la falta de comunicación y respeto por parte de la gerencia en Better Consultants Srl. Algunos consideran que es una opción aceptable para comenzar en la industria, pero no recomiendan quedarse más de un año. ¿Qué medidas crees que debería tomar la empresa para mejorar la comunicación con sus empleados y aumentar la satisfacción laboral? ¿Consideras que los salarios justos y competitivos son importantes para la retención de empleados?

meneadmela
Fecha del acontecimiento 2022-01-09

No es de las peores cárnicas. Bien para empezar, pero no más de 1 año.

Jan

Hola. ¿Trabajaste con ellos directamente o la experiencia es de alguien cercano a ti? Me interesa saber si los precios que ofrecen son accesibles y competitivos, y cuál es la mejor vía para pedirles información detallada. Por eso agradezco la información que puedan compartir.

meneadmela

Directamente. 2 años.

Adrian

Que tal te va? espero que bien, cual fue te experiencia aqui? por que no recomiendas durar mas de un año?

Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Puedes dar más detalles?

Marcos

Yo también quisiera saber sobre eso, ese comentario solo no deja mucha información. ¿alguien sabe por qué dicen que es mala?

menea
Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Es una cárnica más. Trabajarás un porrón de horas y están bastante limitados.

Marcos

Y aunque sea es bueno el pago por hora? Te pagaron a tiempo?

menea
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Sí pagan a tiempo, pero es una empresa para estar poco.

Raquel

Hola, pero por que dices que es una empresa para trabajar poco? que fue lo que te sucedio con ellos para que digas algo asi?

AB
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

El trabajo que acabas realizando en esta consultora no se corresponde con lo acordado en un principio.

jaume

Se han saltado el contrato? Qué te han quitado de él?

MATTEO

Hola, me interesa tu situación. ¿qué tipo de obligaciones que no te correspondían te exigían hacer?

AB

Buenas, mi oferta era para proyectos en Java con Spring y terminé pasándome el día revisando y analizando logs, además de otras tareas no relacionadas como programación en COBOL

Ester

Hola!! Me gustaría preguntarte si llegaste a comentarle esto a tu superior/a para saber que reacción tuvo.

MATTEO

Gracias por responderme, espero que la situación mejore (si sigues trabajando para esta empresa)

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Consultora bananera

tkg7
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Las mayores desventajas de Better Consultants Srl son: Salarios bajos.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Better Consultants Srl es una regular empresa.
Un día hábil es 10 horas.
Trabajo aquí 2-3 años.
Se puede obtener bonos: No.
Califico la empresa en 2.
En Better Consultants Srl hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Better Consultants Srl es conocido en Barcelona por la prestación de servicios de consultoría informática. Navegando por internet me di cuenta de que ofrece a sus empleados seguro de vida como uno de sus beneficios

tre

La información que encontraste es falsa. Better Consultants Srl no ofrece ningún beneficio social a sus empleados.

De dónde sale esta info?

Óscar

¿Cuál de las 2 informaciones?¿La que se refiere a la existencia del beneficio o la que lo refuta?

Regina

Ningún beneficio social ok.. ¿Qué tal con otros tipos de beneficios?

Anon
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Falta de comunicación por parte de gerencia.
No se respeta el derecho a descanso fuera del horario laboral.

Pupi

¿A pues te llaman y molestan con las cosas laborales cuando sales del trabajo?

Valeria

¿Por qué no se puede comunicar con la gerencia?

Ghan

Si.

Ghan

Si.

Indignadx
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Obligacion de coger vacaciones...
Sueldos bajos y personal de empresa pésimo.

Catia

¿Quieres decir que te obligaron a perder tus propios días libres?

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Magnifica empresa, en ella puedes conseguir un trabajo que se ajusta a tus necesidades ya que obtienes muy buena remuneración salarial, cuentan con personal cualificado para desarrollar las actividades de consultoria , es un trabajo muy dinámico.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Empresa dedicada al desarrollo tecnológico hacia las empresas y su gestión de modelos. Tiene una buena organización y presentación. Tiene 30 años de servicio y con un ingreso de entre 6 y 30 millones de euros.

¿Tiene Better Consultants Srl de Barcelona alguna vacante disponible para un nuevo empleado?

¿Al tener experiencia en Servicios de TI es buena idea buscar un empleo en Barcelona actualmente?

¿En el sector de Servicios de TI en Barcelona hay muchas personas desempleadas ahora debido a la pandemia? Cómo es la situación en Better Consultants?

¿El teletrabajo por la epidemia afecta la eficiencia de Better Consultants Srl?

¿Pasa algo en la empresa Better Consultants Srl?, porque no veo observaciones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

Better Consultants Srl busca personas para el cargo de Programador.

Better Consultants Srl busca personas para el cargo de Consultor.

Better Consultants Srl Preguntas frecuentes