Better2Know

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Better2Know

3.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Better2Know?

¿Qué quieres saber sobre Better2Know?

John
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Califico los servicios/productos de Better2Know en: 1.
Better2Know tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Utilizo los servicios de Better2Know rara vez.

Youssef

1 es número pequeño, ¿Porque no hubo buena atención, cuándo fue? ¿Podría saber en qué necesitaste los servicios de Better2Know?

Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Dónde están las oficinas

H
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Son fiables las pruebas

Leonard

¿Que pruebas?

Lydia

¿Hay que pagar por las pruebas?

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Better2Know es una clínica experta en ETS. Un ambiente positivo con muchas oportunidades para crecer, no solo como empleado, sino también como individuo en la empresa. Gran paga con beneficios, así como muchas personas que apoyan a la compañía yo la recomiendo!

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Better2Know es una clínica experta en ETS donde se le da un trato discreto y de primera a todos sus pacientes. Alguien que ya haya trabajado aquí podría comentar su experiencia? Todos estaríamos agradecidos con esto!

Hola a todos Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Better2Know. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? gracias por la respuesta.

¿Están satisfechos en la empresa con tus conocimientos de excel?

¿Cuánto suelen pagar en Better2Know? ¿Es cierto que el sueldo está alrededor de 1200 €?

Revisando las redes, he leído en un artículo, que la compañía Better2Know especializada en Cuidado de la salud, brinda la oportunidad a los trabajadores más asiduos, cursos específicos alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. Es para la empresa importante el recurso personal que poseen.

Sé que hay muchas empresas cuya actividad se concentra en la sanidad y me pregunto si Better2Know es una de las mejores en su sector. ¿Cómo creéis?

¿Better2Know ha comprado los productos de seguridad y protección?

Better2Know recientemente recluta para puestos de trabajo:

Business Development Executive Spain

Better2Know busca personas para el cargo de Better2Know: Patient Services Executive (Speaking English.

Hay una nueva oferta de trabajo en Better2Know. Buscan un Patient Services Executive (Speaking English.

Better2Know Preguntas frecuentes