Betvictor

La experiencia del usuario con Betvictor no está verificada
Cadiz
La experiencia del usuario con Betvictor no está verificada

Opiniones Betvictor

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Betvictor.

¿Ha habido algún aumento reciente en Betvictor?

¿Qué quieres saber sobre Betvictor?

Mamen
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Betvictor es una empresa que brinda servicios de apuestas de forma online. Trabajé como ingeniera en sistemas para esta compañía durante dos años y mi crecimiento como profesional fue increíble en ese tiempo, cuenta con un equipo de trabajo muy profesional y siempre dispuesto a enseñar y ayudar. La paga es muy buena y cuenta con beneficios anuales.

¿Cuáles son las empresas que mejor pagan en Cadiz para quienes trabajan en el sector de servicios de asesoría y negocios?

¿Betvictor ha introducido la seguridad adicional debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

EM

Betvictor en Cádiz busca un trabajador para el puesto Site Reliability Engineer, Cádiz. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Site Reliability Engineer, Cádiz. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Betvictor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Site Reliability Engineer, Cádiz

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Betvictor ?

Betvictor busca personas para el cargo de Senior Backend Software Engineer.

Betvictor busca personas para el cargo de Senior Backend Software Engineer.