Between Technology
Carrer Num 1 Can Sola, 11, 08173 Cerdanyola del Vallès, Barcelona, España CIF: B62257613 Teléfono: 93 278 0054

Valoración de la empresa 3.2/5

Opiniones Between Technology

¿Qué es Between Technology?
¿Qué es Between empresa?

¿Qué quieres saber sobre Between Technology?

Positivo (2)
Neutro (41)
Negativo (3)
¿Sabes que la mayoría de candidatos españoles está rechazando ofertas de trabajo por los malos sueldos? Según un reciente estudio elaborado por el portal de empleo InfoJobs este es el principal motivo por el que los candidatos en España rechazan ofertas de empleo. Actualmente en el país hay una tasa de paro del 13,65%, según los últimos datos del INE, mientras que el 27% de las compañías localizadas en España manifiestan que tienen dificultades para encontrar trabajadores, según el Banco de España.El informe de Infojobs también analiza los motivos que llevan a los empleadores a rechazar candidatos, y el principal de ellos es mentir en el currículo. ¿Alguna vez has mentido en el currículum para parecer un mejor candidato?

Shadow

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Nada, lo deja todo en el cliente

AFG - sucursal Barcelona

Simplemente es otra consultoría más que trabaja igual que una E.T.T.
Después de una entrevista para una oferta de trabajo, no se dignaron a responder, ni siquiera después de que yo personalmente les enviase un correo electrónico. Esperando más de un mes para que simplemente cierren el proceso.

AFG

Simplemente es otra consultoría más que trabaja igual que una E.T.T.

Leon - sucursal Sant Cugat del Vallès

Servicios Tecnológico para Empresas, a eso dedica Between Technology una de las empresas líder en esta área, y como no va a resaltar tanto si el equipo de trabajo de esta empresa esta conformado por profesionales expertos en ingeniera e informática. Tener estas bases lo han logrado gracias a las constantes capacitaciones para que sus empleados aprendan mas cada día

iris - sucursal Sant Cugat del Vallès

¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección para un Analista Programador Java y podría contar cómo es? Tipo de tareas, entrevista, etc.

aldrestian - sucursal Sant Cugat del Vallès

He leído muchas opiniones favorables acerca de empresas de consultoría tecnológica pero Between Tecnology me parece la mejor, uno de los aspectos más alentadores, refiriéndonos a las jornadas laborales es su horario de trabajo equilibrado, además de ser una empresa bastante eficaz en sus servicios informáticos saben tratar muy bien a sus clientes y ser bastante eficaces

Wesley - sucursal Sant Cugat del Vallès

En su página web tienen muchas oferta para los programadores en varias localidades

Jes

Es una ETT igual que muchas

javichul
@Jes

¿Entonces se colabora bien con ellos?

Kerman
@Jes

Tienen varias ofertas de trabajo tecnológico

Frontend81

Dan oportunidades de trabajo a Juniors sin experiencia?

Maria

Si es buena empresa

Mousa - sucursal Sant Cugat del Vallès

pude notar con mi visita por esta empresa que gran parte de las quejas que recibe se deben a que han crecido mas rápido de lo que tenían capacidad para atender. He postulado y luego de llamarme y explicarme de que se trata he quedado conforme con la explicación aunque me gustaría saber si alguien que haya utilizado sus servicios hace poco tiene algo nuevo que compartir.

Juan - sucursal Sant Cugat del Vallès

Between Technology (actividades de apoyo a las empresas). Trabaje con ellos en su empleo por mas de 2 años en el cargo de SOC Engineer y fue muy buena la experiencia ya que me gustaba el trabajo, la ganancia era buena, y los horarios son geniales, lo recomiendo.

Marco - sucursal Sant Cugat del Vallès

Alguien trabaja en la empresa y podría comentar si esta satisfecho?

Maria - sucursal El Prat de Llobregat

Empleo especializado en Informática, Telecomunicaciones, Tecnologías e Ingeniería. Como consultora también ofrecemos servicios de Ingeniería y IT, gracias al entusiasmo y esfuerzo de nuestros equipos. Empresa seria, vale la pena trabajar con ellos. buena comunicación, pago a tiempo siempre trabaje como consultora ..

Nahio - sucursal Barcelona

Empleo especializado en Informática, Telecomunicaciones, Tecnologías e Ingeniería. Como consultora también ofrecemos servicios de Ingeniería y IT, gracias al entusiasmo y esfuerzo de nuestros equipos. La administración fue excelente y agradable Siempre entendiendo trabaje como analista de datos un buen trabajo y muy estable.

Enrique - sucursal Sant Cugat del Vallès

BETWEEN es una consultora multinacional con más de veinte años de experiencia en la oferta de servicios integrales y soluciones tecnológicas nacida de la fusión de de las empresas "SOLID Engineering" y "ADICIONA Servicios Informáticos" perteneciendo así al sector tecnológico.
Cuenta con un gran número de oficinas repartidas por España y las opiniones sobre ella son positivas.
Sus servicios son a grandes rasgos la solución de cualquier problema técnico/informático y a través de su página web podemos encontrar fácilmente un apartado para mandar nuestro CV para trabajar en la empresa.
Personalmente nuca he oído nada negativo sobre Between asique no veo el problema de intentar trabajar en esta empresa.

¿Es cierto que en el puesto de ingeniero se trabaja de lunes a sábado en Sant Cugat del Vallès?
¿Qué está pasando con las prácticas Azul Jobs - Between Technology ?, porque no hay nuevas opiniones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?
¿cuanto tiempo pasa en Between Technology desde que se tiene la entrevista como ingeniero hasta que toman la decisión de contratar?
¿Alguien puede comentar acerca de los horarios laborales que se ejercen en Between Technology?
Between Technology es una empresa que permite dar de bajas temporales por salud a sus empleados?
¿Encontraré trabajo sin problemas en el sector de Servicios de asesoría y negocios? Tengo dos años de experiencia ;)
Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa Además, hay unos que quieren aprovecharse de esa situación difícil y proponen unos créditos dudosos cuyo porcentaje ronda este año un 3%
Yol
Aquí hablan de eso https://www.abc.es/economia/abci-espanoles-necesitan-siete-anos-ingresos-para-comprar-vivienda-202009260202_noticia.html pero no sé ¿a qué se refieren exactamente?
Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma Me alegra esta noticia que describen aquí https://www.abc.es/economia/abci-sentencia-reconoce-derecho-anular-vacaciones-si-coinciden-estado-alarma-202009251129_noticia.html, sobre todo porque muchas empresas no solo manipulaban el periodo de vacaciones, sino también cambiaban el horario y jornadas sin aviso
AROA
No sé, creo que todo depende de la empresa y los encargados, no?
Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga noticias nuevas acerca de Between Technology?
¿Between Technology facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de coronavirus?

Between Technology recientemente recluta para puestos de trabajo:

Trainee Marketing Comunicación Interna, Programador/a Angular Senior - Nuevo proyecto, Programador/a Frontend Angular/.Net Core

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Between Technology. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Mi entrevista de trabajo duró minutos
volvería a aplicar a esta empresa
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Between Technology se puede trabajar como: programador, técnico, consultor, especialista, ingeniero industrial. Comprueba más información sobre Between Technology.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 2000 euros. Comprueba otras condiciones de trabajo en Between Technology.
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa Between Technology fue fundada en 27/04/2000. Comprueba más información sobre Between Technology.
¿Tiene Between Technology una página en Facebook?
Sí claro, Between Technology tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/between.tech/. Revisa fb y otros detalles de Between Technology.
Hay una nueva oferta de trabajo en Between Technology. Buscan un Administrador/a SAP BASIS().
Between Technology busca personas para el cargo de Net (C#) Developer.
Hay una nueva oferta de trabajo en Between Technology. Buscan un DBA Oracle/SQL Server.
Hay una nueva oferta de trabajo en Between Technology. Buscan un Server Architect - Remoto.

Opiniones sobre Between Technology en las redes sociales

Encontré la última noticia de Between Technology que publicaron en su web, ¿Pensáis que eligieron un buen tema?

BETWEEN firma acuerdo de colaboración con INGroup

En BETWEEN siempre estamos en la búsqueda constante de mejoras para nuestros clientes. Por esta razón, hemos firmado un acuerdo de colaboración con INGroup para crear sinergias y ayudar a las empresas a integrar tecnologías 4.0 en sus procesos productivos. INGroup es una empresa especialista en el desarrollo de soluciones tecnológica 4.0, destacando la Impresión […]

La entrada BETWEEN firma acuerdo de colaboración con INGroup se publicó primero en BETWEEN Technology.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de ingeniero en Between Technology - requisitos típicos: ingeniería Informática o similar, experiencia en sistemas de control, seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector OIL&GAS como INGENIERO/A PCI para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en MADRID a) Diseño de, oferta típica: te encargarás de analizar las necesidades de negocio y lo traducirás en procesos, desarrollarás nuevos procesos, creándolos desde cero o mejorando los existentes para aumentar la eficacia, identificarás proactivamente las oportunidades de estandarización, simplificación y automatización de los procesos. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet