Beuchat sub españa

Calificación 4.3/5
BALMES, 8 08291 RIPOLLET. (BARCELONA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Beuchat sub españa

4.3

¿Hay buen acceso a Beuchat sub españa en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Beuchat sub españa?

isma
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Quiero trabajar en Beuchat sub españa
formación como psicólogo pero actualmente MBA con pasión por el mar ¡¡¡¡

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Beuchat Sub España es una compañía con una larga historia y extensa trayectoria en materiales y equipos de buceo en constante innovación. Trabajo aquí desde hace un buen tiempo y me siento orgulloso de formar parte del equipo de desarrollo y de esta grandiosa empresa, además de recibir una buena paga debo mencionar que las condiciones de trabajo son las mejores, es increíble la calidad de personas que trabajan y se esmeran por la empresa.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Beuchat sub españa
Comercio al por mayor de materiales de buceo. Aprendí muchas cosa buenas, el ambiente es muy divertido y muy agradable, en mi caso mi cargo es de comercial donde la estabilidad es una pasada, solo podría recomendaros.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Todas las semanas hay algo nuevo por hacer y para aprender aquí. Igualmente el espacio es cómodo para tu desempeño en todo. No me llama la atención el tener que la misma cosa siempre, y en este trabajo eso ni siquiera existe, aquí desarrollamos la actividad del Comercio al mayor de materiales de buceo, de las mejores marcas del mercado.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Si te apasiona el buceo, la natación y todo lo relacionado a los deportes acuáticos, la tienda Beuchat es el trabajo donde te sentirás como pez en el agua. La tienda se especializa en accesorios deportivos acuáticos, es de origen francés y en sus más de cincuenta años de existencia continúa innovando para el mejor desempeño de las actividades deportivas.

¿Cuales son los sectores laborales que mas sobresalen para laborar en Ripollet?

¿Existen buenas empresas del rubro comercio en Ripollet?

¿En Beuchat sub españa de Ripollet se atienden los correos rapido y de manera satisfactoria?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Beuchat sub españa ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

Beuchat sub españa Preguntas frecuentes