Bevivo Restaurante

Torrejón de Ardoz
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Bevivo Restaurante

¿Es Bevivo Restaurante una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Bevivo Restaurante?

JESSIKANEI
Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Hemos ido a celebrar nuestro aniversario y la verdad es que nos ha gustado mucho. Buen trato, nos han servido rápido y los platos muy buenos. El pulpo estaba en su punto y delicioso, el rissoto con setas muy bueno. El secreto un poco seco pero el resto del plato estaba bueno. De postre el coulant de chocolate muy rico. Repetiremos!

Ana Patricia

Que maravilloso que pudieron celebrar su aniversario a gusto ¿les han recomendado este restaurante y era su primera visita o ya lo habían frecuentado?

Mariano domingo
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Hemos pasado un rato muy agradable la atención es muy buena la comida está muy bien la nota es de un notable alto

CoolDude

Los precios están bien para un extranjero que va de visita?

Amy
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Bevivo Restaurante es un establecimiento con una amplia oferta en comida mediterránea, española, asiática e Internacional que cuenta con lounge bar, terraza, etc. Este restaurante ofrece a sus trabajadores un buen entorno para trabajar, con buenos pagos y oportunidades de desarrollo profesional mediante una formación continuada por parte de la empresa, posibilidades de promociones y ascensos, equilibrio entre la vida personal y laboral, etc.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Como camarero de sala y de barra en Bevivo Restaurante tendrás la responsabilidad de preparar todo el servicio, de estar atento a la atención de los clientes, de la toma de comandas, entre otras tareas.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando noticias actuales acerca del trabajo en Bevivo Restaurante, ¡cada opinión es importante!

Bevivo Restaurante recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero de sala y barra

Bevivo Restaurante Preguntas frecuentes