BeWonder Clinic

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones BeWonder Clinic

3.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de BeWonder Clinic?

Wonderero
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Están arruinados, todo pende de un hilo. El día menos pensado (obligados por la justicia) cierran la clínica y adiós muy buenas con el dinero de los clientes.

Desmontando mentiras Be wonder

Ah si?? Y cuál es tu “supuesto” puesto de trabajo??

ListaDeMorosos

Ahora son BeW Clinics…

Medestetic
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Centro con gran calidad en tecnicas médico estéticas, con buena conexión en el mudo de la medicina estética. Cuidan mucho de su personal médico y son muy exigentes con la calidad del trabajo. Sus sueldos son competitivos y con variables buenos y complementos.

Eciar

¿Trabajas para la empresa? ¿Cuándo cancela la empresa los sueldos? ¿A fin de mes?

LourdesG.

Son gente muy correcta. A sus empleados los tratan como familia y el trato es exquisito. Los conozco perfectamente desde hace años y mi confianza en absoluta

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Empresa con los últimos avances en medicina Estética, excelente ambiente laboral con un equipo de profesionales médicos. Cuidan mucho la formación de su personal, con formaciones continuas y los complementos salariales son muy competitivos.

Así es!!

Cunquen

¿Los empleados perciben aumentos salariales con cierta frecuencia?

Be Wonder Clínic - BeW clinic
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Absolutamente nada recomendables. Han cambiado el nombre para limpiar su imagen pero Valencia es muy pequeña y ya los conocen todos. El fin está cerca…

Lista de Morosos
Fecha del acontecimiento 2023-02-11

Están en lista de morosos.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Muy agradecida y contenta con mi trabajo en esta empresa. El ambiente es genial. Los médicos muy profesionales.
Todo muy correcto.

ListaDeMorosos

Jajaja que mentiras….

El empleador BeWonder Clinic ocupó el 12 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que BeWonder Clinic merece tal distinción?Opiniones sobre BeWonder Clinic - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Son los más grandes!!! Larga vida a la empresa!!

George
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Excelentes en todo. Le pese a quien le pese .

Genial trato y ambiente .

así es

Lila

Sabeis si realizan operacion de senos? Quiero saber si los empleados estan felices porque hay alguien alli hablando pestes, y si los empleados no estan felices, no pueden tratar bien mi cuerpo.

Fecha del acontecimiento 2023-01-24

He realizado mi labor como médico en esta empresa. Puedo decir que el trato ha sido muy correcto. Recomendable al 100%.

Belén
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Muy buena empresa. Un trato muy humano. Recomendable.

Sofía

Pero cuando fue la ultima vez que fuiste? Las cosas pueden cambiar con el tiempo, he visto comentarios negativos...

Fecha del acontecimiento 2022-12-21

(eliminado por el administrador)

Sandra

Pero por qué motivo? Te agradezco la información ya que estaba interesada en ir

NICK

Por el (eliminado por el administrador) que gestiona ese negocio. Es un (eliminado por el administrador)...por eso debe tanta pasta a todo el mundo.

P.C.
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Son unos vendehumos. Han (eliminado por el administrador) a toda Valencia.

Laura

en que momento te han vendido humo? acaso pagaste algo que no existia?

Noelia

No es verdad, usted está DENUNCIADA.

Vende humos eres tú... y mala persona sin oficio también ... Todo se devuelve Su ....

Loles
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Una más para su colección, solicita siempre pago por adelantado antes de enviar producto.

Oihana

Muchas veces las empresas se niegan a pagar por adelantado porque tampoco saben si tu producto va a estar en buen estado, no te han ofrecido hacer un trato en persona o algo asi' ais pueden asegurarse de que las dos partes cumplan con su palabra

Por adelantado se te pagó a ti y se te dio un ordenador y lo has (eliminado por el administrador) Por eso estas denunciada y haciendo todo esta campaña de desprestigio. Pero somos más quienes queremos a la empresa.

Estarfado
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Ni se les ocurra trabajar para ellos, se unirán a la lista de impagados…

Gorka

Como es que se han mantenido tanto tiempo si no le pagan a los empleados? digo, a mi el primer mes que no me paguen me voy, acaso la gente no se va?

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Fatal, si eres proveedor solicita siempre pago por adelantado…

Ximena

¿Fue tu caso con ellos o alguien cercano a ti? ¿Y sabes si ya han tomado medidas legales por esas situaciones?

H.F

Las medidas legales están tomadas por todos los proveedores me imagino, pero la justicia es lenta. De momento sobreviven timando a todo aquel que cae en sus manos.

Ximena

vaya, me sorprende mucho que teniendo tanas denuncias como dices aún nadie haya hecho nada, tu los has denunciado tambien? que te han divcho en fiscalia si es asi?

Nick

Pues no sorprende tanto si cada dos por tres va cambiando el nombre de la empresa. Un (eliminado por el administrador)

Ximena

Y eso que tiene que ver? Que cambien el nombre no significa que las denuncias se borran.

Noelia

Lo dirás por ti , que estás denunciada por varios delitos y todavía tienes tiempo de mentir impunemente …Por cierto, devuelve lo que has (eliminado por el administrador) La próxima vez, pondremos tu nombre y apellidos para que la gente sepa quién eres.

Qué mala es la envidia

Abogado Fiscal.

En fiscalía está ella con varias denuncias PENALES. Y todavía tiene tiempo de estar por aquí difamando a la empresa que le dio de comer. IMPRESENTABLE. Llámame para entregar el ordenador que hace más de un año robaste. Estoy esperando ...

Lourdes G.
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Si quieres que te deban dinero, esta es tu clínica. Vende o trabaja para ellos.

Saraí

Buenas noches. ¿Sabes si es algo reciente lo de las deudas o ya llevan tiempo con esa reputación?

Celeste

Toda la vida

Saraí

Y entonces ¿cómo hacen para poder mantener funcionando todo? ¿Acaso les dan otros beneficios a los empleados para que no denuncien o renuncien?

L. P

Los empleados se van cuando ven que no cobran por eso han cambiado de especialistas tanto en solo un año.

Valentina

Y por que al irse ninguno denuncia? o es que cuando se van les pagan?

Nick eliminado

Y como sabes que ninguno denuncia? Es cuestión de tiempo que les cierren el chiringuito.

Valentina

No lo sé, lo supongo. Porque si dices que son tantos y todos los denunciaron ya estarían cerrados no crees?

Noelia

Esta persona se fue robando de la empresa. No se le debió nada nunca. Es una impostora. Denuncia en marcha. BeWonder es una gran empresa hecha por personas trabajadoras con un gran esfuerzo. No hay derecho que exista gente como esta persona que se dedique a difamar.

Noelia

Ninguna deuda. Ninguna mala reputación. Ya vale de desprestigiar. Nos haremos cargo de cada mentira .

Noelia

Falso. La que debe y (eliminado por el administrador) es otra persona. Todavía esperando que devuelvas el ordenador.

Mister deuds
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Preguntad por ellos a los grandes laboratorios… os van a contar perlas…

Celeste

Si tienen malas relaciones con los laboratorios asociados, ¿Cómo siguen funcionando para prestar los servicios al cliente?

M.C.
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Nada recomendable. No pagan. Deben dinero a todo el mundo.

Tania

Suena bastante difícil la situación que comentas. ¿Por cuánto tiempo fuiste su empleado? Y de todo ese tiempo ¿cuánto dejaron sin pegarte?

Noelia

Mentira . La misma persona acosando a esta buena gente .

N.P.
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Las buenas opiniones que hay aquí obvio que no son trabajadores reales….

Emilia

¿Por qué dices eso? ¿Fuiste parte de sus empleados? Si es así me gustaría saber sobre los aspectos más negativos de tu experiencia.

Noelia

Más bien, que tú no eres trabajadora real. Da la cara y cuenta lo que hiciste… Lo único malo de esta empresa fue haber tenido a personas como tú trabajando allí.

Noelia

Todas las opiniones negativas es la misma persona denunciada por la empresa. Y esto es motivo de denunciarla de nuevo por acoso.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

No pagan a sus trabajadores por eso hay tanta rotación de personal en un año que llevan abiertos.

Laura

¿Por casualidad fuiste parte de sus empleados? Me interesa saber si se retrasan en los pagos o si dejan al empleado sin salario por tanto tiempo que prefiere retirarse. Es que había escuchado algunos comentarios positivos y estaba considerándolos.

Hola

Ni tampoco a proveedores…

no es cierto, sabemos que las rotaciones son comunes en cualquier empresa.

María José
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Gran empresa. Trato muy digno y los jefes muy humanos . Recomendable.

Oliver

Que maravilla, sabes donde puedo ver sus ofertas laborales? me interesa mucho

Esther D.
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

La empresa ofrece contrato indefinido.
BeWonder Clinic busca personas con experiencia.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Excelente empresa con personal muy humano. Respetan a sus trabajadores y sus horarios. Sus empleados gozamos de un ambiente laboral sano y muy ameno. He trabajado en dos clínicas anteriormente y la profesionalidad y limpieza que he visto en esta ha sido lo más destacado. Muy contenta de pertenecer al equipo.

Es totalmente cierto .

Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Me encanta la clínica y sus tratamientos!! La dueña es un amor .

El empleador BeWonder Clinic ocupó el 8 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que BeWonder Clinic merece tal distinción?Opiniones sobre BeWonder Clinic - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Son los mejores !!

LourdesG.
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Lo mejor en medicina estética y remodelación corporal. Grandes!!!

Heriberto

¿Se llevan a cabo cirugías estéticas dentro de esta empresa?

Soy paciente y doy fe que son muy buenos.

Julián M.C.
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Los aumentos dependen del puesto.
La jornada de trabajo en BeWonder Clinic es mixta.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
Empresa correcta con un objetivo muy claro , la satisfacción total de los pacientes y clientes. Recalco la total profesionalidad de su personal y directivos. Mi admiración y todo el apoyo a este gran proyecto liderado por grandes personas. Sin duda un sitio donde crecer y aprender.

Gentilina

¿El proceso de seleción para formar parte de esta clínica es muy extenso?

¿BeWonder Clinic cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Goyter

Tiene un equipo técnico con exprimía demostrada y cuidan mucho la formación continua de sus empleados para que siempre estén a la vanguardia de los servicios que ofrecen.

Maria Abril

¿Podría decirse entonces que la empresa renueva continuamente sus procedimientos y actualiza su tecnología?

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en BeWonder Clinic?

Las de medicina estética

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Excelente clínica con un equipo de profesionales médicos excelentes. Empresa que cuida mucho la formación de su equipo técnico con formaciones continuas, usan la última tecnología por lo que trabajar para esta empresa significa estar a la vanguardia en cuanto a procedimientos médico estéticos. Valoran mucho la profesionalidad y si quieres un desarrollo profesional tienen un criterio muy extricto a la hora de seleccionar al personal. Solo para profesionales del sector.

Sener

¿La empresa ofrece una capacitación a los novatos o solo admiten a empleados con amplia experiencia?

Josefa

Genial

Honorina

Tengo una pregunta extraña, pero es muy importante para mí. ¿Es justo decir que está limpio en la clinica?

CarminaL

Es una pregunta maliciosa y de mal gusto. Es una clínica maravillosa y súper limpia. Un saludo !!

¿Qué quieres saber sobre BeWonder Clinic?

BeWonder Clinic Preguntas frecuentes