Bextron Power S.L

Calle Ronda de los Torneros, 16, 41710 Utrera, Sevilla, España
Automotor

Opiniones Bextron Power S.L

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Bextron Power S.L?

¿Qué quieres saber sobre Bextron Power S.L?

Iordanesku
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

No hay menos estrellas ???. Empresa familiar (hermanos), son personas oligarquícas, prepotentes, sin educación ni humanidad. No cuidan al personal. Han perdido muchos clientes, sobrevivien de (eliminado por el administrador) con los mantenimientos a los cuatro clientes de siempre. Chapuceros, usan piezas de desguace y segunda mano, al igual que en el taller de mecánica. Carísimos. No los recomiendo. Fui empleado y es de lo único que me arrepiento en ésta vida.

Víctor

Cuánto tiempo trabajaste en la compañía? y a qué te refieres exactamente con que no cuidan el personal?

Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Mala no, malísima, pésima, no hay calificativos suficientes para describirla. Sobre todo por el trato a los empleados y falta de calidad humana.

Julieta

El mal trato se da de jefe a empleado o el ambiente en general hasta con los compañeros es malo? no hay nada que puedas considerar positivo de la empresa?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Cuando estas en un trabajo tan exigente como la Reparación de maquinaria industrial y deseas destacarte, tienes que tener compromiso, dedicación y esmero en cada una de las tareas que desempeñes, desde que entre aquí así lo estoy haciendo, gracias a los buenos incentivos y al apoyo de jefes y compañeros.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Tengo un amigo que ha trabajado como Electricista en Bextron Power S.L. compañía especializada en servicios de tecnología eléctrica para servicios ininterrumpidos. En general le fué bien, las empresa cuenta con todo los recurso técnicos y humanos para completar las labores, el ambiente de trabajo es bueno, toman las medidas de seguridad laboral muy en serio y son responsables con los pagos de salarios.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Bextron Power S.L en Utrera se encarga de la reparación de maquinaria industrial. Trabajo como técnico en esta empresa y lo he hecho en otras similares pero en ninguna me he sentido tan bien como en esta. Los jefes son personas respetuosas que reconocen tu trabajo y te motivan a seguir haciéndolo bien. Mientras que los compañeros son divertidos, echadores de broma y excelentes seres humanos. EL salario es bueno y se incrementa un poco con los bonos por productividad y puntualidad que entregan al final del mes a quienes se lo merezcan.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Bextron Power S.L. Reparación de maquinaria industrial. Excelente ambiente de trabajo y equipo. Garantía de la continuidad y el ascenso es casi seguro ( perseverancia) buenos pagos en mantenimiento. Esta compañía tiene muy en cuenta que el personal este conforme en cuanto a horario, bonificaciones, salario, comida y las responsabilidades que lleva, por eso estoy orgulloso de ser parte del equipo.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

BEXTRON POWER dedicados a el diseño,suministros y mantenimiento de grupo electrogenos y sai (sistemas de alimentacion ininterrumpida). Todo correcto con ellos. Siempre hubo un buen trato por parte de todos los compañeros.Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% de todos los que laboran sin duda alguna la mejor empresa para trabajar de ingeniero, la recomiendo.

Hola a todos Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Bextron Power S.L. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Bextron Power S.L facilita el transporte para sus empleados debido a virus SARS-CoV-2?

Bextron Power S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingenieros/as o técnicos/as de servicio al cliente en campo...

Bextron Power S.L Preguntas frecuentes