Beyondsoft

Calificación 3.5/5
Sant Cugat del Vallès
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre Beyondsoft

3.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Beyondsoft? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Beyondsoft?

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Cada día se aprende algo diferente en Beyondsoft, creo que nunca me acuesto sin saber algo más y siento que ese conocimiento me hace libre para pensar, libre para decidir. Elabore una estrategia y tengo la oportunidad de presentarla y posiblemente me conduzca a un ascenso.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Los ingenieros de software que trabajan aqui estan enamorados de esta empresa por todas las facilidades que ofrece y ademas por el nivel de desarrollo que puede ofrecer. El ambiente laboral es tranquilo.

isidro
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Beyondsoft es una empresa situada en Barcelona posicionada en el sector de la consultoría desde hace mas de 20 años ya que se dedica a ofrecer soluciones, servicios e investigación en los proyectos de los clientes.
Sus ofertas de trabajo actuales son de software tester e ingeniero tester y son accesibles a través de Internet.

¿En Beyondsoft los trabajadores del sector de servicios de asesoría y negocios cuentan con motivación de sus superiores?

¿Existe alguna discriminacion racial en el proceso de seleccion laboral para trabajar en Beyondsoft?

No hallarán en internet calificaciones inferiores a los 4 puntos para la empresa Beyondsoft, lo cual dice mucho acerca de ésta.

¿Beyondsoft informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

¿A qué se parece el tiempo extra en Beyondsoft? ¡Vos animo a que compartas vuestras opiniones!

FE

Beyondsoft busca un trabajador para el puesto Test Engineer, Barcelona. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

Beyondsoft recientemente recluta para puestos de trabajo:

Test Engineer, Barcelona, Software Tester, Barcelona

El tema Beyondsoft de momento no es continuado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Beyondsoft busca personas para el cargo de Tiempo Para Reconstruir Con Software Engineer Golang Or Nodejs A Beyondsoft Estamos Contratando.

Hay una nueva oferta de trabajo en Beyondsoft. Buscan un Software Engineer Golang Or Nodejs.

Beyondsoft Preguntas frecuentes