Bfit Figueres

Avinguda de Salvador Dalí i Domènech, 24, baixos, 17600 Figueres, Girona, España
Educación

Opiniones Bfit Figueres

¿El salario medio en Bfit Figueres depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Bfit Figueres?

garcia
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Bfit Figueres dispone de salas para una gran variedad de actividades dirigidas, zonas para que el cliente trabaje el cuerpo con su personal trainer, salas de fitness con máquinas de última generación y otros servicios adicionales. Tomo en cuenta que los trabajadores de esta empresa tienen permitido utilizar las instalaciones siempre y cuando haya acabado su turno laboral. Saliendo de ello, el sueldo es bastante decente y a cada uno se le otorga un día saludable cada 2 meses y es seguro de salud.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Mientras navegaba por la web en una página de trabajos encontré un puesto en Bfit, el cual es un gimnasio. El empleo es relacionado a ser entrenador personal y tengo entendido que los candidatos interesados, deberán tener el conocimiento y la experiencia en dos tipologías, las cuales son quema de calorías y tonificación. Además, preferentemente debera tener disponibilidad de horario.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Mis antiguas deudas se han solucionado gracias a las oportunidades que he obtenido en este empleo desde que empecé. No tengo la menor duda de que me seguirá yendo de maravilla en todos los aspectos posibles, y más porque el gimnasio cuenta con una instalación optima.

¿Los empleados de Bfit Figueres siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia de SARS-CoV-2?

Bfit Figueres recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor deportivo, Monitor de fitness

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Bfit Figueres que tenga nuevas noticias?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Bfit Figueres Preguntas frecuentes