BG GROUP

Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones BG GROUP

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en BG GROUP?

¿Qué quieres saber sobre BG GROUP?

Pedro Alfonso
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Buen lugar, trabajo estable y buen ambiente

Alfonso Cuartero
Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Buena gente y muy profesionales

Alan

Hasta donde he podido ver son una empresa de telecomunicaciones y marketing, con buenas reseñas de clientes ¿por qué razones los considera buena gente y profesionales?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Los empleados pueden sentirse respetados.
Los encargados saben escuchar.
Tengo muy buena relación con mi jefe.
Para trabajar en BG GROUP deberías saber inglés a nivel principiante.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 5.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
En BG GROUP trabaja entre 21-100 personas.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
La empresa ofrece seguro médico privado.
Las vacaciones: las puedo coger cuando quiero.
BG GROUP ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
El mejor distribuidor Vodafone para trabajar. Gran empresa y gran ambiente de trabajo.

Jonan

Note que estás muy a gusto en la empresa y por los momentos no piensas cambiar de empleo, pero ¿realmente los salarios están cercanos a los 4000 euros?

Anonymus

Se puede llegar si se trabaja

Jonan

¿En el sentido de que si trabajas horas extra?

Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Buenos profesionales y buenas personas. Un buen lugar para trabajar a gusto

Alan

¿Por qué los consideras buenas personas y que es lo que te agrada de trabajar para BG Group?

El telecominuconero
Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Buen lugar que tratan bien a la gente. Hay buen ambiente y tienen mucho en cuenta las personas y la vida laboral.

Noe

Me parece estupendo que reciban un buen trato y toman en cuenta a las personas y la vida laboral, pero ¿los empleados pueden contar con estabilidad laboral?

ludendorff
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa BG GROUP se trabaja: regular.
Las mayores desventajas de BG GROUP son: Salarios bajos.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
En BG GROUP hay bono: individual.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Un día hábil es 4 horas.
sin garantía alguna de estabilidad laboral para puestos de teleoperador ofertados

Lorena

¿Tú has trabajado como teleoperador? Hay mucha rotación de empleados sí?

Mari

Con el contrato por obra y servicio no es ninguna sorpresa

Hay estabilidad y buen ambiente

Noe

¿Pregusta o afirmas? porque lo que dijo ludendorff es que no hay estabilidad laboral para los teleoperadores, y mencionó como ventaja el buen ambiente de trabajo.

Belen

Afirmo y mi hermana trabaja allí y doy fe que es así. Si alguien no está o ha estado poco será por algo...No como norma general

Noe

Bueno, gracias por la aclaratoria. ¿Ambas trabajáis para ellos?

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2018-11-09

Esta empresa ubicada en Sant Cugat del Vallès ofrece a empresas y profesionales servicios integrales que ayuden a mejorar el funcionamiento e imagen de su empresa. Para esta empresa son fundamentales el trabajo en equipo, la cercanía con sus clientes, la motivación y la autenticidad. ¿Vosotros que opináis acerca de esta empresa?

En BG GROUP de servicios de ti ¿se cumplen horarios con jornadas mixtas?

BG GROUP recientemente recluta para puestos de trabajo:

TELEOPERADOR/A

Hemos encontrado la oferta de trabajo TELEOPERADOR/A en el portal . ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en BG GROUP?

ludendorff

trabaje como teleoperador en sus oficinas de Sant Cugat. El trabajo principalmente consiste en llamar a puerta fría para ofrecer líneas telefónicas de Vodafone. Si no consigues resultados positivos en 2 semanas aprox te vas a la calle. Trabajo sin estabilidad laboral posible

EMP

BG GROUP está seleccionando candidatos para el puesto TELEOPERADOR/A. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de BG GROUP y muéstrales a todos cómo es realmente el empleo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

BG GROUP Preguntas frecuentes