Opiniones Bg Intermoda Europe

Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Bg Intermoda Europe ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Deja una opinión sobre Bg Intermoda Europe

El Covid-19 afecta negativamente a muchos negocios, pero no a todos. Zalando gana un 169% más en comparación con su resultado del mismo periodo de 2019. La tienda obtuvo un beneficio neto atribuido de 122,6 millones de euros en el segundo trimestre del año. ¿Vosotros que experiencia tenéis con los pedidos durante la epidemia? ¿No tenéis miedo de comprar algo online?
Ian
Yo no compro nada. No tego trabajo, no tengo dinero

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Bg Intermoda Europe. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Bg Intermoda Europe debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

¿Usáis máscaras en trabajo en Bg Intermoda Europe?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Bg Intermoda Europe. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Bg Intermoda Europe

Benjamín Gómez

Navegando por Internet vi que Bg Intermoda Europe es una empresa dedicada al mercado de la moda con buena trayectoria, tengo entendido que el proceso de selección de consta de un par de etapas muy sencillas sin muchos requisitos, alguien puede confirmar esto? quiero aplicar a esa emrpesa.

La dirección del sitio web es http://www.bgintermoda.es/
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: bgaltea@bgintermoda.es, 965840000
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Bg Intermoda Europe
¿Cuál es la fecha de fundación de Bg Intermoda Europe?
La empresa Bg Intermoda Europe fue fundada el 26/05/2003