BHALUTEK SENS

Calificación 4.7/5
Calle Pacheco Maldonado, 3, 29009, Málaga, España.
Calificación 4.7/5

Opiniones BHALUTEK SENS

4.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en BHALUTEK SENS?

¿Qué quieres saber sobre BHALUTEK SENS?

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Buen día, me llamo Laiavng. Tengo 8 años de experiencia en diseño de cultivos y agricultura. Siempre me ha gustado el contacto con la naturaleza y el hecho de ser capaz de producir alimentos y otros productos es bastante satisfactorio. Me han recomendado bastante aplicar para la empresa Bhalutek Sens y luego de leer sobre ellos me interesa intentarlo, por eso me gustaría saber cómo son las condiciones de trabajo de los integrantes de su equipo. Agradezco cualquier información confiable que puedan facilitarme.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Fue maravillo trabajar cerca del mar y en BHALUTEK SENS tuve la oportunidad, ademas de crecer mucho como profesional, ya que, siempre se la pasaban innovando en el mundo de la biotecnología, con un horario de trabajo súper flexible.

¿Cuál es la demanda de trabajadores extranjeros con habilidades en el área de cultivo y comercialización del cannabis medicinal?

¿El empleado de BHALUTEK SENS toma en serio la situación causada por la pandemia de coronavirus?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa BHALUTEK SENS ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

BHALUTEK SENS Preguntas frecuentes