Bhip Europe

Torrent de Cassoles, 52 Pral.2 08014, Barcelona
Calificación 3.2/5

Opiniones Bhip Europe

3.2

¿Crees que con tu salario en Bhip Europe es factible adquirir una vivienda?

PinkFloyd
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Esta es una información actual (marzo 24) y estoy en la primera charla, lo primero que te dices es demasiado irrelevante y no coincide nada con el puesto que estaban indicando (el puesto que ofrecían era: Asistente del Coordinador de Redes Sociales / Autonomo · Barcelona, Cataluña, España) entonces te cuenta cómo generar dinero a través de productos, etc etc. Entonces, no explica nada del puesto, no dice de cuánto vas a ganar, nada de eso solo una &%·$ charla.
Para el segundo seminario dice que tienes que dar 10€ (para reservar tu plaza) según ellos dicen que es para que demuestres tu interés y tengas las características que ellos buscan...

Así que como consejo informence bien, para esto la empresa se llama: b/h/i/p/barcelona

anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Gran Mentira
Te contactan por Whatsapp para decirte que la formación se basará en tres cursos gratuitos a través de reuniones en Zoom.

En la primera reunion te sueltan la parrafada de como hacerte millonario usando dos ecuaciones absurdas. Todo de este estilo, hasta que cuando esta finalizando la reunión te dicen que para calificar para el siguiente curso tienes que abonar la cantidad de 10 euros.

Desde mi punto de vista existían discrepancias en todo lo que decían. Se quieren aprovechar de la gente que necesita trabajo, yo ni si quiera aboé los 10 euros pero hay comentarios de gente que le pidieron una inversión de hasta 1700 euros.

Mucho cuidado con esta falsa empresa.

A mi inversión de 1800 €. Es una gran (eliminado por el administrador)

Judit
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Hace poco envié el currículum a una oferta de LinkedIn para Auxiliar de Redes Sociales, según se describían, del rubro de la salud y bienestar con oficinas en Barcelona, Madrid y Lisboa, que buscaban personas para teletrabajar.

Me contactó una muchacha llamada Jhoely diciendo que pedían a cada candidato la asistencia a tres reuniones por ZOOM. Asistí a la primera y al finalizar busqué la dirección de la Oficina en google y sorpresa, no aparece nada. Así que le pregunté a la muchacha el nombre de la empresa, y es en Bhip Europa. Buscando por ese nombre si aparece página web y redes sociales, pero no termino de fiarme

Es mentira lo que dice esta chica , existe la oficina , es de cristaleras y hay muchas oficinas que van poner millones de carteles en las fachadas ,

Si existen las oficinas en fisico

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 6304 visitantes únicos

Susan
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

De entre todas sin duda es una empresa aunque cabe destacar que es realmente una familia con grandes valores en cualquier país del mundo dado que todos estamos juntos unidos por este gran invento de comunicacion universal que es internet.
No más decir tiene la dinàmica formativa ejemplar y única dentro de lo que es el mundo digital el marketing y la publicidad. Definitivamente un 1000 × 1000.

GAz

A mí me paso, un webinar y luego te piden 10 euros y además ya es la segunda vez que me llaman para ver el mismo webinar ... ¡CUIDADO!!! ¡Nunca he visto eso en mi vida tener que PAGAR para tener un trabajo, eso no suena nada bien!

Parece escrito por un bot

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

A MI ME PASO IGULAL SOLO QUE YO SI PAGUE LOS 10 EUROS. ASISTI A UN SEGUNDO SEMINARIO DONDE TE EXPLICAN MAS SOBRE LOS PRODUCTOS Y EL TERCER SEMINARIO LO HICE EN LA OFICINA EN BARCELONA. ME TRATARON BIEN Y SON TODOS MUY AMABLES Y FELICES ( ESO ME PARECIO RARO AL PRINCIPIO) AHI ME SOLTARON QUE ES NECESARIO INVERTIR PERO YO YA HABIA TRABABAJADO ASI Y ES COMO AVON O OTRAS EMPRESAS, INVIERTES PERO LO RECUPERAS, YO INVERTI Y LO RECUPERE AL MES. LUEGO NO SEGUI PORQUE NO PODIA DEDICARLE TIEMPO PERO SI FUNCIONA. SOLO QUE CADA UNO TIENE UNA EXPERIENCIA DISTINTA NO SIGNIFICAN QUE TODAS SEAN MALAS Y ADEMAS QUE LOS Q PONEN COSAS NI SIQUIERA HAN LLEGADO AL TERCER SEMINARIO.

ESCRIBO ESTO PARA QUE SEPAS DESDE ADENTRO COMO ES, Y TOMEN SU PROPIA DECISION.

Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Tenia una entrevista por zoom el próximo viernes y al buscar referencias de la empresa me encontré con esta pagina, gracias a los comentarios y al ver las redes sociales y web de la empresa no me presentare a la Reunión. coincido con muchos de los comentarios, hay que tener mucho cuidado con las (eliminado por el administrador) Gracias

Curiosidad
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Cual son los productos que tengo de vender? Tengo de da de alta en autónomo? O me explica como hacer la declaración del gaño ya que ganas tanto dinero.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Hola, gracias a Dios solo perdi 10€ y mi tiempo en asistir videos en Zoom y las vecez q fui en la oficina. La primera vez q llegue todos te hablan son muy atenciosos y educados todos te saluda. El chico q me recruto me dio un sobre con nombre de Indigo. Y la mayoría q estaba alli ponia esto en la agua y bebia. Bueno empiezo la reunión en la pantalla. Empieza hablar y poner cosas exitosa q la gente si quedo millonaria. Hay unos niveles. Profesional, después las medallas cuando mss subes de nivel segun ellos va ganar. Resumiéndolo fui en unas 4 reuniones siempre la misma cosa hablando del mismo o sea repetía siempre la misma cosa. Hasta q por fin dijeron q iba haver un encuentro individual. El dia seguiente me dieron hora me apresente. Me llevaron en una sala empieza hablar de todo de las a presentación. Me explica de lado derecho 1000 y del esquierdo 1000 que para igualarse tienes de vender por igual y dijo todo negocio tienes de tener una inversión te hablan bien rápido. Y dices 1.700 € algo asi. Que rápido recupera la inversión. Entendi q doy los 1.700€ y ellos me dejan un producto este sobre de Indigo unas cremas y para yo poder crescer tengo de vender. Crear un equipo y enseñar lo que yo aprendi. Fue inmediatamente q me de cuenta q si trata de una pirámide. No haces eso investir dinero para esto tipo de productos q nadie conoces. Yo llegando en casa busque por Google opiniones. Encuentre uña barbaridad de opiniones todas negativas. Que en México, Colombia lo (eliminado por el administrador) un momton de gente izieron ellos endeudar y ahora estan aqui en España Y Portugal. Ellos tienes un poco estilo de Herbalife es praticamente una copia. Yo dejo la alerta mucho cuidado. No caiga en esta (eliminado por el administrador)

Bella
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-30

Bhip es una empresa internacional dónde puedes desarrollar tu potencial. Si te gusta el tema del Marketing digital redes sociales este es tu trabajo de tu vida. Porque puedes desarrollarlo de cualquier parte del mundo.

Estoy encantada de formar parte de este gran equipo que está en todos los países.
Gracias a la .

Ana GARCIA
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Me encanto el trato que me dieron , son personas que te tratan bien , me gustaría algún día trabajar con ellos porque sé que es verdad la compañía lo que ofrece porque una vecina trabaja alli y vi como se mudo de casa y todo .
Yo quiero irme de donde vivo

¿Qué es bHIP Perú?

Bryan
Fecha del acontecimiento 2023-02-11

Jajajaja las personas piensan que todas son como ellos de burros, para ser exitoso tienes que hacer cosas que te llevarán al éxito pero por lo que veo las personas aquí tienen mentalidad de empleado y morirán en su pensión el éxito es hacer cosas diferentes para tener resultados diferentes y cuando tienes diferentes resultados te das cuenta que la gente está en un círculo que no ve más allá de estar como empleados toda su vida sigan sobreviviendo con el pago minimo. Consejo gratis saludos.

Pst: en las reuniones de dice que es una oportunidad de negocio y al contactarte te decimos que es un proyecto no un trabajo.

Veton
Fecha del acontecimiento 2023-02-19

En realidad no decis nada las reuniones son tan embarulladas que al final no sabes que te estan contando

Veton
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Si yo quiero montar un negocio, expongo mi dinero para mi no para una sociedad, eso no lo hacen ni las compañías de seguros, no compras pólizas para luego venderlas, vendes pólizas y cobras por tu trabajo, no te cobran la formación, y te dan un título de ámbito nacional, y te has dado cuenta, las reuniones, solo enfocan una esquina de donde están, y comprueba el Registro Mercantil, en España funcional como una S.L., una empresa con un capital de 3000 euros, y con una finalidad de venta al menor con tienda con un dependiente, si es un negocio global y online porqué necesitas tener negocios abiertos en otros paises?, piensa en Amazon.

Diego
Fecha del acontecimiento 2023-09-09

Este man no reflejado los valores de bhip.

Fecha del acontecimiento 2023-02-10

A mí me paso lo mismo, un webinar y luego te piden 10 euros y además ya es la segunda vez que me llaman para ver el mismo webinar ... ¡CUIDADO!!! ¡Nunca he visto eso en mi vida tener que PAGAR para tener un trabajo, eso no suena nada bien!

Si totalmente.

María
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Encontré la oferta el Linkedin, me habló por whatsapp preguntando si me interesaba. Yo ya sospechaba porque mi curriculum es sin experiencia profesional en nada de redes sociales, a las 22h me manda un audio (segundo cosa rara porque a esa hora no suele trabajar recursos humanos pero nunca se sabe). Me mando un audio que parecia un anuncio de la televisión, se escuchaba como pasaba de pagina y todo. Ya me puse a leer opiniones de la empresa y entendí que todo era una (eliminado por el administrador) Una decepción ya que necesito trabajo

Xime
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Gracias que leí esto, tenía la 'entrevisra' el jueves, no me presentaré.

Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Me llamaron por WhatsApp, algo de primeras sospechoso para una supuesta empresa tan "grande". Luego me dijeron que me iban a llamar para una entrevista en zoom y ahí empecé a sospechar cuando le preguntaba y me daban largas. Me informé bien y descubrí que era una estaf4, cuando te llaman son muy simpáticos pero se les ve el plumero, los bloquee y espero que no me vuelvan a llamar.

la mata truchos
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

otra mas que perdio 30 minutos de su vida por estos (eliminado por el administrador) mismo caso, webminar malisimo que el chico solo habla de cosas que te dicen en todas las piramidales. creo q en el momento que mostro cual era la empresa, se quedo solo en ese zoom. NO PIERDAN EL TIEMPO, son un bis de HL.

Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Publican una oferta de trabajo con condiciones sospechosas (sin contrato, sin horario, sin una descripción detallada, retribución variable pero con opción a cobrar más). Se comunican contigo por WhatsApp, normalmente por medio de audios, te dicen que acudas a una reunión por videollamada (con plazas muy limitadas, como denotando exclusividad...). Y encima para productos dietéticos que vete tú a saber que rigurosidad científica tienen...
No sé, muy mala espina todo. Recomiendo no colaborar con ellos.

Sí, además reservar plaza JAJA como si fuesen VIP o algo

Miguel García Torres
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Me contactó para una oferta en Alicante (eliminado por el administrador). Muy cordial al principio hasta que le dije que había visto discrepancias y opiniones muy negativas sobre la empresa. Nadie en su sano juicio puede fiarse echando un vistazo a las reseñas que ponen sobre la empresa, de modo que educadamente desistí y agradecí el que me contactasen. La tal (eliminado por el administrador) me mandó un audio (como siempre, no suele escribir) para decirme que "no pasaba nada, que lo entendía porque esta oferta solo era para los que tenían criterio propio para elegir y confiar". Si uno investiga verá numerosos casos (incluyendo compras que uno tiene que hacer con seminarios cuando se supone que te dan trabajo). Una vergüenza absoluta que se ofendan por decir "Gracias pero no porque he visto mucha discrepancia y críticas negativas". Lo lógico sería que dijeran: "ok, bueno, aquí están las pruebas de que es incierto". Luego (eliminado por el administrador) borró sus comentarios en cuanto le dije que "si iba a ofenderme, daría parte de ello y no se quedaría el tema así sin más". Pues bien, aquí mi opinión. 'NO PERDÁIS NI UN SEGUNDO'

nati
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Ponen la oferta en Linkedin como si fuera un verdadero empleo y es una empresa (eliminado por el administrador) que quiere que vendas sus productos. te hacen entrar a una reunión masiva por zoom a perder el tiempo

Por que ya estuve en la primera reunión, falsa oferta en LinkedIn

Ania
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

GRACIAS A TODOS LOS QUE PONEIS LA VERDAD!!!!! PONER DINERO PARA TRABAJAR NO ES QUE TE DEN TRABAJO. ASI QUE NO VOY APUNTARME NI A LA PRIMERA REUNION. GRACIA

Si para ver un trabajo te piden dinero esta claro qu es un negocio

Pagar para trabajar

Porque me ha pasado lo mismo y al ver muchas cosas raras en la oferta y la comunicación de la empresa, ver las opiniones referentes de la experiencia me ayuda a evitar perder el tiempo.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-08-14

Acabo de terminar la relacion con ellos puesto que simplemente no me apetecia seguir con el "puesto de trabajo" que te ofrecen.

Tienes que comprometerte a ver 3 webinars de varias horas, para poder seguir con el proceso de seleccion, yo solo llegue al segundo, y me pidieron que pagara 5 euros, cosa que no es mucho, sin embargo NO te los van a devolver dandote esta excusa : "cuando vas al cine y ves la pelicula por mucho que te haya gustado no te devuelven el dinero, verdad".

MAL, si se ven como una entrada a un cine. NO caigan en esta trampa,
No he llegado a la tercera reunion, pero seguro me vendian un producto suyo para yo aprender a vender por mi cuenta.

Tuve que trasnochar para poder comprometerme y darle una oportunidad a esta empresa que se cree un cine, y aun asi no tienen lo necesario para tratarme con respeto y devolverme mi dinero.

Acto seguido me bloqueo el numero de contacto.

Son unos (eliminado por administrador)
No pierdan el tiempo con ofertas de trabajo asi, porque os venderan un HerbaLife o cosas por el estilo.

Suerte a los proximos que caigan, que si 400 son los que se inscriben, 240 se quedan a la siguiente reunion, y piden 5 euros por cada 1, hacemos 1000 euros en una simple oferta de trabajo. Y no te cuento si te hacen comprar el producto para venderlo tu.

chao

Seo freelance desde 2011
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Que no te confundan, venderte sus productos para que los comercialice no es darte trabajo.
Falsas ofertas de empleo deberían ser una bandera roja muy grande para cualquiera, pero siempre hay panolis que pican

Daya
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Ponen la oferta en linkedin como si fuese un empleo de CM pero es mentira.

Pides información sobre si habrá contrato, sobre si te darán de alta y solo te dan largas.

Al llevar 20 minutos en su webinar (Que no es entrevista de trabajo), me salí y le comenté a la persona que me reclutó (También me intentó reclutar otra persona más para el mismo puesto en el que al final éramos 400 en el webinar) que no pusieran ese tipo de ofertas en linkedin porque hacían perder el tiempo a la gente que buscaba un trabajo.

Ella me dijo primero que "Estaba claro que no quería aprender" y también me dijo "No es un empleo, es un trabajo" Añadió también un "dices que nos diste la oportunidad pero realmente te la hemos dado nosotros a ti" seguido de un "Aunque quisieras ya no tienes la oportunidad de volver".

No tratan bien, (eliminado por el administrador) y es todo para vender productos del estilo herbalife.

Porque es cierto

Daya

¿El qué de todo?

Nicklaus
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Los conozco bien, todo fachada para impresionar, detrás no hay nada, una piràmide total, poner dinero y luego meter más gente.

¿Qué son los productos bHIP?

Bruixacat
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Ojalá hubiera leído esto antes de perder mi tiempo en ese supuesto webinar que no era más que un zoom de toda la vida sin derecho a opinar ni a comentar.
Madre mía... ya empiezan pidiendo siete euros -ojo, con la gran rebaja de DOS euros- para entrar en el siguiente "curso" y, por lo que he leído, en el tercero te venden los productos para que les hagas de SEO gratis y si vendes, vendes y si no... mala suerte.
Unos productos que no conoce ni el tato... antes me pongo con Avon o con Herbalife... que al menos son de toda la vida.
En la sesión de hoy, 22 de julio, había más de 300 personas que poco a poco han ido bajando a 260... de las cuales 44 parecían interesadas.
Ojalá hubiera podido decirles que se olvidaran de esto, que olía a (eliminado por el administrador) de lejos... que buscaran en otro sitio...
He entrado en el supuesto webinar porque me ofrecieron un trabajo de redacción online con el que podía ganar al principio entre 150 y 250 euros A LA SEMANA. Olía raro, pero bueno, en un trabajo a tiempo parcial era posible... Gran decepción cuando me he visto inmersa en todas las características de un multinivel (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Nicklaus
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

En la tercera reunión tienes que dar más de 1000€ para comprar productos y luego meter más gente, piramide

Ckz
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Es una (eliminado por el administrador) no caigaid se aprovechan de gente necesitada

De inicio nunca te dicen cuál es la compañía ni lo que harás en concreto. Acabo de salir de un webinar donde iban hablando de trivialidades por 24min y nada de trabajo. Te mostraban la vida exitosa del CEO. Claramente el discurso plantilla de los que te quieren (eliminado por el administrador)

Valoro 100% excelente
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Me ha dado libertad financiera y libertad de tiempo excelente

Conflicto de in tereses

NO MIENTAN A LA GENTE

Julio
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Me encanto el buen trato de las personas y sus productos , además sé que pasaron los barómetros de Unión Europea para su comercialización

sincero
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

menos de una estrella. no sirve. la gran (eliminado por el administrador) del 2022

aniniiiiiiii
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
Bhip Europe es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Para trabajar en Bhip Europe deberías saber inglés a nivel principiante.
EVITAR.

aniniiiiiiii
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

malismo

¿Qué quieres saber sobre Bhip Europe?

Bhip Europe Preguntas frecuentes