BIA Seguridad Industrial

Castelló de la Plana
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones BIA Seguridad Industrial

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa BIA Seguridad Industrial?

¿Qué quieres saber sobre BIA Seguridad Industrial?

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

La gran mayoría que actualmente está buscando trabajo le puedo comentar que BIA Seguridad Industrial
actualmente trabajo en esta empresa y me siento alegre y hago mi trabajo a gusto, gracias a que la mayor prioridad de esta empresa es hacer sentir bien a sus empleados para luego brindar un buen producto o servicio, en cuanto a los salarios mensuales está muy bien, la seguridad laboral excelente

proton
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

BIA Seguridad Industrial es una excelente empresa de consultoría en donde se trabaja muy a gusto y cualquiera de este ramo lo sentirá así. Acá nos dedicamos a tareas de asesoramiento, evaluación, formación y prestación de servicios de prevención de riesgos laborales, servicios sanitarios, servicios técnicos de ingeniería, consultoría de calidad y medioambiental. Es un empleo excelente y muy bien remunerado.

¿Las posibilidades de ser admitido para trabajar en BIA Seguridad Industrial son más altas si se domina el inglés?

¿cual es la ventaja de ser técnico en BIA Seguridad Industrial en comparación a otras empresas?

¿Ha disminuido los ingresos en BIA Seguridad Industrial debido a la pandemia?

BIA Seguridad Industrial recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL TÉCNICO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES PARA CA..., TÉCNICO HSSE / COORDINADOR SEGURIDAD Y SALUD

BIA Seguridad Industrial lleva a cabo una selección para el puesto TÉCNICO HSSE / COORDINADOR SEGURIDAD Y SALUD. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JO

En BIA Seguridad Industrial buscan una persona para el puesto TÉCNICO HSSE / COORDINADOR SEGURIDAD Y SALUD. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

JBP

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para COMERCIAL TÉCNICO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES PARA CA... en BIA Seguridad Industrial? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Es BIA Seguridad Industrial un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle un CV.

BIA Seguridad Industrial por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

BIA Seguridad Industrial Preguntas frecuentes