Opiniones Biain jamones y embutidos

La empresa fue calificada 31 veces con la última calificación el 2020-12-01 09:34:31 con un promedio de 4 estrellas
Carlos Hernández

Producto delicioso. El trato ha sido excelente, repetiré seguro!!

Simplemente delicioso el jamón,la elección fue acertada sin duda repetire

Paco

Paco

Increíble trato y el producto lo mejor un 20 sobre 10...

Iker

Los productos son de una calidad inmejorable. Pedro y sus dos hijos muy amables y atentos.
100x100 recomendable

Los productos son de una calidad inmejorable. Pedro y sus dos hijos muy amables.
Lo recomiendo 100x100

Garazi

Trato y productos inmejorables!!

Los productos son de una calidad inmejorable.Pedro y sus hijos son muy agradables y atentos.
Lo recomiendo 100x100!!

Eneko

Excelente empresa! Buenísimo producto y atención excelente!! Un 10

Korela Informática

Imaginaos lo que es jamón y embutidos con calidad y muy buen precio como para que en casa digamos que queremos mantequilla.
Muy recomendable

mery

Biain jamones y embutidos
Ambiente de trabajo muy bueno, el trabajo en equipo es lo que caracteriza a esta empresa., es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de carnes, productos y derivados cárnicos elaborados, huevos, aves y caza y tengo excelentes colegas.

pichilandero glvz

trabajar aqui es trabajar con los mejores, son personas muy comprometidas que siempre dan lo mejor de ellos para ser exitosos, un lugar de aprendizaje y de crecimiento personal, un gran lugar para estar.

¿Qué tal el empleo en Biain jamones y embutidos? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberobservaciones actuales.