Bici Store Tres Cruces Sociedad Limitada.

Calificación 1.3/5
Valencia
Calificación 1.3/5

Opiniones Bici Store Tres Cruces Sociedad Limitada.

1.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Bici Store Tres Cruces Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Bici Store Tres Cruces Sociedad Limitada.?

Aaa
Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Lleve mi bici para una puesta a punto, (revisión y cambiar lo que hiciera falta) pues la saqué casi peor que entro, no me cambiaron las pastillas, vacíos ajustes de tornillos, la rueda trasera no fueron capaces de enderezar una abolladura en l llanta, solo que tendría que ir siempre con una presión alta!! Ja! Por lo tanto sin usarla tuve que llevarla a otro taller para que me hicieran la puesta a punto que no me hicieron bici store, pero clavarme 70€ por nada si me los cobraron si. Ahora ya tengo los frenos arreglados, ajustado el cambio, ajustado las suspensiones, llantazo arreglado y con muus, al menos otra solución me dieron, no solo llevar una presión alta en la rueda trasera, cuidadito con algunos

marti

Y porque no pudieron solucionarte no sabes? será que no contaban con el equipo adecuado para esa reparación o simplemente el personal no estaba capacitado?

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Mal mecánico voy porque me hacen ruido las pastillas delanteras me cambia las cuatro y ahora hacen ruido la delantera y la trasera de pena por suerte tenemos más talleres con profesionales

Isil

Lamento que ésto haya sido así, pero pongamos en duda ésto. Quizá sólo fue un pequeño error del empleado o pasó un mal día. Te recomiendo que te dirijas de nuevo a la tienda y plantees tu situación, espero que así te puedan resolver.

Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Mal mecánico voy porque me hacen ruido las pastillas delanteras me cambia las cuatro y ahora hacen ruido las delanteras y las traseras ni se ha molestado en centrar las pinzas. De pena
Por suerte tenemos más talleres con profesionales

Enana

¿Cuándo fuiste había mucha gente? Quizás al atenderte estaban un poco saturados de trabajo. No intentaste ir de nuevo y comentarle lo sucedido? Me interesa saber más al respecto, ya que quiero llevar mi bici.

Hola. El mecánico estaba solo yo que tu mejor no la llevaría el que está de encárgate es majo pero el otro un (eliminado por el administrador)

urko

Quizá el empleado solo haya pasado un mal día y por eso ha ocurrido la situación. De todas formas, deberías presentar tu situación para que la empresa te resuelva de alguna manera y espero que así sea.

Able con el dueño y fue peor primero dudo de mi aún de mostrándose lo luego que hablaría con el mecánico y me llamaría pero aún sigo esperado tiene muy poca palabra

Tiffany

Vaya es una lástima, ese tipo de empresas en las que el jefe o dueño no cumple su palabra suelen irse a pico rápidamente.

Fecha del acontecimiento 2020-07-07

malos comerciales

Nicolas

Claro hombre. Si no explicar qué ha pasado serás considerado otro troll de Internet. Entonces qué ocurrió que los criticas?

Marson

Seguro que no todo está mal

Fecha del acontecimiento 2020-07-07

mala antención al cliente

Andrea

por qué? me pareció que saben aconsejar bien?

sofi

y qué piensas del servicio de taller?

¿Existirá en Valencia oportunidad de realizar pasantías en alguna empresa?

Hola, los empleados de servicio de Bici Store Tres Cruces Sociedad Limitada. tienen facilidades con las personas sordas o mudas?

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un trabajo en Bici Store Tres Cruces Sociedad Limitada.? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.

¿La seguridad en Bici Store Tres Cruces Sociedad Limitada. es observada constantemente?

Bici Store Tres Cruces Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes