BICITECA

C/ GENERAL ELORZA 18 BAJO (OVIEDO)

Opiniones BICITECA

En BICITECA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre BICITECA?

Akram
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Biciteca Sociedad Limitada es una excelente empresa especializada en la comercialización de bicicletas y sus accesorios. Les cuento que estoy buscando un nuevo trabajo y creo que esta organización puede ser interesante. Me gustaría optar por la vacante de "Ejecutivo Comercial", se que cumplo con los requisitos del perfil gracias a mi experiencia en este sector laboral. Por último, ¿como es el ambiente laboral? gracias por su tiempo.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2020-05-28

Biciteca Sociedad Limitada es un taller especializado en el mantenimiento, reparación e instalación de partes de bicicletas y patines electricos. Es una empresa joven con una buena cartera de clientes, el horario de trabajo es de jornada completa de lunes a viernes con fines de semana libres

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Fui community manager de Biciteca, es un muy buen equipo están muy comprometidos con el crecimiento de la empresa. Por eso brindan un ambiente muy ameno para trabajar, los chicos de mantenimiento siempre estaban contentos, recomiendo el lugar si quieren aprender sobre esta industria de las bicicletas pues son expertos en el tema.

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre BICITECA . Es hora de cambiar esto. Publica un comentario sobre la clase de empleador que es esta empresa. Tu entrada puede ser un indicador esencial en el mercado de trabajo para un gran número de personas.

BICITECA Preguntas frecuentes